Frases célebres, mías

  1. A partir de según que edades vestirse de noche significa ponerse el pijama.
  2. Solamente existe una razón para que no haga algo: que no quiera hacerlo.
  3. Ser un hijo de puta es una virtud, ser un mierda un defecto.
  4. Para conquistar a una mujer inteligente hace falta mucho más que un cacho de carne de erecta.
  5. Si tú me dices ven, posiblemente no vaya.
  6. Hay personas que son como las cacas de perro: sólo sirven para molestar y producir mal olor.
  7. La elegancia es cagarse en la puta madre de alguien sin mencionarla.
  8. La primera putada es culpa del que putea, la segunda del que lo permite.
  9. Los adverbios aumentativos de cantidad restan intensidad al Te quiero.
  10. Lo inteligente es estar de mi lado, a partir de ahí que cada cual decida.
  11. Algunas mujeres al no encontrar al príncipe azul, se conforman con el primer pitufo que encuentran.
  12. El peor fallo que puede tener un nombre en la primera cita es ser él mismo.
  13. Para solucionar según que problemas lo mejor es cruzar con el semáforo en rojo.
  14. Para entretener a un plasta lo mejor es recomendarle un recuento de cromosomas.
  15. Yo sería feliz sino fuera por el resto del mundo.
  16. El peor de mis defectos es no ser idiota.
  17. El parto es una operación con un postoperatorio que dura toda la vida.
  18. Mi madre descansa en paz, desde que no vivo con ella.
  19. Para quererme hay que ser un poco masoquista.
  20. El mundo está lleno de diamantes con olor a culpabilidad masculina.
  21. No es recomendable enamorarse de mí, porque soy inolvidable.
  22. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, y yo chupándoles otra cosa…
  23. El celoso con motivos no es celoso, es un cornudo.
  24. Las heridas del corazón sangran por los dedos.
  25. El amor es un producto y la seducción una estrategia de marketing.
  26. Lo peor que puede hacer una mujer es pasar de las faldas de su madre a la bragueta de un hombre.
  27. Mamá te quiero mucho, sobre todo cuando no te veo.

23 comentarios:

Juan de Dió dijo...

"Para conquistar a una mujer inteligente hace falta mucho más que un cacho de carne de erecta."

Ottia, dime ke hace falta

"Los adverbios aumentativos de cantidad restan intensidad al Te quiero."

Eres genial

"Algunas mujeres al no encontrar al príncipe azul, se conforman con el primer pitufo que encuentran."

A ver si es verdad

"El peor fallo que puede tener un nombre en la primera cita es ser él mismo."

No estoy nada de acuerdo con la mentira.

"Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, y yo chupándoles otra cosa…"

La oreja!! con un bastoncillo?

"Las heridas del corazón sangran por los dedos"

Lo siento, no lo entiendo...

Jefe dijo...

"Si tú me dices ven, posiblemente no vaya".
Personalmente, me quedo con esta!!!

Anónimo dijo...

Personalmente mi favorita es:

"¡Horroroso, vete de aquí, que nadie te quiere! Le gritaban todos y horroroso, con lágrimas en los ojos se marchó!".

Magistral.

Una hija de puta con clase dijo...

¿Te gusta justamente la que no he puesto?

Anda que... que especialitos somos

Anónimo dijo...

Todos los hijos de puta son hijos de puta, pero algunos hijos de puta son hijos de puta
--Terry Pratchett, "El Pais del Fin del Mundo".

Negative dijo...

la 5, la 11, la 15 y la 22.

Cati dijo...

La elegancia es cagarse en la puta madre de alguien sin mencionarla.

Para solucionar según que problemas lo mejor es cruzar con el semáforo en rojo.

El peor de mis defectos es no ser idiota.

(El parto es una operación con un postoperatorio que dura toda la vida.

Mi madre descansa en paz, desde que no vivo con ella.

Para quererme hay que ser un poco masoquista.

Lo peor que puede hacer una mujer es pasar de las faldas de su madre a la bragueta de un hombre.

Mamá te quiero mucho, sobre todo cuando no te veo.

Asusta toy!!, cada vez estoy nmas de acuerdo contigo jajajaja.
(Lo q significa q al infierno irás)
Un besazo bicho.

Anónimo dijo...

jolines... te dejan unas cuantas horas pensando y eres capaz de crearte un libro de citas tu sóla!
muy buenas

"El peor de mis defectos es no ser idiota."
ya... solo los tontos y los locos son felices.

Buttercup dijo...

Buenísimas, me quedo con "Si tú me dices ven, posiblemente no vaya".

amstel dijo...

Malditos pitufos!!!!!!!!!!!!!

Isthar dijo...

Te regalo algunas de las mías ;)

"Voy a fustigarte con el látigo de mi indiferencia"

"Si no sabes cuál elegir, escoge la que más rabia te de"

"Puedes gritar cuanto quieras, soy sorda ante los gritos"

"La diplomacia es la manera sútil de ser un hipócrita"

Negative dijo...

A todo cerdo le llega su San Martín, no es mia, pero me fascina.

Anónimo dijo...

Esta es de mi abuela Agustina:

"Para lo que me queda en el convento, me cago en Dios".

coco dijo...

Frases célebres mías:
- Coño, ¿no hay más cervezas?

PD: La 11 es genial. Me la apunto.
Por otra parte, yo creo que ser una mierda es una virtud y un hijo de puta, un defecto que puede arreglarse cruzando un semáforo en rojo...

Anónimo dijo...

Brutales las frases.
Sólo puedo aplaudir. Volveré...

chin dijo...

Hola,
Me copio algunas. Gracias.

Anónimo dijo...

5, 7, 9, 11, 13, 16, 18, 23, 26... Geniales!

Anónimo dijo...

"Las heridas del corazón sangran por los dedos"

esa es la mejor :)

Unknown dijo...

hola
me kago en tus putos muertos
y en tus ruinas
y me kago en dios
y en est emundo
os voy a matar a todos
me kago en diosssssss

4.28

ARNOLFO dijo...

jajaja que pelotudos... no pierdan el tiempo pensando fraces y formas coquetas de decir las cosas,pierden el tiempo tratando de elavorar algo coherente y profundo a la vista de todos, regido por las reglas de un mundo del cual posiblemente caresca de sentido y logica, en el cual un proceso tan elavorado y trabajoso, por mas que a nuestro parecer paresca una obra de arte, un diamante perfectamente pulido, este es diminuto ante la sola presencia de la realidad.

No lo tomen a ofensa fue tan solo lo que surguio de mi al leer todo esto.

Anónimo dijo...

jajaja, me encanta, lo copio y lo aconsejo en mi face

viquica dijo...

Me encanto! jaja

Anónimo dijo...

SINCERA...IRREVERENTE...AUDAZ...TE ENVIDIO...