Con mi alma en un puño

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Compungido!

sopi/magyca dijo...

por?.... besitos

ybris dijo...

Muy cerrada la dejas para compartirla.
Por lo menos lo dices.
Que no es poco.

Un beso.

Adúlter dijo...

Abrirá.
Besos.

josejimenez dijo...

mano cerrada no pide pan

Max Estrella dijo...

Jodido leerte últimamente. Pasará, pero desde fuera asoma demasiado desgaste. Del hondo, del que sólo tú percibes y cuantificas.

Sea quien/lo que sea... Tú primero.

Sorry por el gratuito desahogo.

Un beso.

Anónimo dijo...

hola hoy e llegado a tu blog y me a gustado mucho...
tienes una manera de escribir muy diferente y eso te hace especial y sobresalir...
te visitare mas seguido
suerte

Una hija de puta con clase dijo...

No sé cómo hacerlo, aún no lo se. No se qué hacer con las migas de aquella explosión fatal que terminó con todo, o eso parece. Son millones de migas que hace un tiempo eran algo, pero que ahora no son nada. Con mucho esfuerzo he hecho varios montones, pero al abrir la ventana el viento los destrozó y vuelta a empezar. Estoy cansada, esa es la verdad, yo barrería todo ese montón de mierda y me olvidaría de todo, pero no es posible, son muchas y muy pequeñas.

libertad dijo...

Descansa. Descansa. Y un buen día empezarás a recoger, poco a poco, ya verás.
Un beso

Una hija de puta con clase dijo...

No puedo, no puedo, no puedo.

Anónimo dijo...

¿Y si quizás el problema eres tu?

Àlex

Pdta: si cierras la mano para no perder lo que tienes, no la tienes abierta para recibir cosas nuevas

Anónimo dijo...

Tus dedos y manos son lindos

Una hija de puta con clase dijo...

Gracias :-)