La extrema derecha, como solución a la crisis mundial

Las crisis económicas y políticas se han sucedido a lo largo de la historia, por diferentes razones, pero lo que está claro es que forman parte de un proceso predecible. Y esto va más allá de la política, que desde hace mucho tiempo no existe y se reduce a intereses económicos de “unos” y de “otros”.


El problema de la inmigración (sí, es un problema), tiene origen en las subvenciones que reciben los políticos por guardar a la “chusma” que nadie quiere, porque queda mal donde la pongas.

La delincuencia, tal y como la entendemos en un país “desarrollado”, es algo inherente a la pobreza y la pobreza es una tragedia útil para muchos, ya que permite, entre otras muchas cosas la creación de ONG´s que siempre son muy útiles para dar un lavado de cara al tema fiscal o grandes campañas políticas con nombre propio. Aún me acuerdo de la del 0´7. Y esto es una mínima parte de lo que hay detrás de todo esto.

Nosotros, humanos de a pie, no sabemos más que lo que nos cuentan, y nos cuentan poco y mal.
Las estadísticas nos dan información más o menos certera, y no las voy a cuestionar pero generalizar cuando se habla de seres humanos supone el riesgo de llevarte por delante a gente que tiene los mismos derechos y obligaciones que tú y que yo.

Yo, personalmente, no me siento capaz de levantar barreras infranqueables a nadie, ni a matarme por una bandera, ni a defender a un político. Yo pienso que somos una sociedad podrida desde hace mucho y que nos merecemos lo que tenemos.

Y lo peor es que la opinión del pueblo ya no tiene valor, porque el voto es sólo un grito al vacío, si las opciones políticas no ofrecen soluciones reales.

10 comentarios:

La Pluma Anónima dijo...

Hola.
No se si es un post irónico o es totalmente en serio. Si es la segunda opción, sinceramente al término "chusma" no le encuentro sentido. Si "chusma" es gente que no tiene recursos en su país de origen por la razón que sea y tienen que buscarse la vida emigrando (cosa que no creo que sea del agrado de nadie), pues afortunad@ eres al vivir en un país en el que medianamente se puede estar. Otro gallo te hubiese cantado si hubieses nacido en África (por ejemplo).
En cualquier caso, la verdadera "chusma" es la clase política (sea del signo que sea), el sistema político-económico en el que está inmersa la supuesta "sociedad desarrollada" y todos y cada uno de los que lo sustentamos. Mirémonos un poco más y dejemos de culpar a los que no tienen otra cosa que hacer en la vida que intentar sobrevivir.

Y no, la extrema derecha no es la solución a nada; mucho menos a la crisis mundial.

Salud!

Una hija de puta con clase dijo...

Sí, era ironía.

Una pulga más dijo...

La solución la tenemos los "dormidos" en la comodidad diaria
¡Coño despertemos!

Meitanei dijo...

¡Me había asustado!

xD

Ya estaba preparando mi 'discursillo' de izquierdas, por suerte he leído los comentarios.

Perdona por no entenderte, será cosa de la tele.

Javier dijo...

No entiendo la alusión a la ultraderecha.

Pero sí, tienes razón.

Nos acercamos a un horrible final.

Un saludo.

nasty dijo...

Estoy de acuerdo,lo primerito,"la chusma" a su casa que nos guindan el trabajo,después,nos venimos de afgahnistan,para posteriormente reresar a irak(no debimos salir),a continuación divorciamos a los gays para inmediatamente después casar(por la Santa madre Iglesia)a los divorciados heteros.
Seguidamente,embarazaremos a toda mujer que halla abortado,pero nada de invitro,no,como Dios manda...(ya me entiendes).
Mas tarde,devolveremos a los funcionarios todo lo perdido estos meses atras,para a continuación subir un 12.07% las pensiones(bueno no discutamos,lo dejamos en un 15%)bajamos el iva(y el venia si es necesario),la gasolina y las bebidas alcoholicas(a mi me vas tu a decir cuanto vino puedo beber)en fin....esas medidas como para empezar a abrir boca....¿que te parecen?....
y finalmente SI,todo esto va tambien de coña.

Albert Rodriguez dijo...

Tienes mucha razón con este post:
yosoyalbertico@hotmail.com

traficante dijo...

un lustro quizás? o un siglo? no había tenido el enriquecedor momento de leerte, pero hoy al hacerlo me doy cuenta que aun me hipnotizas!.quizás la extrema, bien sea derecha o izquierda,no es la solución. tú eres esa "heroína" que se requiere de manera urgida,en compañía de millares de ciudadanos del mundo, que crean en que el grito, el voto y sufragio, es un elemento de cambio y solución a la crisis mundial.

un beso,

tu traficante.

Augurio Abismal dijo...

Hija de puta, podran ver con buenos ojos que seas una guarra del 15, pero te odiaran si les descubres que no existen los reyes magos. Estos se sienten a gusto en la mutua complacencia de sus miserias.

Abrazos

Alakrana dijo...

Yo, sin embargo, pese a todo, y pese a la apariencia contraria. Soy profundamente optimista. Os invito a conocer parte de mi pensamiento en:
http://garailunak.blogspot.com/

Saludos