Conclusión sin defunción

Poco a poco mi cuerpo se va adaptando al susto. La doctora dice que pasarán meses para que vuelva a ser “la misma” de antes. Yo, en cambio, no creo que vuelva a serlo jamás. Quién quiere serlo.

Hace mucho que no estoy enfadada con la vida y aunque estoy condenada a ser una hija de puta por ser la deshijada de quien soy, la clase me ha ayudado a relajarme. A entender que es mejor la indiferencia que la venganza y que si la felicidad de los demás es a costa de la mía propia, terminaré siendo una desdichada.

Quizá sea la madurez ó quizá que mis ojos han visto demasiadas cosas, aunque siempre soy la última en ver mi fortuna.

La vida me ha dado una nueva oportunidad, y me ha llenado las manos de amor para vivirla. Parece que es verdad eso de que al final "lo que das, es lo que recibes".

16 comentarios:

Ego dijo...

Y menuda oportunidad. No creo que la vida se arrepienta.
Para qué te voy a decir eso de que ole, que enhorabuena, que tienes los ovarios bien puestos, etcétera.
Si ya lo sabes.
Un abrazo muy grande, superviviente

Mar dijo...

Para los que te llevamos leyendo desde hace bastante es increíble como podemos llegar a percibir la evolución que tu sientes en nosotros mismos. Quizá sea por tu mágica habilidad al escribir o quizá por lo dicho antes, porque te llevamos leyendo desde hace bastante.
Por cualquiera de las dos cosas, espero que sigan tal y como están. Que tu sigas escribiendo y nosotr@s tengamos la oportunidad de leerte... por mucho tiempo.
Un saludo muy grande.

P.D. si esto no se cumple será comprensible pues estarás aprovechando muy muy bien tu tiempo.

Anónimo dijo...

Adoro cuando después de una tormenta, la calma aparece como ese día de primavera, lleno de luz y vida, ... que para muchos no logro llegar.
Que esta nueva oportunidad sea una fuente repleta de inspiración para los que nos deleitamos con la agridulce miel de tus letras.

Efra
Guatemala

Anónimo dijo...

Como familiar de una enferma de riñón, dializada, transplantada y vuelta a dializar tras 15 años de vida normalizada con su riñon donante y puesta de nueva en lista de espera te puedo decir que la vida da bastantes oportunidades.

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, pero disiento un poco en lo que dices respecto a dar y recibir, muchas mas veces damos de lo que recibimos, y no todos los cabrones van al infierno.

He llegado a tu blog a base de enlaces y mas enlaces, no se bien como ha sido, pero me encanta haber aterrizado aqui.

Anónimo dijo...

Admirable, como siempre.

Zahories dijo...

El amor no existe, sólo el interés o la conmiseración. Pero me alegro que estés bien y que sigas escribiendo tan de puta madre como lo haces

Diego Somoza dijo...

Espero que despues de este nuevo comienzo en tu vida podamos seguirte viendo por aqui, derrochando clase, te extrañaría de verdad si dejaras de escribir ;)

Anónimo dijo...

... y lo que te falta por recibir generosa! Sólo se vive una vez... y los sueños se convierten en realidad. Relálaje, respira y sigue admirando la Belleza, la tuya propia y la que tienes alrededor, es un ejercicio dificil porque en medio hay mucha mierda que tienes que ignorar. Te quiero forever. Buen finde preciosa.
Rosalamashermosa.

Ulongo dijo...

Fantastica, increible, maravillosa, estimulante, creativa, inquisitiva, sagaz, acertada, inimitable, inteligentisima, bellisima, eres la mujer de mis sueños. Me pregunto... que deberia hacer para conocerte en persona?... me puedes contestar?

magui dijo...

pero quen bien suena todo lo que escribes... un besote enorme.

article marketing dijo...

have a nice day.

theyedropper dijo...

Es le que tiene el ser humano, solo redirigimos nuestra existencia cuando la vida nos sacude. Ahora con dos ovarios, dos riñones (O casi) y dos ojazooooos!!!!

coco dijo...

Bienvenida de nuevo, querida. De corazón.

Anónimo dijo...

Una bonita vuelta al principio de todas las cosas. Y merecida.

Juan Manuel Mas dijo...

Hola tronca, siento tus palabras como si fueran salidad de mi boca, ya que yo también soy un "Hijo de Puta" afectado desde hace 10 años por un cáncer embrionario de testículo, sé cual es la sensación de qué después de saber lo que tienes y después de los tratamientos y cirujías ya no vuelves nunca a ser el mismo o misma, nuestro mundo cambia y nuestra percepción de la realidad y la vida es otra, solo espero que tengas esperanza, porque se que saldrás de esta y aprenderás mucho, pero las lecciones de esta enfermedad son muy duras pero nos forjan a fuego y nos dan una fortaleza que el común de la gente no tiene, solo espero que puedas canalizar tu energía en tu curación y en ayudar a los demás porque solo así podras ayudarte, no tengas rencor, saca el rencor de tu cuerpo, él es el que nos destruye, llénate de amor y busca en tu interior la luz que todos llevamos dentro y la que nos cura, si no eres creyente, aunque te será más dificil, cree en tu propias fuerzas y espíritu, si eres creyente, dile a tu ángel que esté a tu lado y que interceda ante Dios. Yo por mi parte ya te he mandado un ángel para que te proteja, colega del mío, además de que estoy seguro de que Dios te dará lo que le pidas, si lo pides con amor. No pienses que soy un beato ni nada de eso, solo soy una persona que sabe por lo que estás pasando e intenta ayudarte.

Un fuerte abrazo.
Mi blog es http://juanma-enbuscadelsentido.blogspot.com/

Octavio dijo...

Mientras algunos “ignorantes” creen que él amor solo puede residir en el alma y en el corazón
para dar sentido a la vida, otros muy “espabilados” prefieren llenarse las manos con el para vivirla “mejor”.