El taxista que me arregló el día

El viernes pasado quedé para ir al cine y, como siempre, iba tarde. Esto y lo “llamativo” que era el escote del top nuevo me hicieron pensar que era mejor ir en taxi y pasar del metro. Así lo hice.

El trayecto era corto, desde la Casa de las Punchas hasta la Plaza Cataluña, pero el taxista me dio una agradable e interesante conversación.

Mi obvio estrés le hizo interesarse por la rapidez del trayecto y a partir de ahí no me quedó más remedio que confesarme impuntual. Fue entonces cuando él (el taxista) me mencionó que había salido un estudio acerca de la impuntualidad femenina y que éste dio como resultado lo siguiente: las mujeres impuntuales son mucho más inteligentes que las puntuales. En ese momento me acordé yo de otro estudio que decía que los infieles también son mucho más inteligentes que los fieles. Siempre necesitamos justificar nuestros “fallos” y si se pude convertirlos en virtudes.

El caso es que yo he intentado confirmar, con datos reales, lo que me dijo el taxista pero me ha sido imposible de modo que, como en el horóscopo, de aquella conversación me quedo con lo que me interesa nada más: Mi impuntualidad me convierte en un portento de inteligencia.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja no se luego resulta que los fieles somos los tontos del cuento....


las charlas con los taxistas siempre son interesantes
salu2

Anónimo dijo...

Yo mas bien hablaria de maleducados en lugar de inteligentes.

La gente impuntual demuestra una gran falta de respeto por el prójimo.

Un saludo anónimo y cariñoso.

Anónimo dijo...

Yo mas bien hablaria de maleducados en lugar de inteligentes.

La gente impuntual demuestra una gran falta de respeto por el prójimo.

Un saludo anónimo y cariñoso.

Gus dijo...

joder tia, cada vez que veo el logo ese de "this page is made with apple macintosh" te pillo un poco mas de tirria. Igual es envidia. no se.

En cuanto a lo del taxista, mi comentario es el siguiente:
" ".

Anónimo dijo...

Obvio que con ese escote intentara ligar contigo, pero nose, encuentro cierto lo que dijo (aqui el que llega 15 minutos tarde XDD)

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo las personas impuntuales son inteligentes?. Las habrá de todo tipo, lo que ´si, yo estoy de acuerdo con el usuario anónimo, es que son muy maleducados. Quizás, si fueran inteligentes sabrían lo que molesta esperar, o que te esperen, digo.

AKSARAY dijo...

Soy impuntual por naturaleza y me siento gilipollas cuando llego tarde y doy una excusa mala . Que pena , por un poquito no entro al club de los inteligente tendré que tirar el cartelito que así lo acredita a la basura.

Saludos¡

Jorge Miente dijo...

un blog como este se merece otro diseño nena, no sé, así esta como tetrico,.. un poco más de rojo y blanco y negro en dosis justa,.. bueno, por lo demas genial.
Jorge Miente de milmillones.net

Zolsaihan dijo...

Ser inteligente y ser puntual no tiene nada que ver... :P

Puede ser muy inteligente y luego para hacer planes (un desastre) pero pasa en ambos sexos jejeje.

En ciertos paises la puntualidad es importantísimo, los españoles por ejemplo destacamos en todo lo contrario >_<.

Aún así fue muy buena idea coger un taxi (hay mucho salido por ahi suelto). Y aunque quede mal decirlo la mujer esta un poco más indefensa en esta jungla de ciudad.

Y sobre los fieles, no es sabio el que es infiel, sino el que se da cuenta y sabe realmente lo que siente por esa persona :P y toma el camino acertado... Los demás tontos de re-ma-te...:P:P

PD1: Sobre el diseño, mis más sinceras felicitaciones por el título de la página y el enfoque, ni que decir del contenido.. Hay solo algunos puntos de la página que si se podrían mejorar jejejej.

PD2: La envidia sana es buena...

E. dijo...

Estupendo el título.

Juan de Dió dijo...

Quien no se conforma es porke no kiere... es como decir que los feos somos mas simpaticos y alegres...


En cuanto a puntualidad, tengo un amigo que lleva el horaio de las islas scheyselles y lo normal eske llegue como 1 hora tarde... no es muy inteligente, pero lo ke consigue es ke los demas kedemos una hora antes con el...


En cuanto al diseño del blog, ta de puta madre, no cambies na, en la sencillez esta el buen gusto y el negro es muy elegante, si kieren ver colorines y dibujitos pal museo ke hay cuadros mu bonitos... es solo mi opinion ^_^

Anónimo dijo...

yo soy totalmente impuntual.. pero tambien totalmente fiel..
entonces que la inteligencia que gano por una cosa.. se compensa con lo que me resta de ser fiel...
y al final me quedo en lo que soy:
tonto perdio !

Anónimo dijo...

Los taxistas de Barcelona es que son muy simpáticos todos; no en vano, la mayoría son andaluces.

La puntualidad es la virtud que más debemos envidiarle a los alemanes. Pero ellos no tienen nunca conversaciones interesantes.

Anónimo dijo...

¿Y porque los impuntuales son maleducados? si llegan tarde es porque no pueden llegar antes, no porque quieran llegar tarde. Lo mirais desde un punta de vista bastante egoista.

Y si a alguien se le ocurre decir: "pues que salgan antes" repito:
No podian llegar antes

Una hija de puta con clase dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mejor de mis post son, casi siempre, los comentarios que me dejáis.

Vamos a ver en cuanto al tema de los colores o la estética del blog. Acepto de buen agrado cualquier sugerencia, puesto que en esta vida todo es mejorable. Pero es que a mí me gusta así, me siento cómoda expresándome con este “look”, por otro lado lo que sí es cierto es que yo, que trabajo con Mac, veo el blog mucho más claro de lo que se ve en PC. El PC ni siquiera dejar ver las verdaderas tipografías del blog, pero bueno. En cualquier caso a mí me gusta así, y me consta que no sólo a mí ;-) De todas formas si alguien tiene alguna sugerencia interesante, mi correo está en el perfil.

Y ahora con el tema que nos ocupa: la impuntualidad. En mi caso es un defecto de serie. Soy impuntual sin necesidad de razones, me entretengo con cualquier cosa. Por eso digo que para quererme a mí hay que ser un poco masoquista ya que, bueno en fin… Soy así ;-)

Juan de Dió dijo...

Entonces el tema keda asi:

El impuntual es como el fumador... de nacimiento no se suele ser inpuntual como mucho prematuro, despues a lo largo de la vida puede ser ke un dia llegues tarde o te fumes un cigarro, puede ser solo una vez o te puedes "enganchar".
Del mismo modo ke hay sitios donde no se puede fumar hay ocasiones donde no se puede llegar tarde...

Por tanto aunque sea una mala costumbre, la gente ke te conoce ya sabes si eres puntual/fumador o no, lo tomas o lo dejas...

Anónimo dijo...

Buena sintesis

Anónimo dijo...

Que eras un portento ya lo sabíamos, que fueras impuntual no...estás llena de virtudes. Pero para mi que aquel taxista era todavía más inteligente y bastante quedón...:)

Anónimo dijo...

Si, ya solo faltaría que fueras terriblemente desordenada, así serías sencillamente un genio

Anónimo dijo...

yo tengo una curiosidad:
¿podrias poner en la proxima actualizacion un screenshot con tú página para que podamos ver que tipografia ves tú?

Una hija de puta con clase dijo...

http://unahijadeputaconclase.blogspot.com/2005/06/desde-mi-perspectiva.html

Mira aquí ;-)

Anónimo dijo...

acias ;)
ahora me gustaria ver el codigo html de tu página principal, a ver si es que pones algún código para la fuente y no se ve o es cosa de la configuracion de tu navegador...
me intriga..

Ana C. dijo...

Para mí es que el Safari es mucho mejor que el Explorer, por eso la diferencia.

Unknown dijo...

vale!! que entonces somos todas inteligentes y bellas?? (estoy último lo añado yo, jajajaja!!!)

Me gusta la tinta que exhudas.

Caricias