Diagnóstico sin remedio

Me dolía la tripa y fui al médico, dice que los síntomas que muestro apuntan al páncreas. Me ha mandado ocho mil doscientas pastillas y unas trescientas veinticinco pruebas que comenzarán por el maldito análisis de sangre. Sinceramente estoy preocupada, pero me preocupé mucho más cuando al hablarle de otros síntomas que también me producían malestar me diagnosticó una gravísima Decepción Crónica. Yo no conocía esta enfermedad, pero el doctor dijo que era muy común: dolor de pecho, dificultad para respirar, ilusión descendiente, episodios de tristeza y rabia, ganas constantes de escapar y un sin fin de síntomas que parecía conocer muy bien.
Lo peor de todo esto es que como único remedio me recetó vivir el resto de mi vida.

13 comentarios:

Isthar dijo...

Con que te curen bien el páncreas me conformo.

Para lo otro, mucho me temo que hay pocas soluciones ;)

Unknown dijo...

vaya ya se cual es la enfermedad que tengo tanto tiempo pensando que tenia algo raro y es una simple Decepcion Cronica ¡Pues que Decepcion!

espero que lo otro no sea nada la decepcion tendremos que tirar con ella

Anónimo dijo...

Miralo por el lado bueno, mientras sigas viviendo el resto de tu vida tienes la oportunidad de conocerme algún día xDDDDDD

Unknown dijo...

....todo lo espiritual tiene más o menos remedio, ir tirando.... todo lo físico, no.... mejor físico e ir tirando.... cuidate....

Edu Solano Lumbreras dijo...

Yo que tú pedía una segunda opinión, que lo mismo el que tiene una decepción crónica es él, y anda por ahí diagnosticando en plan hijo de puta (pero sin clase) y lo tuyo es sólo un mal rollo pasajero. Vete tú a saber :p

Cara Carmina dijo...

hola mujer...

yo fui diagnosticada con tristeza abosuluta... extrema... hace unos meses...

una cucharadita de lagrimas perennes
dos pizcas de carino
y unos montones increibles de valor me hicieron efecto muy rapido... pero las lagrimas son importantisimas!

aaaa y un limon... te los recomiendo y te los regalo...

cuidate el pancreas y llora fuerte, pa que sanes pronto!

vuelo!

alexander_to_the_max dijo...

q cosas tienes...

Negative dijo...

anxiety keeps me happy, que decian mis amigos los Ramones.

Anónimo dijo...

Pienso como Isthar, mientras que se te cure lo del páncreas...
Por un momento al leer síntomas... creía que ibas a hablar de embarazo!!!
XDDDD

Ana C. dijo...

Y yo creo que fue una buena receta: la Decepción Crónica se suele curar con unas cuantas dosis de Nuevas Ilusiones. Que sólo se consiguen viviendo más.

mOe:) dijo...

Eso se pasa...todo se pasa :)

XIGGIX dijo...

lo q necesitas es amor, pasion...lo digo pq mi tristeza es estructural y si no tuviera aquel amor junto a mi vida, no se q pasaria...

Ale dijo...

Pues yo andaba ya preocupada con que mi penitis (inflamación de la pena) se estuviera haciendo crónica por pesada y residente, cuando otra dolencia mas corpórea -contractura muscular o lumbago común-, me curó la del alma.

Parece ser que los anti-inflamatorios actuaron tambien contra las itis de la pena y los relajantes musculares con el engarrotamiento del corazón ( otro músculo sin mas). No es coña.
Como es la química!. Cada vez lo digo mas veces.