Una pregunta, una respuesta y un cuento de amor

- Mamá, mamá ¿Cómo llegué yo al mundo?.

- Verás hijo mío, siéntate. Lo primero y más importante era tener un buen par de semillas: dos corazones, tu padre y yo, en una misma maceta, nuestro hogar. Una vez los corazones estaban plantados fue necesario el mantenimiento de éstos, regarlos con ilusión, cariño, ideas, proyectos, sonrisas. Regarlos con amor. Después de un tiempo los corazones habían echado raíces a modo de brazos. Éstas los entrelazaron, como un abrazo real y figurado. Estaban fuertemente unidos, por eso pensamos que podíamos incluir un nuevo corazón para continuar regando nuestra maceta y hacernos, aún, más fuertes. Cuánto más fuerte es la unión, más fácil es resistir los inviernos, a veces, tan duros y fríos.

Poco después te encontramos, estabas esperándonos en un jardín, rodeado de otras semillas desperdigadas y sin sistema de regadío. No dudamos en sacarte de allí.

Así hijo mío, llegaste al mundo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen cuento, inocente y tierno.

besos amalados

Anónimo dijo...

bonito y tierno, mucho.
Abrazos

trupitomanias dijo...

mola el cuento

Lydia dijo...

Original versión... jeje

Anónimo dijo...

Para mí, que soy madre, me ha encantado la forma original en que explicas de dónde vienen los niños. Me puede fascinar tu forma de escribir, no sólo en éste dónde hago mi comentario, sino todo lo que tienes en tu blog. Me declaro tu fan. Saludos y buenos deseos.

Ratushka dijo...

Para ser sincera, no me gustó. Pero eso sólo me hace esperar con más ganas tu siguiente entrada. Te sigo. Que tengas un lunes agradable.

magui dijo...

es muy bonito. ¡¡que grande eres!!!.
Besitos

Anónimo dijo...

Excelente , esta vez me arrodillo ante vos.

Anónimo dijo...

No hay palabras para decir lo grande que eres. Eres un DIOSA, con la pluma y con tu cuerpo. Y como DIOSA que res yo me arrodillo y beso el suelo frente a ti, MI DIOSA, que iluminas con tu luz mi camíno y me guías espiritualmente. No hay otra como tú. ERES LA MEJOR. ERES LA DIOSA DE TODOS.

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes es arte toda tu eres arte lo que tocas es arte. Lo mejor que me podria pasar en esta vida es poder rozarte por un segundo. Aprendo de ti con cada lectura y tu me has ayudado a salir del negro pozo de mi existencia. Gracias por existir porque con ello das sentido a toda mi vida. No dejes de escribir nunca, mi consuelo del alma.

Anónimo dijo...

Brava!
Bravísima!!

La mujer por excelencia!

Te admiro!

Desearía ser tu esclavo!

nasty dijo...

Pos si el anonimo es la misma persona to el rato.....lean´cantao!!

Venus dijo...

Hermoso cuento, por lo menos se cambia el trillado cuento de la cigüeña... seguiré pasando a leerte.

Te espero por mi morada.

Venus

RedWarrior dijo...

Que coste que no es por tocar las narices, pero al ser la primera vez que visito este blog y al ver el título, sinceramente esperaba cualquier cosa menos este post jaja

Un saludo

Zeithgeist dijo...

nahh q buena onda!!!
esta noche le digo a mi coso: VENI A REGARME LA MACETA!!
xD

DINOBAT dijo...

Esperanzador...

Vagamundos dijo...

Me gustaría una más versión silvestre, más accidental. Las cosas, cuando están tan bien hechas, salen siempre mal.

Rolando Santini dijo...

super tierno

theyedropper dijo...

Pues a mi me da que el niño es adoptado.... y si puede que yo esté enfermo.

Cronos dijo...

Mmm Interesante ensamble de amor... raros en la actualidad. Saludos

NEUSKHA dijo...

Que pasada....debería haber tenido hijos sólo para poder contarles algo así.
Soy nueva seguidora.....me gusta tu blog....no entiendo la advertencia anterior a entrar....¿dónde está el contenido ofensivo?

Bsts

Anónimo dijo...

HAce mucho tiempo que te sigo, me encanta este blog!! yosoyalbertico