Cuatro horas

No sabía porqué pero su mente se estaba llenando de recuerdos.  
Por alguna razón que desconocía aparecían, como fotogramas, escenas que componían un proyecto de vida. 

Aquella sonrisa infinita tras invitarla a una copa. Las noches enteras hablando por teléfono, sin hablar. La impuntualidad de él, que tanto le irritaba y que al final aprendió a llevar mientras rellenaba crucigramas en cualquier esquina de la ciudad que los había visto enamorarse. Enamorarse. Enfadarse. Llorarse. Como cuando ella le confesó que estaba embarazada y no pararon de llorar mientras hacían el amor susurrándose  sin parar –Te amo, te amo, te amo-. 

La vida juntos era una rutina deliciosa. El olor a comida de los domingos. Los viajes juntos. Las anécdotas. Como aquel verano que perdieron las maletas en el aeropuerto de Latakia y se pasaron los quince días con pareos de seda. Cada vez que veian las fotos se morían de la risa. La risa. Su risa. Eso fue lo que le enamoró de ella. No podría vivir sin aquella dulce banda sonora. No. No. No.

Qué feliz soy. Qué suerte tengo de ser yo quien lleva cuatro horas en el quirófano.

23 comentarios:

el que te copiaba.. dijo...

No se si preguntar que especialidad medico-quirurjica tiene el referido o inclinarme por preguntar si ya se ha recuperado de la anestesia el operando...esta tarde no estoy fino.

nasty dijo...

Oiga me tiene usted loco con las apariciones/desapariciones de su blog así como los repentinos flash-back del pasado en forma de post de otra epoca..........

canela dijo...

es que uno cuando quiere se acostumbra a todo incluso a rellenar crucigramas... lo jodido es desacostumbrarse. me ha encantado tu texto. siempre me paso por aqui... :)

Anónimo dijo...

Te amo, aunque no me conozcas
y llevo años enamorado de ti

Ratushka dijo...

Estoy en modo tusa y esta entrada me llenó de nostalgia....muy bonita en todo caso.

Anónimo dijo...

Es lindo tu estilo. Tenes mucho por viquear. Voy a Seguirte los pasos.

Unknown dijo...

di por casualidad con tu blog, esta bueno. Este y el de la niña de 10 años (no recuerdo el ttulo, disculpa) me gustaron bastante

varita magica dijo...

me corro, luego existo... no me corro... luego insisto.

coco dijo...

Cómo estas?
Escribeme, anda.

el que te copiaba dijo...

que te pasa...??? haz tan solo una señal..

Autodestrucción dijo...

Escribo, luego existo.

..."no pararon de llorar mientras hacían el amor susurrándose sin parar –Te amo, te amo, te amo-. ..." Excelente fragmento. Me encontre con el blog diambulando por la red.
Un gusto.

Waspy dijo...

Opto, luego existo.

Gea dijo...

Me encanta el blog y la personalidad de la persona que lo desarrolla. La imagen de los pareos de seda, por la pérdida de las maletas me ha gustado especialmente. Mis felicitaciones, me quedo por aquí.

Cabronidas dijo...

No me gusta el blog. Creo que tu madre no es una puta, pero adoleces de cualquier tipo de clase imaginable. No me quedo por aquí.

اري dijo...

Gracias por el comentario en el blog. Al igual que otras y otros, me ha me llamado mucho la atención el pasaje de los ´te amo´. Debo confesar que lo leí mal la primera vez y por eso pensé en este post:
http://elfarym.blogspot.com/2008/08/de-la-objetividad-y-los-recuerdos.html

Ahora que lo he leido una segunda vez, este parece mucho mejor:
http://elfarym.blogspot.com/2009/06/kolle_12.html
Un abrazo

Anónimo dijo...

Con felicidad toque tu blog y ahora con tristeza me voy..

Te seguire tocando,hasta cuando no sientas nada....

Sienteme y ahora dejate,pero nunca te alejes sin haberme tocado...

Siempre es grato encontrar un buen Blog..

Felicidades...estaremos entrelazados!!

sexshop dijo...

mmm no entendí el párrafo pero bue.

Trysh dijo...

Es más nostalgico que erotico, pero no queria pasar desapercibida, es un buen blog!

Martina dijo...

increible, no hay palabras que describan el escalofrío que me ha recorrido el cuerpo, esa sensación... Tienes el don de la palabra, esa sutil y sencilla que te llega hondo.

Javier dijo...

Qué daño han hecho Twitter y las redes en general, dejándonos sin estos textos y privándonos de tantos autores. Las redes social,es... esa maldita basura.

Jorge dijo...

Así que esta casa sigue abierta, tantas vidas después. Vaya vaya...

NaoBerlin dijo...

Pues yo que quieres que te diga, con treinta años que tengo conozco ya unas cuantas tías que están así, casi para encerrarlas... Estar soltero a esa edad dentro de diez años igual ya no va a ser tan raro, debido a la vida que llevamos. Yo lo tengo claro, si estoy acompañado pues que sea alguien con quien tenga complicidad y compenetración (en todos los sentidos xD), y si no, pues mejor sólo que mal acompañado.

NaoBerlin dijo...

Mierda, me he equivocado de post, era para al anterior. Qué desastre...