viernes, 2 de septiembre de 2005

Desnudo integral

"Para ser sincera y sin que sirva de precedente te diré que no le tengo ningún apego a la vida. No me interesa demasiado esto de vivir. De hecho hago verdaderos esfuerzos para que no se me note lo poco que me importa todo el teatro este que, desgraciadamente, cada vez se cree menos gente. Me agota tener que comportarme como “todo el mundo”, cuando lo único que quiero es encerrarme y esperar a que llegue el día, el último día. Por eso no hago planes de futuro, por eso no quiero tener hijos, por eso no espero nada de nadie, por eso trato que nadie dependa de mí, para ser sustituible con facilidad.

He encontrado un nuevo estímulo: ir al médico. La esperanza de que un día de estos me diga que por fin ha encontrado eso que terminará conmigo de una vez me hace sentir bien. De pronto me convertiría en alguien bueno. Todo lo que he hecho en esta vida tendría valor. Mis miedos se convertirían en manías que todos adoraban. Mis rarezas en “eso” que me hacía tan especial y distinta. Y quien sabe si esto que ahora lees se vendiera como rosquillas mientras alguien se forra con los derechos de autor.

A veces miro alrededor y todo me parece una mierda. Una guerra constante de soldados nauseabundos que luchan por conseguir no se sabe qué.
A veces miro mi vida, la de verdad, y veo que se me ha olvidado ser feliz."

Anónimo

8 comentarios:

chin dijo...

Sí, bueno, a algunos nos pasa eso periódicamente pero te recetan una cosa que se llama Aremis, en mayor o menor dosis, de por vida, y se te pasa.

mOe:) dijo...

A mi me recetaron incrementar el contenido en legumbres, y mano de santo...todo era falta de hierro. Buenísimos los gArbAnzOs :)

Zolsaihan dijo...

Es increíble e injusto a la vez que haya gente que se sienta así, cuando hay gente en el mundo que desea todo lo contrario y no puede...

Almas perturbadas

Una hija de puta con clase dijo...

Bueno esto es como todo. Mucha gente delgada hace dietas constantemente, mientras que mucha gente gorda no puede comer por cuestiones de salud. Es la vida. Está mal repartida.

treiral_ dijo...

lo bonito del mundo es que no es bonito :_

Ger dijo...

Duro el post. No?
Muy buen blog.
Un saludo

Isthar dijo...

No sé si es bueno que me sienta identificada...

Steam Man dijo...

Parece que lo haya escrito la misma Marla Singer... aunque ella lo absorbía y lo convertía en cinismo... un gran ejemplo a seguir desde luego.