Puertas

Una habitación. Un pequeña habitación llena de puertas. Mi puerta es blanca, lisa, limpia y brillante. 


Hay muchas puertas, demasiadas, no puedo contarlas porque las puertas aparecen y desaparecen. Mi puerta es la única que no se mueve y sigue siendo la más blanca, lisa, limpia y brillante. Pero a mí me llaman la atención las otras, me atraen sus brillantes colores. Me seduce pensar que habrá detrás y juego a inventarme la perfección de su interior.


Hace algún tiempo no pude controlar mi curiosidad y abrí una de las puertas. Era más grade que las demás, parecía de madera maciza y no lo pude resistir, pero tras ella no había más que agua y se inundó la habitación. Pasó mucho tiempo hasta que conseguí sacar todo el agua, casi me ahogo. Pero mi curiosidad continuó intacta y al poco tiempo volví a intentarlo con otra. Ésta contenía un yermo desierto de arena, cactus y escorpiones que me hizo desaparecer bajo la arena. Tras mucho esfuerzo conseguí limpiar de nuevo la habitación y volvieron a lucir las puertas.


Descansé algún tiempo y me limité a observar el ir y venir de todas ellas, hasta que comprendí que al igual que las puertas, la habitación también iba cambiando y que una misma puerta parecía muy diferente si cambiaba la luz, el color de la pared o el del suelo. Yo misma iba cambiando en función de la experiencia de cada puerta, a veces, incluso llegué a preguntarme si yo sería una puerta más.

8 comentarios:

B. dijo...

Está muy bien tu blog! Te sigo ;-)

theyedropper dijo...

si enuentra la puerta de la cerveza me mande un mail please.

nasty dijo...

"TOC..TOC"(llamando a tu puerta)¿Se puede?....y en estos momentos¿Que hay detrás de ella?

violeta y mercedes dijo...

cambia, todo cambia

Anónimo dijo...

Muy bueno y el blog!! yosoyalbertico

antonio dijo...

A pesar del paso del tiempo, sigues teniendo el defecto de ser inolvidable..Te suena verdad? Es tuyo.

De vez en cuando me paso por aqui y te leo, y te disfruto...
Ya pasaron aquellos tiempos en los que te copiaba a escondidas y tu me reñias con razon...Como me gustaria verte pasar por la calle y saber que eres la mejor hija de puta del mundo...mundial.

Una pulga más dijo...

Tu puerta, estoy segura que alguien abrió tu puerta, sería interesante saber que inundó su habitación

Anónimo dijo...

yeaHHH.
puetas que cambian en la penumbra...momentos que cambian según la luz del día