Que os den por el culo

Tenía dieciocho años cuando paseando por una céntrica calle de Madrid le confesé a mi madre que no pensaba añadir a nadie más a mi lista de personas queridas, porque querer era muy duro y desgastaba demasiado.

Afortunadamente no cumplí mi palabra, y eso me ha servido para comprender que estaba equivocada, que estaba confundiendo el querer con pretender la felicidad de las personas a las que quería. Y esto visto así no suena mal, el problema es cuando alguna de estas personas decide tomar un camino que con toda seguridad tiene un mal final y te obliga a presenciar como hunde y destroza su vida, sin que te permita hacer más que convertirte en la victima de sus necesidades.

Pues bien, mi tiempo como espectadora ha terminado. Cada uno es libre de tomar las decisiones oportunas al igual que yo también lo soy y he decidido que os den por culo. A ti que te gusta tanto ponerte hasta arriba de cocaína y eres capaz de vender hasta a tu madre, que te den. A ti que has destrozado tu vida porque el trabajo no es para ti mientras te burlabas de quien luchaba, que te den también. A ti que has hecho de tu vida una maleta que me has colgado sin permiso, que te den muchísimo por el culo.

Que os den a todos los que fingiendo tener muy buenas intenciones hacéis del amor una enfermedad mortal.

29 comentarios:

Ignacio dijo...

link

Anónimo dijo...

que les den mucho por culo y ademas que no les guste. Besitos preciosa

Ego dijo...

Pero mucho.
Un (b)eso subordinado

Nelson dijo...

Pero creo a que a la mayoría de esa gente le encanta que le den por el culo. Al cuadrado. Rogarían un día entero para que les den por el culo.
No pierdas la clase.

trupitomanias dijo...

lo mismo pienso que les den!!!!!!!!!!!!!

Valkyrie dijo...

tenía ocho años cuando le dije a mi madre que no me enamoraría nunca, porque así sólo te hacían daño.

Que les den por el culo. :)

Lady Akhbar dijo...

No se puede ayudar a quien no quiere ayudarse. Ni amar a quien no se lo merece.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya que lista Guri,con solamente 8 añitos lo sabia todo sobre el amor y los daños?;-)
Pues sabes que,yo como no soy tan listo prefiero estar enamorado aunque me hagan daño porque esto no es tan grave como puede ser lo otro (que te den por el culo sin estar enamorado)en este caso duele muchisimo mas! Me refiero al culo...claro!:-)

Anónimo dijo...

aùn sigo enamorado de tí,Critina,aún después de pasar por una depresión durante un mes,aún depués de 22 años,me acuerdo cuando los cumplí y tú me cantabas esa canción de moda,tocando las palmas...

Anónimo dijo...

jode darte la razon, pero asi de dura es la vida, despues de los 8 añitos.........

Anónimo dijo...

Pues si que estamos apañados.
Al final la sodomía es en lo único que estamos todos de acuerdo. Será que todos estamos volviendo en la fase anal. Será una rosa, será un clavel.

Que les den!!!

hijoeputa dijo...

Que le den por culo al mundo es algo que hay que decir de vez en cuando para autoafirmarte, recomponerte, poder seguir y que tarde o temprano te den otra vez por culo a tí. Es inebitable, un ciclo.

hijoeputa dijo...

perdón inevitable.joder!!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Uff, cómo estás mi niña! Radiacal y clarita, en tu linea bombón. Aunque estoy contigo: que les den por el culo pero no literalmente sino que se queden fuera de nuestra aurea todos las personas cantamañanas, ésta es la jodienda.
Te siguo queriendo. Lástima que no me pongan las tias... Jopelines.
ROSALAMASHERMOSA.

coco dijo...

(En pie: aplaudo).

Una pulga más dijo...

Las cosas del querer

Anónimo dijo...

Y a ti te gusta que te la metan por el culo hija de puta? yo creo que si. viciosaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hija de la gran,según tú,creo que vives con ardor...libérate y deja de vivir con pijos y folladores con cuerpos esculturales...

no te enfades...ya sé que pasas....jjjjjjaja,que te la trae...reconozco que tienes verborrea,que no es lo mismo que cagalera...jejej

Anónimo dijo...

Que les den por el culo es algo más suave que ya el hecho en sí de estar haciendo lo que hacen , osea que la propia vida ya le está dando el mayor trancazo .

H.D.P.C.C. , triunfas incluso con tus comentarios más banales , ¿de donde has salido?.

Anónimo dijo...

ya quisiera yo que en éste mometo me dieran por el culo tan fuerte que te dolieran los oidos el oirme gritar, es tan rico,que si lo hubieas probado lo pediras de nuevo, ese gemir, ese altir de tu sexo, sólo lo pudes saber si lo experimentas, adelante, atrás, tan rico tan humedo, te invito...

Bastardo Legítimo dijo...

Estoy de acuerdo, y que el tiempo haga espectadores a quien lo sean, y ha esos actores de sentimientos que no alarguen mucho su papel.

Bastardo Legítimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florencia Botta dijo...

Pues exelentes escritos...

Y mayormente este...

saludos calidos...!

Anónimo dijo...

8 años son demasiados para entender algo que, una vez comprendido, nos damos cuenta de que siempre estuvo ahí.

Anónimo dijo...

llevo 40 años buscando una mujer como tú¿por qué el destino es tan perro?

Anónimo dijo...

hoy q estaba hasta el coño de todo, he puesto en el google "hasta el coño" y me ha salido esta pagina.... Este relato me ha encantado y he sentido identificada con el. Solo espero q cambie o tener los cojones de decirle Q LE DEN POR CULOO!! Besosss

ZERO dijo...

Mira que casualidad.... a mi me han puesto hoy hasta más allá de lo que no suena. El reponsable: un chupador de energia. y yo, que debo ser bastante gilipollas, encima sigo esperando que todo haya sido un mal sueño...

Anónimo dijo...

deberías aceptar las cosas mejor. si no compartes ese momento de su vida, simplemente apártate, no hace falta llegar al rencor, ni contaminarse de algo que no quieres; no eres víctima si tú no quieres.
para la próxima vez puedes ahorrarte la frustración, porqué no te pertenece.