Los solteros cuarentones ya no son solteros de oro

He desarrollado una nueva teoría que puede ser de gran utilidad para el mundo.
Si un hombre llega soltero a los cuarenta se hace homosexual, pero si este mismo hombre mantiene la soltería hasta los cuarenta y cinco se convierte en un psicópata.

31 comentarios:

nasty dijo...

Y en cuantos está el Clooney?
¿El peligro me vendrá de frente?
¿o desde atrás?

Por saber a que atenerme.....

La reina de la miel dijo...

¿Cuentan los que llegan divorciados?
Me interesa desde el punto de vista psicopatológico.

Anónimo dijo...

Es genial!!
yosoyalbertico@hotmail.com

PrinceSitaDeCrisTaL dijo...

Acepto

Una pulga más dijo...

Histeria tiene nombre de mujer, hijo puta suele ser el nombre del que la produce

antonio el que te copiaba. dijo...

Tambien los hay que se convierten en puteros o en pajilleros o en cibersexoconsumidorescompulsivos...y muchas mas opciones.
Hijadeputaconclase, debes de tener en cuenta en tu nueva teoria, que el convivir con la misma mujer a la edad de 40 o 45 años previamente habiendose casado 20 años antes con ella, tambien provoca homosexualidad y psicopatias graves..Conozco casos que hasta han llegado a ayudar en casa a las tareas diarias...fijate amiga mia hasta donde puede llegar la enfermedad...

Un beso tremendo..

Anónimo dijo...

Menos mal que "Jimi Hendrix" fue atrapado antes de cumplirlos.

Unknown dijo...

Cada tengo más clara la evidencia de que las mujeres podemos tener el control de todo.
Por cierto 'Pulga', me ha gustado tu opinión.
Solo falta no tener miedo..

Anónimo dijo...

Rectifico.La expresion correcta deberia ser:"Menos mal que atrapaste a "Jimi Hendrix" antes de cumplirlos.Sí, era ironía.

mar dijo...

Noo! Te has cambiado el perfil! :'(

Pirata! dijo...

jajaja muy cierto.
pero que pasa con las mujeres que llegan solteras a esa edad?

Una hija de puta con clase dijo...

Nada, las mujeres solteras a los treinta y cinco se vuelven locas automáticamente y si llegan a los cuarenta, sin hijos, se hacen maniaco-depresivas.

Unknown dijo...

Pasa que aprovechamos a los hombres hasta que se vuelven psicópatas...

José Alfonso dijo...

Ahora, como mucho, aunque esté mal, con las prisas, sólo puedo copiar y pegar a todo el mundo el mismo cuento. Son un número enorme de blogs los que habitualmente sigo.

Pero volveré, apenas en cuatro o cinco días.

Un abrazo.

coco dijo...

Me encanta la teoria, pero querida, si yo fuera un psicópata homosexual, iba a estar comentando blogs en internés a estas horas? hombrepordioscoñoya!

Anónimo dijo...

Hola, queria pedirte un favor... puedes borrar una comentario del día... 5 5 de 2006 en el que sale... yosoyalbert....@hotmail.com
Es que ese nombre: yosoyalbert... lo uso en la red... y la primera busqueda en google es tu blog y no me interesa ahora mismo. Aunque enhorabuena por el blog... me gusta mucho. Gracias.

Suan wanle dijo...

Adler incluía a los cuarentones solteros en el grupo de los neuróticos.

Loca por...amor dijo...

Y yo colada por un cuarentón.... me has hundido.

Unknown dijo...

Me temo que su teoría presenta algunos aspectos poco claros. He visto mucha más psicopatía en los casados, para quienes la edad es ajena a su desgracia. No he pensado aún en hacerme homosexual ni gitano (aunque hay subvenciones); me limito a vivir en el natural estado que es la serena soltería, ¡y no vea lo bien que sienta oiga!

A./ dijo...

Adler los clasificaba entre los neuróticos. Es una gran pérrdida de tiempo, en cualquier caso, que lamentarán en la cincuentena.

eva- escorts en madrid dijo...

Ahora los solteros cuarentones son de chatarra y los divorciados cuarentones son solo de usar y tirar.

Anónimo dijo...

Llegar soltero no es problema, lo grave es llegar virgen. Y por otro lado, cuando llevas 15 años casado con la misma, cualquiera podría hacerse homosexual o psicópata. Los hombres somos monógamos sucesivos, y nuestros genes se rebelan tarde o temprano.

Macario dijo...

Pues esta no es una teoría, es una "chaqueta" mental (o paja), o quizas que me da miedo saber que tengo 34 años, soy virgen, sin novia... Lo más lejos que he llegado con una dama es a un beso. Pues lo mejor será crear la antitesis de todo el asunto, por mi bien espero encontrarla. Saludos.

اري dijo...

¿Contempla la teoría a las mujeres?

Anónimo dijo...

Desde luego has dado en el clavo, hija...Voy camino de los 45, soltero, y ciertamente creo que me estoy convirtiendo en un auténtico psicópata. Sólo me falta el bautismo de fuego. Muy pronto.

House dijo...

La verdad es que hay mayor tendencia a la psicopatologia en las cuarentonas solteras (conozco unas cuantas en el trabajo) obsesionadas con que los hombres son unos cabrones que no las comprenden (como si furamos una ONG que debieramos follarnos y mucho menos aguantar a semejantes locas consumidoras de salvame y protagonistas frustadas de sexo en ny ...)

Unknown dijo...

Como representante de la Comunidad de Propietarios y soltero con más de 40 años reclamo el derecho de todo divorciado a ser considerado soltero :)

Unknown dijo...

3

NaoBerlin dijo...

Pues, teniendo en cuenta que conozco a un porrón de tías de mi quinta, tengo treinta, que están como absolutas chotas pues... Con el ritmo de vida que llevamos dentro de diez años será más común ser solterón. Yo si estoy con alguien es por feeling y compenetración (en todos lo sentidos xD). Yo lo tengo claro, mejor sólo que mal acompañado, siempre es mejor ser selectivo.

Anónimo dijo...

Pensamiento estúpido y retrogrado, típico de alguien Machista, mirá todo depende del punto de vista, tengo amigos de todas las estirpes de hecho mi mejor amiga es Vírgen tiene 43 años una Solterona Empedernida, no por eso es homosexual, neurótica, psicópata ni nada de las tonteras que describís; es una mujer completamente normal y Feliz de hecho yo quisiera ser como ella.

Anónimo dijo...

Gravísimo Error que cometés!!!, NO podés hablar sin fundamentos, porqué catalogás a todas las personas por igual???, o es que acaso te estás Describiendo y haciéndote Publicidad a vos misma???.