Los animalitos quieren fama

Me gustaría saber qué pensaría la granjera si supiera que alguno de sus animalitos pasa media jornada leyendo mi blog y la otra inventando la manera de ofenderme.


Expopress

74 comentarios:

ybris dijo...

No sé qué pensaría.
Con ciertas personas lo mejor en no pensar porque no se lo merecen.

Tú ni caso.

Besos

Anónimo dijo...

Me parece que te ofendes solita "guapa". Y al estar fuera de la granja, no tendrias que hablar de ella. Me parece que estas demasiado parada para tener tanto tiempo en molestarte a contestar. O es que te arrepientes de haber tomado tanto el sol.

Anónimo dijo...

Huy, ya se ha dado por aludida el/la primera...

Anónimo dijo...

Cuantas molestias te tomas contra gente a la que menosprecias, no? Qué poca clase ofenderse contra el sentido del humor. O tal vez tienes la exclusiva del SARCASMO MUNDIAL? relájate hija de puta!

Anónimo dijo...

Sí, por lo que se ve esta granja es la orwell más el gran hermano de 1984. Yo mismo, que no soy nada rebelde y me acomodo a todo, en adelante andaré con más ciudado al emitir mis rebuznos.

Anónimo dijo...

se sabe muy bien que te dedicas tu aqui vigilate ya te andan tras los pasos

Anónimo dijo...

Si eso...lo ultimo pretende ser una amenaza (que en realidad es una simple gilipollez) los "anonimos" deben tener cuidado porque a lo mejor no son tan anomimos como lo estan pensando y en cualquier momento los puede caer encima algun "rayo" inesperado!Debeis tener mucho cuidado animales de mierda..vale...!!!!! Porque si no...el palo lo tengo aqui preparado...y entre risas y cachondeo os puedo dar bien por el culo!!!

Anónimo dijo...

es solo una putilla mas

Negative dijo...

yo, como siempre, perdido

sir arthur conan doyle supongo que tambien ha hecho mucho daño ¿?

Lahetaira dijo...

Se moriría de envidia, como buena granjera hijaputa.

Anónimo dijo...

Hayyyy Metidor!!!!!! Que miedo me das! A ver si la mierda eres tu aqui! Y el palo te lo vas a meter tu por donde yo te diga ANORMAL!

Anónimo dijo...

JEJE...EMPIEZO A PENSAR QUE LA MITAD DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA (SINO TODOS) HAN VENIDO DE VISITA AL BLOG! A VER SI SE TRAEN CONSIGO LA MIERDA Y LA DEJAN AQUÍ DE REGALO....JAJAJA! PERO TAN MAL SE ESTABA EN LA GRANJA, CHICOS? MÁS QUE UNA GRANJA PARECE QUE HABLÉIS DEL PASAGE DE LOS TERRORES! Y NO ES DEMASIADO PEDIR QUE UNA GRANJA SEA AL GUSTO DE TODOS LOS ANIMALEJOS QUE SE PASEAN POR ELLA? UN POCO DE POR FAVOR! QUE LA VIDA ES DURA DENTRO Y FUERA... EL RENCOR ES UNA PE´RDIDA DE TIEMPO DEMASIADO ESTÚPIDA!

Anónimo dijo...

No me entero de na, con lo que me encanta meter caña y no puedo, cachis.!!!
Negative no eres tu solo.

kancerbero dijo...

Joer, cuanta adolescencia mal superada, no?

coco dijo...

Tranquila, querida. Todo cerdo tiene su Sanmartín.

Anónimo dijo...

Es verdad que soy ANORMAL..y mucho mas de lo que te puedes imaginar asi que piensa bien, que lo mejor que te puede pasar en la vida es evitar sentir mi ANORMALIDAD sobre tu propia carne...y huesos tambien!!! Perdona...queria decir huecos...ya sabes a lo que me refiero!!!;)))

Anónimo dijo...

hacia ya mucho tiempo que buscaba tu blog. yo, gracias a dios, sali a tiempo de esta jauria de cerdas y perras. pero la mas perra, cerda y animal es la granjera que las alimenta muy bien a todas. pero pronto el director general de la granjera tendra noticias mias y le explicare claramente como esta llevando de mal su granja y sus cerdas y perras. se van a ir todas a tomar por el culo y dejaran de ser prepotentes promiscuas y mal folladoras... para las que me he cepillado yo. son unas guarras y muy malas en la cama.

Anónimo dijo...

DE ECHO A ESTA GRANJA LE QUEDA UN TELE DIARIO Y MEDIO O MENOS TODAVIA.
POR QUE CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO, LAS RESES VAN MENGUANDO POR FALTA DE MANTENIMIENTO DE LA MISMA. PUES EL TEJADO TIENE GOTERAS, LAS CUADRAS NO TIENEN SUFICIENTE VENTILACION, POR ESO HUELEN TODOS LOS ANIMALES A MIERDA, Y ENCIMA VIENEN LAS PALOMAS Y SE CAGAN EN EL COMEDOR DE LA GRANJERA. ESTO NO LO PUEDEN ARREGLAR POR QUE LA POBRECITA GRANJERA SE HA GASTADO TODO EL DINERO QUE LE DIO EL PROPIETARIO DE LA GRANJA Y ELLA SE LO GASTO EN VESTIDOS DE ZARA Y DE H Y M PARA PARECER MENOS TISICA, PERO SE QUEDO EN EL INTENTO. POR MUCHO QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, CERDA SE QUEDA. JAJAJAJAJA... MUCHOS BESOS HIJA DE PUTA CON CLASE. TE ADORO. AU REVOIRE...

Anónimo dijo...

Joder tio que bien lo has contado todo sobre la granja y la granjera tambien,solamente te has olvidado a contar cuales eran las cerdas que te has cepillado y que eran tan malas follando, si das un poco mas de luz sobre el tema puedes ayudar a otros para que no cometan el error que has cometido tu!;-)

Anónimo dijo...

Pues te lo cuento yo que se mucho sobre esto. Se follo tres de las cerdas el muchacho y te digo los nombres: Caca, Mierda y Porqueria.;-)

Anónimo dijo...

METIDOR eres una putilla

Anónimo dijo...

es una pena que estos anonimos no tengan ni los cojones, o kizas mejor dicho, ovarios, de decir kien son, solo saben poner comentarios y ni tan si kiera se identifican con un nick name.yo tengo muchos mas cojones que ellos. la granjera hija de puta se llama arantxa manterola, y si, lionel tiene razon, es una tisica muerta de hambre hija de puta, prepotente, mal follada y amargada, esta todo el dia en el despacho por que su marido ni si kiera se la folla por que parece mas un tio que una tia. tiene el cuerpo de insecto palo arrugado y la nariz de loro tipo rosi de palma, osea, es horrible. luego esta el cancer de la empresa que es la zorra y perra lesbiana reprimida de esther, la asistance de marketing, que bueno, eso es lo que ella se cree, por que lo unico que es en realidad es la putilla y zorra de la empresa que se follaron algunos executivos. luego estan neus y ana que son las gallinitas inofensivas y realmente las mas inocentes aparentemente, pero son de esas de tiro la piedra y escondo la mano. y luego estan monica y amalia, que son los perros de la granjera. siempre detras de ella lamiendole el culo y mordiendo a cualquiera que intente acercarse a ella. y por supuesto esta en ultimo lugar el gallo. es decir, jorge... uno mas.... los demas, que son pocos mas, son gente que ni fu ni fa, gente que va y viene y que es como si no estuvieran. la verdad es que yo, despues de irme de esta empresa, me alegre mucho por que jamas havia estado en una empresa tan insolvente como esta. arantxa manterola no tiene ni puta idea de llevar una empresa como directora comercial. pero claro, imagino que no la chupa mal y por eso erick sanson, el jefe, la tiene contratada... aunke kreo que le keda muy poco tiempo. ah, por cierto, yo me llamo Xavi. y cuando leais todo esto, hos invito a que tengais cojones de decir vuestros nombres... anonimos... y menos amenazas que sabemos mas de vosotros que vosotros de los demas. zorras.........

Anónimo dijo...

Hola, dupeta, como estas? sabes que he estado buscando tu odio por mucho tiempo, pero me sale un mensaje, bueno me encatraia hablarte, tu traficante. un besop.
p.d. escribeme.

Anónimo dijo...

traficante rectifica.-entiendase OIDO, en vez de ODIO- ok dupeta. atte tu traficante.

usseletty dijo...

ya ves guapisima, tienes a muchisima mas gente que ha estado en la granja y opinan todos igual que tu. yo estoy a tu favor tambien. vaya mierda de granja...

cuando el rio suena es que agua lleva, y aqui ya hay demasiada gente hablando de la misma granja, osea que esta claro que no es cosa tuya, sino que todos opinais lo mismo. eso te da maxima creabilidad a ti mas que a todos los anonimos estos que no creo ni que merezca la pena perder el tiempo por sus almas en pena. simplemente eres muchisimo mas superior a todos/as ellos/as

un beso guapisimaaaa

Anónimo dijo...

VIVA XAVI!!!!!!!:)))
Joder tio...eres la hostia...los has puesto todas esas mierdas en su lugar!:P

VIVA XAVI...y que se mueran las mierdas!!!:)))

Anónimo dijo...

te quedan dos telediarios

Anónimo dijo...

ME MANTENGO EN EL PLACENTERO ANONIMATO PORQUE, TOTAL, PARA INVENTARME UNA DESCRIPCIÓN FALSA DE MI MISMO, POS PASO... TOTAL, LO ÚNICO QUE DEBERIA IMPORTAR ES... SI A ALGUIEN LE GUSTA, LE MOLESTA, LE PROVOCA, LE DISLOCA, LE SOFOCA, O LE EXCITA LO QUE YO DIGA...POS QUE SE JODA! O ME CONTESTE... PODÉIS LLAMARME OVEJITA...JAJAJA!

Anónimo dijo...

Está muy bien, los animalitos empiezan a tenen cara y nombre!! pero antes de otorgarle un animal a otro, cada uno deberia otorgarse una ANIMAL A SÍ MISMO, porque en esta granja no se salva ni dios! Aquí todo el mundo ataca a los demás y nadie asume su parte. En esta granja todo el mundo se rasca los huevos, empezando por mi mismo. Mobiles desconectados de 9h a 18h, coxes corporativos paseando fuera de la granja los fines de semana, comerciales que no venden, disenyadores que no disenyan, telefonistas que, contestan como perras en zelo... en esta grandíssima granja de putas todos comen mierda por imitación al animal de al lado. Y es que la desídia, el aburrimineto, el embrutecimiento, se ha propagado como una "brucelosis vírica" a todos los animales y la única solución es un saneamiento total... firma:"OVEJITA1"

Anónimo dijo...

Estoy, en muchas cosas, de acuerdo con vuestra "descripción" de la granja.
Si en esta granja no hubieran algunos animalitos inútiles, esto sería la maravillosa granja del Sr. Hogget.
Sería perfecto, unos perros pastores (Fly y Rex) muy fieles y comprensivos con los demás animalitos.
Un cerdito muy valiente (Babe) que creía ser un perro pastor, era muy bueno el. Se comportaba como tal para que no se lo comieran en la cena de Navidad recordais?.....pero así van las cosas...en la realidad, un cerdito jamás podrá ser un perro pastor, ni viceversa.
En esta granja hay vacas que dan lana y ovejas que dan leche...; y mientras eso no cambie nunca será esa maravillosa granja. Luego si, el amo y señor de la granja, se preocupara un poco más por los otros animalillos que hay en ella también sería todo diferente....pero, desafortunadamente, tiene otras granjas que llevar y mucho trabajo.
En esta granja hay más animalillos!!!!!

Anónimo dijo...

Las ovejitas, las cabras, las cerdas, los burros, los asnos, las putas de las gallinas, el gallo, las vacas, los dos toros, el canario de la jaula, las dos docenas de caracoles y los 96 ratones de campo, se van a tener que buscar otra granja porque esta se va a cerrar del todo y para siempre. Y a ver quien puede entonces pagar su hipoteca. El Granjero

Anónimo dijo...

Apreciado Granjero:

Siento comunicarte que existen otras granjas en el lugar donde todos los animalitos emigraran felizmente.
Te comento también que todos los animales de la granja estan esperando ese momento, por eso no será un disgusto....estan todos preparados...
A lo mejor te jode no estar por que estas en otra granja peor o, ni siquiera estas en ninguna granja... y el que no puede pagar la hipoteca eres tu.....

Anónimo dijo...

Los corderitos son carne de supermercado.

AKSARAY dijo...

Si la granja tuviese caca , esa sería yo que soy la becaria de mi empresa....

Dr.Mikel dijo...

Pues si es una vanidosa y ademas manipuladora. Supongo que miraria para otro lado

usseletty dijo...

Hola guapísima...
Parece ser que en la granja ha entrado un gato malintencionado y se les ha comido la lengua a los animales y a la granjerita, o quizás sea que ante tanta gente apostando por ti, confiando en ti y apoyandote en tu gran verdad, se han cagado patas abajo y se les han caído las bragas a peos a todas ellas incluida la granjerita!!
ves hija de puta con clase? al final cada cual está en su lugar, en lo mas bajo del suelo y comiendo su mierda.
jajajaja.... se les ha girado la tortilla y ahora tu tienes la sarten por el mango!!!

besos hija de puta con clase!!!

Anónimo dijo...

Ui, si...el gato siempre ha asustado a las ovejitas!!! lo que nos tenéis aburridos con tantos improperios y acusaciones que no van a ningún lado. aquí todo el mundo insulta, veja, desacredita...pero nadie da pruebas de nada de lo que dice. usselety Xavi... algunos de los que os habéis atrevido a dar la cara, cómo bien dices tu, valiente nos sois capaces de vender un caparazón a un caracol. A ver, que alguno de estos valientes me diga qué les impidió hacer su trabajo!OVEJA1

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyyyy!!!!! Hija de puta, me parece que a sido a ti a la que se te a comido la lengua el gato. Tus perros hablan por ti. Eres una cobarde insatisfecha que te hace falta tocarte para darte cuenta de que existes.

Anónimo dijo...

Yo creo que no hace falta que den pruebas ni Lionel ni Xavi ni la Hija de puta con clase ni nadie de los que han opinado aqui porque las pruebas las das tu mismo "OVEJITA1" con tus palabras y ademas de una manera muy acertada "En esta granja todo el mundo se rasca los huevos, empezando por mi mismo." y luego sigues con "Mobiles desconectados de 9h a 18h, coxes corporativos paseando fuera de la granja los fines de semana, comerciales que no venden, disenyadores que no disenyan, telefonistas que, contestan como perras en zelo... en esta grandíssima granja de putas todos comen mierda por imitación al animal de al lado. Y es que la desídia, el aburrimineto, el embrutecimiento, se ha propagado como una "brucelosis vírica" a todos los animales y la única solución es un saneamiento total... firma:"OVEJITA1" mas pruebas creo que no hacen falta para que todo el mundo que este fuera de la granja entienda como estan las cosas porque nosotros que estamos todavia dentro o hemos estado antes ya sabemos muy bien de que se trata porque la prueba es nuesta propia experiencia, asi que mejor callate y no digas tonterias despues de haber dicho la verdad antes!Y esto de que Xavi puede o no puede vender "un caparazón a un caracol." no tiene nada que ver con lo que estamos comentando aqui y tu eso lo sabes muy bien y no me digas por favor que eres mejor que nosotros en el trabajo porque todos en la granja ya sabemos quien eres y porque firmas como OVEJITA1 y eso no es porque eres mas capacitado, que la razon es otra, es asi porque tienes polla (que la mayoria en la granja no la tenemos) y te has follado la granjera y que a consecuencia de esto has ascendido en la jerarquia y ahora te sientes un gran jefe. Es que provocas asco no te das cuenta "jefe" con (J)!!??

Anónimo dijo...

pero no me jodais que ese "jefe" con (J) se ha tirado a la granjerita????? diosssss hay que estar muerto de hambre.......sera cerdo el tío!!!!! con razón ha ascendido con tanta facilidad si el tio no sabe hacer la O con un canutooooo. mareee miaaaa. Por cierto, en esta empresa se folla un montón no?????? Y yo tb me pregunto: - Y yo que coño hago aqui???? más tiesa que la mojama????

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/todosredead

ésta te copia todo lo que escribís

Anónimo dijo...

¿Pero es que existes japuta? ¿No ves que solo eres una ilusión en la bragueta de tus ratones? No hay consistencia no hay esencia porque en el fondo no hay nada. Polvo eres y en polvo te convertirás.

Anónimo dijo...

Pues yo a mi me jefe me lo comería

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ZxWCoXaF-c4

Anónimo dijo...

Que razon teneis, mas que una granja, parece una casa de putas, y nunca mejor dicho, porque hay cada una.....
y lo se porque las conozco, empezando por la granjera mayor del reino, que asco,nunca habia conocido granja igual,eso que dicen que en todos los sitios cuecen abas, pero aqui se lleva la palma. Animo guapa estoy contigo, si necesitas algo, solo tienes que decirlo.

Anónimo dijo...

La granjera se hace la chula como si supera mas que todo el mundo, y no tiene ni idea, partiendo de la base que es francesa,gavacha,se cree que lo sabe todo, sabeis cual es su mayor defecto? que infravalora a sus semejantes. Su lema es divide y venceras, pero aqui le ha salido mal, muy mal,en que empresa, el jefe habla mal de todo el munda a todo el mundo, que se cree que entre los animalillos luego ellos no hablan, pues esta muy equivocada, cada vez que abre la boca, todo el mundo se entera, y mas temprano que tarde, porque las noticias vuelan. Ella es el cancer de la granja, que no sabe gestionar ni su propia casa.

Anónimo dijo...

Muy bien magiber...muy bien, asi se habla con claridad, para que se entere todo el mundo que la francesa es la madre-mierda de esta puta granja!;)))

(por cierto yo tambien soy frances y ahora me siento avergonzado por esto)

Mormo dijo...

Enhorabuena HPCC!!! Hace tiempo que no comentaba en tu blog, aunque sigo visitando con regularidad; pero no puedo por menos que quitarme el sombrero ante tu paciencia e inteligencia. He tomado muy buena nota de cómo has conseguido hacer que los animales de la granja y esos anónimos cobardes se despellejen entre ellos sin el más mínimo esfuerzo por tu parte. Aunque sólo sea por eso, mereces mi admiración y respeto. Y que conste que no es sólo por eso.
¡¡Chapeau!!

Negative dijo...

que coño es esto? al final me ha entrado curiosidad y todo.

como anda la cebada?

Anónimo dijo...

Pfff!!

Que es todo esto?!! parece que a muchos les ha pegado.....

Ya!! Caray!! hay cosas mas importantes... Puta ya dejalos pues!! no dejes la clase... No me gusta verte parada en las esquinas esperando quien te pague..


J.

Anónimo dijo...

pero por favor no me puedo creer que nadie tenga nada que decir de la granjera regional!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ovejita parada

¿y ahora que hago yo si soy una borrega inutil eh incompetente?

ya sé! podría ser cajera de Día!

Anónimo dijo...

Inútil e incompetente no se si serás, pero deberías aprender a escribir, como la gran mayoría de tus compañeras, al menos para que se os entienda. Aunque la verdad, tampoco se de donde salen las ovejitas. En la granja, por la información que se da, sólo había cerdos, gallinas, perros, un pavo y un gallo.

Anónimo dijo...

pues la granjerita regionaaaaallll....... se mueve menos que el portero de un futbolín....ella no viste de H&M ni de Zara, sino que prefiere comprarsela en Caprabo!!!!! no sé si usa gomina o mantequilla por que tiene el pelooooo.
Si hubiera un casting de frikis, seguramente, ella ganaba.

Anónimo dijo...

je,je, muy buena descripcion de la regional pero no nos podemos olvidar de lo que llega a mentir y hablar mal de la grajera he intentar por todos los medios que no hablemos directamente con la granjera. Cual sera el motivo, alguien lo sabe?

Javier dijo...

Tenías razón, da igual cuál sea el medio, los hombres buscan a las mujeres y las mujeres a los hombres. Un saludo.

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/todosredead:
No es justa la oración del : TE COPIO LO QUE ESCRIBÍS. Solo pongo cosas con las que me siento identificada... Es más, en mis links te tengo ;)

Anónimo dijo...

Yo si que voy a dar la cara ya solo para empezar. Soy maria ruiz y he trabajado en esa granja durante 9 meses. Puedo decir q estoy orgullosa de haber formado parte de ese rebaño y de los "cerdos" y "gallinas putas" que deje ahi. Supongo que tu inconpetencia, junto con la del resto de incompetentes que fueron despedidos o puteados por su falta de profesionalidad, es lo que te hace tener ese asco y esa rabia a quien al fin y al cabo te ha dado de comer durante X tiempo. Deberias tener más respeto, si no hacia la gran granjera " arantxa", por lo menos hacia el resto de compañeros con los que has trabajado. Mirate tu la lengua, antes de hablar de los demas, pq por lo que se ve la tienes que tener desgastada de tanto chupar culos. Ala maja, si esto te hace feliz ahi lo tienes: QUE TE DEN POR EL CULO ZORRA Y UN POQUITO MAS DE RESPETO ASQUEROSA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto de dar la cara esta muy bien Maruji...perdon....queria decir...a ver...como era...si...Marihi!;-) Lo cuentas todo muy bien y te expresas de puta madre...das la imagen de una gran señora justiciera y honrada, muy orgullosa de ser lo que es y todo dicho por ti queda mas que claro solamente no se entiende una cosa...muy poquita claro...pero es que me muerde la curiosidad y por eso te voy a preguntar si no te importa!!?? Y a ti...despues de los nueve meses de tanto orgullo por formar parte de la manada de las putas-cerdas y supongo prestar tanto servicio competente y profesional a la granja esta...por que te has ido de esta "maravilla" de sitio...o tambien te han despedido del rebaño y te han dado por el culo de la misma manera como a los incompetentes???:-)

Anónimo dijo...

Yo llevo años en esta empresa y ahora me entero que ha trabajado alli una persona con el nombre de Maria Ruiz. Quien sera esta?

Anónimo dijo...

Es perfectamente entendible que nadie conozca a esa tal Maria Ruiz que es en realidad un seudonimo, el nombre verdadero de esta persona es Esther, que es la comecoño de la granjera y la chupapollas de la granja. Se ha inventado este personaje que jamas existio para manifestar una satisfacción en la granja que nadie tiene, nisiquiera ella misma, que se pasa la vida amenazando con que se va pero no lo hace, porque no vale para nada mas que no sea pelotear y recoger las migas que le deja la granjera a la que ahora defiende pero la critica a sus espaldas.

Por cierto esta misma es la mala folladora, (mas fea que Picio), de la que se hablo antes, que se dedica a perseguir sexualmente a los hombres y cuando consigue a tirarse alguen el pobre luego se pasa años a tratamiento psicologico!

Anónimo dijo...

seguro que es Esther? me sorprende ya que como bien dice magiber es de las personas que mas se quejan en la empresa y critica a la granjera.Bueno de todas formas no tiene mayor importancia ya que dentro de poco lo que no existira sera la granja y todo gracias a la gestion de la granjera.

Anónimo dijo...

¿De verdad esta gente aún no se da cuenta que con la IP sabes hasta la silla donde se sientan o es que siguen luchando por la fama?

Anónimo dijo...

bueno parece que los animalitos estan de vacaciones ya que nadie escribe nada, espero que ahora cuando se acaben las fiestas esto se anime un poco ya que empiezo aburrirme, de todas formas veremos lo que dura la granja ya que cada vez tiene menos personal. bueno queridos animalitos haber si os animais un poco y animamos el cotarro todos juntos.buen año para algunos, NO TODOS !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj parece que algunos estan completamente ansiosos a que la granja se vaya a la mierda. Por que tanto empeño? si ellos ya no se enriquecen de ella?..... Seguro que estan tan muertos de hambre que estan al acecho, como animales carroñeros, para comerse los residuos y la mierda restantes de: las palomas, gallinas y demás; mientras ellas disfrutan de otro habitat completamente diferente.
De hecho, espero que la granja cierre, porque habrá algún animal, que residió en la granja, que se morirá tanto de la rabia que va a ser capaz de matar!!!!!!

Anónimo dijo...

pero que despistado/@ estas que te hace pensar que ya no estamos comiendo de ella? no te han enseñado que no hay que dar nunca nada por seguro?

Anónimo dijo...

jur jur jur jur, 5 mentarios.

Anónimo dijo...

.... cuanto menos personal mejor!!!!!!! La granjerita se esta deshaciendo de la purria !!!!!!. Aún queda algún/na que otro/a que tendría que estar en la puta calle!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad aún queda la granjera

Anónimo dijo...

vaya vaya, que facilmente se enfadan los animalitos, asi me gusta.Por cierto cuando se utilizan los insultos como argumentacion se demuestra la falta de educacion y lo mas importante QUE NO SE TIENEN ARGUMENTOS.

Anónimo dijo...

en la calle se esta muy bien.

Anónimo dijo...

Para las que aún están en la granja.

"Necesito chica responsable, limpieza y plancha de 10h a 14h con experiencia e informes. 664875298"

Anónimo dijo...

el final de la granja llego, cuanto lo siento era un buen proyecto

Una hija de puta con clase dijo...

Colorín colorado la granja ha quebrado
La granjera nunca será lo que era,
mientras el francés sonríe del revés.
Vieja, tonta y fea ya no hay quien la vea.
¡Ay qué dolor! De algún sitio venía tan mal olor.
Ahora las cerdas no tienen lodazal y gruñen sin parar, necesitan un bozal.
Las gallinas no paran de cacarear, qué alguien les de un gallo al que agasajar.
Pobres perros, ya no tienen a quien servir, a algún sitio se tendrán que ir.
El pavo no tuvo mejor suerte, la granjera le dio muerte.
¡Ay qué alegría, que de allí me fui un día!