Escondiendo tus recuerdos

Olvidarte no será difícil sólo he de guardar todo lo que me recuerde a ti. Empezaré por la luz del día, cuando haya conseguido esconderla por completo evitaré que todo el mundo sonría, las sonrisas me recuerdan mucho a ti. Después he de recoger toda el agua del mar, así no recordaré nuestros paseos. También tengo que deshacerme de todos los hombres que se llamen como tú, aún no sé como, pero si he de tomar medidas drásticas las tomaré. Cuando haya terminado con todo esto sólo me quedará por esconder todas las estrellas del firmamento, la música, el cine, el teatro, el arte, las camas, los teléfonos fijos y móviles, los libros, la alegría.. En fin me llevará trabajo, por lo tanto estaré entretenida y no pensaré en ti y cuando haya guardado todo lo bonito del mundo no podré acordarme de ti.

29 comentarios:

Unknown dijo...

....pues si para olvidar a alguien vas a esconder todo lo bonito del mundo, al final solo te quedará lo malo, que es precisamente lo que te parecen ahora todas las cosas, y entonces, eso, lo malo, también te recordará a él.... es como una enorme rueda, que vuelve al principio, y no creo que sea un buen camino. Para casos como éstos, mejor es la puerta; abrirla y ver el mundo con otros ojos, nuevos, y comenzar a descubrirlo.... y con amigos, mejor....

Anónimo dijo...

que gran razón tiene humilde =) niñaaaaaaaaa, se que es dificil pero has de sobreponerte a todo lo que te caiga, en eso consiste la naturaleza humana, en la superacion de uno mismo :)))

Negative dijo...

Descanse en paz.

Eleafar Cananita dijo...

mejor cambia las cosas de lugar, pinta un poquito, destruye por aquí, construye por alla... mira que te lo digo yo, un desconocido para quien es fácil decirlo.

pero te deseo un dia buenisimo...

Anónimo dijo...

Si realmente te dejo huella, deberas también guardar todas las cosas malas.
Esa tormenta que te asusta y te recuerda cuando estaba de mal humor.
Ese atasco que sacaba lo peor de el (como te gustaba reconfortarle luego).
Deshazte también de todos los hombres que no se llamen como el, porque te recordaran su bonito nombre.
Cuando hayas guardado todas las cosas del mundo (las buenas y las malas) no te acordaras de el.
Date prisa y persevera, se tarda mucho. Te llevará por lo menos una hora. o más.

Anónimo dijo...

Descarta no solo los hombres que se llamen como él, descarta también a los hombres con el pelo como él. Los que tengan los ojos del color de él. Los que se peinan como él. Los que huelen como él. Los de su altura. Los de su ciudad. Los de su profesión. Los que piensan como él. Los que se expresan como él. Los que te puedan llegar a absorber como él. Descarta mejor a todos los hombres, que es más fácil descartarlos a todos que no andar buscando tanta similitud. Pero descarta también a las mujeres, porque muchas no son mejor que él. Descarta las que desde otro genero se le podrían parecer, descarta las que se pudieran enamorar de él. Las que ya se enamoraron de él. Descarta a las amigas de estas, descarta a sus madres, descarta a sus hermanas, descarta a sus amigas. Descarta a sus vecinas, descarta también a sus parientes y a quien quiera que sea que se haya cruzado en su camino. Descártalo todo y solo quedarás tú. Descártate a ti misma, porque tú estuviste con él, descártate a ti misma porque tú te enamoraste de él, y aun sigues estando enamorada de él.

Unknown dijo...

pues sois unos sarcasticos pero es mejor descartar todo eso durante un tiempo tener todo el tiempo para nosotras y poco a poco ir dejando entrar pequeñas cositas en nuestro espacio privado
pero poco a poco

Juan de Dió dijo...

Es mas rapido y mas facil sacarse los ojos y reventarse las orejas... y menos malo para los demas... aunque ¿Importan los dmeas?

Isthar dijo...

Y aún así siempre quedaría esa huella dentro de ti marcada a fuego, de la que no será fácil librarse... ;)

Además, no querrás dejarnos a todos entre tinieblas ¿no?

No ,la respuesta "que os den" no es admisible :P

Una hija de puta con clase dijo...

¿que os jodan? XDDDDD

Anónimo dijo...

Depende

Anónimo dijo...

Esas palabras son más exactas que las matemáticas. (Me dicen que las matemáticas son lo más exacto que hay, y yo me lo creo aunque no las entienda)

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿qué te pasa a tí?
Mira que siempre me tienes igual...
Te voy a dar "pa el pelo"
Un besito

Gacela dijo...

Nosotras somos quienes somos también por la gente que hemos conocido, que hemos tenido cerca y que hemos dejado que sean parte de nosotros... y no podemos descartarnos para olvidar.

Así que queda probar otra estrategia: la de no olvidar sino dejar que el recuerdo tan triste y danyino que hoy nos embarga dé paso a otro más suave, calmado, que nos lleve a una sonrisa, aunque sea tenyida de melancolía.

coco dijo...

Qué

B
o
n
i
t
o.

~Blue Angel*~ dijo...

Me encantó tu blog y todo su contenido. Me encantó el formato de orgasmos, caricias y todo lo demas. Te hice un link en mi blog. Si te interesa check el mio
http://fallenangelsandstars.blogspot.com

Cenicienta dijo...

Aplausos

yuyu dijo...

si lo consigues pasame la receta, ke me voy a forrar! XD

Anónimo dijo...

HOY quise ser tu caricia numero 20 y adoptarte en mis Webs favoritas para siempre. Este sitio me encanta.
Saludos.

Una hija de puta con clase dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

Un poco como el Guadiana si que eres...

Anónimo dijo...

- - -
Tu mano está con melancolía
´pero pese a ello se mueve con más energías
como si el moviento olvidara el dolor

un beso..
- - -

Isthar dijo...

PD. Para el post de arriba. ¿A quién dices que tengo que matar? ;)

Anónimo dijo...

no me des estos sustooooos, k entre esta mañana y habia un post a modo de despedida (a tu estilo) y sin poder poner comments! WA! >_<

Elisabeta dijo...

Contradictoria forma de olvidar escondiendo recuerdos,lo importante es que de buenos resultados,y se logre olvidar.Será cuestión de copiarte la fórmula.Buen post.Saludos.

Rey muerto dijo...

Lástima que para hacer todo eso que te lleve a olvidarte de él te tengas que acordar de él cada vez que te encuentres a un tipo que se llame igual. Has probado a cambiarle el nombre a él? Le pones uno que te inventes ahora mismo, sin más, y como no se va a repetir nunca, ¡zas!, lo borras de un sablazo!

Y no te vuelves a encontrar a nadie en toda su vida que tenga uno nombre como él...

Lo mismo para los recuerdos: no estuviste nunca en el mar con él sino en un planeta lejano al que no vas a volver jamás y lo mismo con el cine ¿¿cine con él?? ¡Que va!.... Suma y sigue. Y será más rápido, drástico y efectivo.

Anónimo dijo...

su nombre es bien comun...me persigue una vez por año me acuerdo de su rostro y su olor siento q era el amor de mi vida pero no estamos juntos ni lo estaremos cosas del destino.

bettyylavida dijo...

esconde el tiempo también, que es el que pasa lento mientras intentas olvidar,el culpable y el que pasa también rápido cuando estás disfrutando...

Anónimo dijo...

No te olvides luego de volver a sacarlas, eso sí, una a una, para ir separando de forma muy despacio el vínculo. Es casi como desahacer un nudo infinito.