Diagnóstico sin remedio

Me dolía la tripa y fui al médico, dice que los síntomas que muestro apuntan al páncreas. Me ha mandado ocho mil doscientas pastillas y unas trescientas veinticinco pruebas que comenzarán por el maldito análisis de sangre. Sinceramente estoy preocupada, pero me preocupé mucho más cuando al hablarle de otros síntomas que también me producían malestar me diagnosticó una gravísima Decepción Crónica. Yo no conocía esta enfermedad, pero el doctor dijo que era muy común: dolor de pecho, dificultad para respirar, ilusión descendiente, episodios de tristeza y rabia, ganas constantes de escapar y un sin fin de síntomas que parecía conocer muy bien.
Lo peor de todo esto es que como único remedio me recetó vivir el resto de mi vida.

Sensualidad de alquiler




Resulta gracioso, por llamarlo de alguna manera, ver como la mayoría de las mujeres, que por estos mundos caminan, cuando pretender evocar una imagen de sensualidad y erotismo echan mano de fotografías que no son suyas. Es decir, no tienen ningún pudor en reconocer abiertamente las ganas de polla (normalmente van mal folladas) pero a la hora de mostrar algo no se atreven a hacerlo con su cuerpo, siempre recurren a artificiales y retocadísimas fotos de modelos, eso sí, evitando la cara, por si hubiera alguna posibilidad de que el lector se creyera que la nena en cuestión es la de la foto.

Es de suponer que en el fondo esto no esconde más que una baja autoestima y es que es cierto que la celulitis, los pechos caídos o el sobrepeso no resultan muy sexis, pero si se trata de jugar lo menos que se puede pedir es que no se haga trampas nada más empezar, sino qué sentido tiene toda esa parafernalia que montan.

Gracias

Mentira. Dolor. Deslealtad. Insulto. Traición. Desatención. Olvido. Desprecio. Infidelidad. Ataque. Mordisco. Silencio. Culpabilidad. Frustración. Ansiedad. Asco. Repugnancia. Desengaño. Decepción. Excusa. Fatalidad. Hundimiento. Rendición. Cobardía. Intolerancia. Patada. Manipulación. Nervios. Gritos. Machismo. Interés. Egoísmo.
Dejar de quererte ha sido realmente fácil.

Tecnicismos femeninos para referirse a las “ex” de la pareja


  • Puta: 1. Adj. U. Toda aquella que folla con todo pene viviente.
  • Putilla: 1. Adj. U. Toda aquella que toca las narices entrometiéndose en las vidas ajenas.
  • Putón: 1. Adj. U. Toda aquella que habita en el entorno cercano y se viste y comporta como una prostituta sin serlo.
  • Putónverbenero: 1. Adj. U. Toda aquella que folla con todo pene viviente y que además forma parte del grupo de amigas.
  • Guarra: 1. Adj. U. Toda aquella que toca las narices entrometiéndose en las vidas ajenas y con mala leche.
  • Zorra: 1. Adj. U. Esta siempre tiene nombre y apellidos.

168 horas semanales

No hay jornada más larga y dura de trabajo que la propia vida.

Heterosexuales y homosexuales ¿7 diferencias?

Parece que ahora la lucha por la igualdad consiste en montar escándalo y es que entre entradas y salidas de armario se están cayendo tantas plumas que ahora se tienen que vender los plumones en la tele-tienda para que no se amontonen en los almacenes.

La cuestión es que hablando de homosexualidad debería entenderse que la única diferencia respecto a la heterosexualidad es la tendencia sexual, es decir, la libre elección a la hora de amar o follar y visto así es normal y necesaria una igualdad entre ambos a todos los niveles. Lo que ya no queda tan claro en la particular lucha por la igualdad de los homosexuales es esa actitud que toman la gran mayoría; de locas escandalosas, vistiéndose y peinándose como si se tratara de una nueva tribu urbana liderada por Paco Clavel y utilizando como forma de comunicación no verbal unos exagerados ademanes acompañados de gritos estridentes, imposibles de pasar desapercibidos.

Si pretenden que no se les discrimine, que no se les mire por la calle y formar parte de la sociedad homogénea cómo se entiende la aparición de tiendas, locales, establecimientos incluso barrios, exclusivamente, gays. Esto recuerda bastante a los ghettos estadounidenses de los negros activistas completamente alejados de lo que se entiende como igualdad en una sociedad democrática. Claro que en este caso el autoaislamiento es completamente voluntario y se acerca peligrosamente al rechazo de todo aquel que no se comporta o piensa como ellos.

Es una pena ver como los homosexuales masculinos adoptan una obvia y bien diferenciada estética afeminada y las homosexuales femeninas esa pose de camionero sudoroso. Si la única diferencia respecto a los heterosexuales es la opción sexual ¿por qué se empeñan en ser tan diferentes?

La igualdad es una derecho pero la autodiscriminación no ayuda a conseguirla.

Razón de las jaquecas nocturnas

El amor ha de cuidarse durante el día para poder hacerlo de noche.

Aviso:

No te molestes no me interesas, no quiero conocerte ni saber de ti. No me gustas, no me gusta la gente, de hecho la única forma de vida que no me molesta es la vegetal. No quiero que seas mi amigo, no quiero que seas mi amante, no quiero nada de ti, ni que me cuentes tus problemas, ni que me escuches, ni tu compresión. Soy consciente de la mierda que soy, como tú y no quiero compartirme. No quiero a nadie más cerca de mí. No quiero nada de aquí. Todo principio es una inminente decepción y no quiero más, ni una más. Déjame en paz.

Escondiendo tus recuerdos

Olvidarte no será difícil sólo he de guardar todo lo que me recuerde a ti. Empezaré por la luz del día, cuando haya conseguido esconderla por completo evitaré que todo el mundo sonría, las sonrisas me recuerdan mucho a ti. Después he de recoger toda el agua del mar, así no recordaré nuestros paseos. También tengo que deshacerme de todos los hombres que se llamen como tú, aún no sé como, pero si he de tomar medidas drásticas las tomaré. Cuando haya terminado con todo esto sólo me quedará por esconder todas las estrellas del firmamento, la música, el cine, el teatro, el arte, las camas, los teléfonos fijos y móviles, los libros, la alegría.. En fin me llevará trabajo, por lo tanto estaré entretenida y no pensaré en ti y cuando haya guardado todo lo bonito del mundo no podré acordarme de ti.