No pienso llorar

13 comentarios:

arrebatos dijo...

¿Por qué? La cuestión no es si alguien merece que derrames una sola lágrima por él, sino si tú lo necesitas. Llorar es bueno para curar según qué heridas, eso lo sé por experiencia. Seguro que después de una buena limpieza de lagrimales te será más fácil sonreír y hasta reírte de ti misma. Además ¿siendo pequeña no te dijeron que si escuece es que cura?

Joder, ya parezco un puto libro del Bucay!

Anónimo dijo...

La experiencia me dice que si escuece es necrosis...
No llores, nada lo merece xD

Sangre dijo...

Hola me he ido leyendo los post de tu blog, y me han gustado...me gusta como escribes tu naturalidad y que no tengas pelos en la lengua...me acercaré por aqui de vez en cuando...un beso y sigue asi...

ybris dijo...

Me ha gustado la canción.
¿Por qué no llorar?
Te deja un suave poso por dentro.
Pero mucho mejor a solas.

Besos

libertad dijo...

pues no llores. Haz lo que quieras. Eso consuela, hacer lo que quieras digo (y además llorar tiene muy buena fama, pero yo no estoy de acuerdo, luego uno se pone malísimo).

Contigo

Negative dijo...

ays,,, que asco me da esta mujer. La Bebe, tú no. ;)
Lo siento, es que no puedo con ella. será la falta de tetas?

capitan dijo...

no llores

bettyylavida dijo...

hay una canción de canteca de macao que le vendría de puta madre a tu post, se titula "no llores"(sí)
y sobre llorar, pues a veces sienta mal y otras es necesario, pero si no piensas llorar pues mejor no llores, serán lágrimas amargas
un saludete

sopi/magyca dijo...

A veces llorar es bueno... muchos besitos

Anónimo dijo...

Es que para llorar no se piensa... solo se llora. Eso sale de donde tiene que salir. Cuando lo piensas es cuando el dolor es tan grande, que sabes que tu valor como persona puede mas que las lagrimas, y que no mereces despertar con los ojos hinchados por un hijo de puta.

carla_v69@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me atrevía dejar un mensaje en este post, porque me parecía soberbio aconsejar a alguien que està sufriendo, pero ahí va ...

Mi estrategia ante el sufrimiento se llama "a las penas puñaladas".

Para mi lo importante es querer estar bien, independientemente si lloro o no. En casos como el tuyo lloro todo lo que tenga que llorar, pero me concentro especialmente en disfrutar de la música, de la naturaleza, de la gente que amo, saborear un buen libro.

Tres libros que he leido últinmamente que están muy bien:

- "El amor en los tiempos del cólera", de Gabriel garcía Márquez, pero veo que ya lo tienes en tu lista de libros.

- "Las ciudades invisibles", de Italo Calvino, aunque personalmente és el libro que me hubiera gustado compartir con una amante de inteligencia despierta. Cada noche descubrir una ciudad invisible, comentarla, y acabar en un mar de besos.

- "Mujeres de ojos grandes", de Ángeles Mastretta, quizás vaya muy bien para la ocasión.

Fuerza.

zangolotino dijo...

Pero la canción no habla de un mujer que se está haciendo unas pajillas sola?? o es que tengo la mente muy verde y muy sucia???

Anónimo dijo...

sigo sufriendo y me prometi no volver a llorar por ese hijo d ...! pro al final no aguanto y empiezo a llorar, estaba sola en mi casa y aproveche esa oportunidad de llorar, puc musica y me acost recordandolo, lo peor d todo esq me dolia aun mas, cuando termine d llorar me quede callada viendo el techo y me dije : porq todavia no lo olvido??, a veces me culpo! y a veces ya no c q hacr entre mes lo niego mas esta ahi! he tratado d creer q lo olvide pro me miento sola! la vrdd ya no c q hacer noc si seguir llorando, ya noc.....! me siento mal y la vrdd ya no quiero seguir llorando sabiendo q es por el hijo d ....!