miércoles, 23 de noviembre de 2005

Sensualidad de alquiler




Resulta gracioso, por llamarlo de alguna manera, ver como la mayoría de las mujeres, que por estos mundos caminan, cuando pretender evocar una imagen de sensualidad y erotismo echan mano de fotografías que no son suyas. Es decir, no tienen ningún pudor en reconocer abiertamente las ganas de polla (normalmente van mal folladas) pero a la hora de mostrar algo no se atreven a hacerlo con su cuerpo, siempre recurren a artificiales y retocadísimas fotos de modelos, eso sí, evitando la cara, por si hubiera alguna posibilidad de que el lector se creyera que la nena en cuestión es la de la foto.

Es de suponer que en el fondo esto no esconde más que una baja autoestima y es que es cierto que la celulitis, los pechos caídos o el sobrepeso no resultan muy sexis, pero si se trata de jugar lo menos que se puede pedir es que no se haga trampas nada más empezar, sino qué sentido tiene toda esa parafernalia que montan.

27 comentarios:

varienka dijo...

querida todos mentimos constantemnt y no solo en lo q se refiere al cuerpo sino al intelecto, a las emociones , a lo q sea.
me he escuchado mil veces decir q soy una persona serena para ocultarle a mis posibles victimas q soy una histerica capaz de detrozar sus nervios y q?
puedo recordar como los hombres me mienten siempre diciendom q les encanta leer y omitiendo q solo la etiqueta del shampoo en el baño y
q tire la primera piedra quien no haya dicho nunca tener una 38!!!la mentira es natural tomatela con algo mas de humor querida

mOe:) dijo...

Ahí coincido con Varienka...una cosa es que nos digan mentiras y otra que hagamos por creernoslas :) Nosotros nos engañamos más todavía :)

si claro dijo...

Bueno... que lo diga una que pone una foto difuminada con un filtro clasico d photoshop como imagen de su perfil en la web.... la verdad esk no te da mucha credibilidad

Isthar dijo...

En lo de la falta de autoestima no podría estar más de acuerdo, en eso y en que mucha de la liberalidad de algunas es sólo de boquilla ;)

Una hija de puta con clase dijo...

Exacto, “sí claro”, un filtro, no un retoque. Los pequeños matices del lenguaje.

Treiral_ dijo...

Pues yo nunca miento, puedo parecer un dulce en según que casos pero soy tremendamente sádico y cruel =_=

me adoro

(ni las ancianitas se sientan a mi lado en el bus, jojojo)

aus dijo...

Siempre hay algo bueno que mostrar, de lo contrario, poca gente follaría y este mundo sería un caos. A fin de cuentas, en la cama no podemos hacer trampas (aún con la luz apagada).

Tobey dijo...

Aunque cada vez que intento parecer sexy lo que hago es parecer retrasada, a ellos les parezco sexy sin hacer ná de ná. Con todos los defectos puestos, sin filtros y sin ná. Eso sube el autoestima. :)

Siempre es mejor una foto real, aunque se modifique, eso sí, con estilo. Ahí está la belleza (y el morbo).

Me encanta la foto de tu blog :)

jordi dijo...

A veces es difícil captar fotográficamente la propia sensualidad. Un autorretrato es jodidamente complicado por que no solo consiste en ponerse delante de un espejo. También puedes pedir que te hagan la foto, pero probablemente te preguntaran para que es. Por eso se hacen tantas trampas al principio, a mitad del camino y al final. Yo he posteado parte de mi cuerpo. Mi cara? No, mi cara que se la ganen.

humilde dijo...

....nunca he leido la etiquete de un shampoo, y si alguna vez me he enamorado, dudo mucho que haya sido por una simple fotografia.... desde que photoshop irrumpió en nuestras vidas, parecer joven y guapo no es suficiente.... (y si no, ver la foto de la última campaña electoral de Fraga y los milagros del photoshop....)

Deyector dijo...

Otras optan directamente por hacerse un cuerpo de mentira en vez de esconderlo, cada cual miente como puede...

jo rivera dijo...

el sentido de mentir está en esa morbosa probabilidad de verse descubierto. si es cuestión de mentir, hay que hacerlo con ganas. a medias nada. las fotos o son de otros o eres como eres. quizá, para evitar las verguenzas, basta mostrar un detalle. una sonrisa. ja

Negative dijo...

hedonismo esquizofrénico.

Humanoide dijo...

Que tienen de malo las etiquetas de champussss? eins?... seguro que nunca os habéis leído ninguna a fondo. Hablar por hablar. Joder! Francamente preocupante...

Anónimo dijo...

Es que tu nunca mientes... Puede que no escondas tu fisico pero mientes en lo que respecta a tu intelecto (al que sobrevaloras)o tu imagen.
En resumen... en ocasiones dices cosas de lo mas interesantes e inteligentes pero en otra tu prepotencia provoca rechazo.

Humanoide dijo...

PERO ELLA TIENE UNA PREPOTENCIA TAN EXCESIVA, QUE QUEDA POR FUERA DE ESCALAS. ESTA BIEN. ES ACEPTABLE. MORRO A SEIS VUELTAS. MUY SANO.

Eleafar Cananita dijo...

bueno, creo que mentir o no mentir es siempre una opción...y que guste o disguste es una opinión.

en lo personal, alguien que dice este cuerpo es mío, pero no es suyo, me provoca un poquito de compasión. y paso de largo.

para las personas que ha dicho que nuestra hija de puta en cuestión, carece de credibilidad a causa de su imagen confrontadas a sus palabras, estan muy errados.

yo veo la foto aquella como un icono personal que muestra mas bien una actitud. estoy seguro que si nuestra amiga hubiera querido mostrarnos una imagen para "ponernos" hubiera hecho acercamientos y sido explícita, o nos hubiera colocado un link a una hoja porno. pero desde luego esa, creo yo, no es la intención de su blog, pues la leo hace rato ya.

Inma dijo...

XDDDD
¡Si es que eres única!
A ver si te escribo para ver que tal va toooo!!!
Un beso

mazamarroque dijo...

Pues a mí me gustan las chicas/mujeres Dove ... y si además son atractivas (que es lo que realmente me atrae) mejor ...

coco dijo...

Bonito canalillo... ¿qué haces el lunes?

The First of the Gang to Die dijo...

no hay nada mas sexy q una mujer natural, segura de si misma y sobre todo con un sentido del humor excepcional.

Pajara Pinta dijo...

hace unas semanas me tope con una mujer con una autoestima por los suelos....

patetica cretura... creacion terrible de el maltrato machista... *bueno eso dice ella echandole la culpa a un imbecil que le decia sus pechos pequenos eran de verguenza....*


insisto ... patetica creatura que se cree las letanias de los imbeciles y las aplica en su vida diaria!

saludos mujer... me gusta tu blog y he puesto un puente desde el mio...

que vivan los pechos pequenos!

Juan de Dió dijo...

YO leo las etiquetas del campu si no hay revista en el lavabo!!!

No veo nada malo en retocar una foto, si alguien se cree que va a ser asi y va a estar interesado/a en el/ella pues mira, inocente que es.

En nuestra sociedad hay 2 cosas importantes y por las que se separa a la gente

1º- el dinero
2º- el aspecto fisico

si no tienes lo suficiente de una de esas dos cosas estas fuera de la sociedad, que no tiene por que ser algo malo.

Si no tienes algunas de esas cosas una opcion es "emularlas", ya sea haciendote el rico o operandote.

Es muy facil criticar a los que nos operamos o los que retocan sus fotos si no has sido constantemente rechazado por tu aspecto fisico.

SebastianDell dijo...

Cariño, muchas aún tienen reparos en reconocer abiertamente sus ganas de polla.

Y casi podría decir que afortunadamente, que los hombres somos un sexo muy cobarde (y cada vez más)

...

mali dijo...

Una de mis mejores amigas es una de las chicas más guapas que tengo alrededor y sólo sufre por una autoestima bajo mínimos. No sé cómo ayudarla después de tantos años viendo lo inútil que es dar esa ayuda.
Yo soy una tía normal, de verdad de lo más normal. Pero soy como soy. No me preocupa si le gustaré a alguien o no, creo que tengo la suficiente personalidad y seguridad como para gustar a cualquiera. Incluso con mis defectos, que los tengo.
Y es que uno tiene que quererse primero, eso se nota, y los demás también. Si nos gustamos, gustamos a los demás. Y no tiene que ser necesariamente el mejor físico.

El Lehendakari dijo...

Bueno, me esperaba un blog más "bestia" debido a la presentación que haces de ti misma, al título del blog... Al final es bastante sentimental.

Estás haciendo aquí una crítica a algunas mujeres; pero ¿no habíamos quedado que los hombres somos unos cabrones y las mujeres unas bellas personas? Es que aquí se da a entender que recurren a la mentira y todo... ;-)

Y yo creo que las mujeres que por aquí pululan sí tienen pudor en reconocer que tienen ganas de polla porque si eso fuese cierto no tendrían ningún problema en llevarlo a la realidad. Lo dicho, los sentimientos.

Aún así se dice que aquí se miente mucho... pero yo creo que curiosamente se da todo lo contrario muchas veces: muchas gente se "suelta" y cuenta cosas que en persona no se atreve a contar.

Anónimo dijo...

En este caso no se engaña nada mas que a uno mismo.
Cada uno sabe lo que tiene y lo que es, otra cosa es que no lo queramos ver o que lo vean como es.
Por cierto estoy deacuerdo con "pajara pinta" en que vivan los pechos pequeños,que bonitos son.