Chico de cuarenta y cinco busca chica de veintitantos

De un tiempo a esta parte (como diría Isma) no paro de ver mensajes que comienzan así: Chico de cuarenta y cinco busca chica de veintitantos. Pero vamos a ver, en primer lugar una persona de sexo masculino y con cuarenta y cinco años ya no es un “chico”. Es un hombre, un señor, un caballero, un individuo, un ser humano (incluso con sentimientos), pero un chico no. Si se tiene claro esto lo demás va a ser mucho más fácil.
Ya sé que la edad se lleva dentro pero, por favor, no nos engañemos.

Entiendo, sinceramente, que uno ha de pedir lo que desee, pero resulta de lo más patético ver a cuarentones de BMW, con una posición económica más o menos solvente y con menos sabiduría de la creen, intentando seducir a mujeres con veinte años menos.

Algunos tienen un concepto muy elevado de sí mismos y piensan que haciendo un despliegue de ¿sabiduría?, ¿saber estar?, billetera y ¿experiencia como amante? Pueden conquistar a cualquier muchacha joven e indefensa porque los muchachos de veintitantos son unos niñatos que no aguantan en la cama y no tienen conversación. Cuánta ignorancia. Por supuesto hay gustos para todo, pero vamos a ver esas “tetitas duras” y esos “culos duros” de veintitantos quieren ser tocados por manos jóvenes, frescas, con ganas de aprender. Sólo le veo un atractivo a tener una relación con un señor mayor: el placer de enterrarlo.

Cada edad tiene su encanto y me parece muy triste esa pose que toman algunos cuarentones para defender sus canas, su tripa, sus michelines, su culo caído y sus erecciones al 75%. En fin…

Y seguramente se seguirá viendo esa imagen de chavala joven con cuarentón salido, pero siempre ha habido dos tipos de mujeres: las que se conforman con una dosis de palabrería barata y las que valoramos la frescura de un chico de nuestra edad o similar y poder ver como las canas y la tripa le van saliendo con el paso de los años, a nuestro lado.

NOTA: Este post no es más que mi opinión, estoy en contra de cualquier tipo de barrera a la hora de vivir el amor o el sexo y por supuesto soy consciente de que “cuando el amor llega así de esta manera uno no tiene la culpa”.

45 comentarios:

Cati dijo...

JAJAJAJAJAJA.
TU YO YO COLEGAS EH?
UN BESAZOOOOOOOOOOOO.

Juan de Dió dijo...

joder, no puedo estar mas de acuerdo contigo...

Cuando trabajaba en la bolera veia muchas parejas de estas... con diferencias de 15 años o mas y me daba mucha rabia/envidia

Ademas la chica de la ke me enamore salia con un tio 13 años mayor...

Entiendo ke te atraiga una chica joven sea cual sea tu edad, pero no tienen remordimientos?

A mi personalmente me pone bastante enfermo...

Una diferencia de hasta quince años la puedo entender, pero de 20 o mas eske es... COÑO si podria ser tu hijo/a.

Y si es un folleteo pos lo entiendo, pero llevar ya una vida juntos... no se...

Seguramente soy muy cerrado de mente en ese aspecto, pero me toca la moral...

Telémako dijo...

Para mi que cada uno este con quien quiera estar. No se que me llama mas si la estupidez del cuarenton por creer que ella esta con el por amor o si la falta de amor propio de ella por meterse en la cama con algo caduco.

Southmac dijo...

Oye, hijadeputaconclase, yo soy un chico de 75 que busca el amor verdadero en chica de 18. ¿Tienes 18? Bueno, si tienes 18 y medio también me valdría.

Un beso cálido y desdentado. Mi dentadura postiza se me acaba de caer en el orinal.

Isthar dijo...

Entonces ese cuarentón que me echa los trastos desde su descapotable y que asegura que me ama mientras deja un rastro de rosas a mi paso ¡¡¿sólo quiere fardar de mis tetas tiesas y mi culito respingón?!!

Qué decepción :P


Completamente de acuerdo contigo ;)

chin dijo...

Ja,ja, Tocado ! Pero no hundido aunque admito que es una relación difícil (que ya no busco pero si surgiera me apunto)... ya llegareis, ya

Una hija de puta con clase dijo...

Chin, admirable su sentido del humor. Aunque debo admitir que a la hora de publicar este post, valorando las posibles ofensas, usted era alguien a quien no quería tocar :-)

chin dijo...

No importa, hemos venido a este mundo a tocar y ser tocados. Es parte del juego.

Kostas K. dijo...

¿Babosos o prostitutas encubiertas?.
¿Quieres que te cuente cuántas amigas tras conocer a alguien e invitarlas a cenar, una cena tremenda, se fueron a la cama,prefiriéndole a él que a su compañero de toda la vidad?.
¿Quieres que te cuente cómo algunas mujeres jóvenes -y no tan jóvenes-, por unas rayitas se follarían a todos los que se pusieran por delante?.
¿Quieres que te cuente cómo te puden dejar abandonado si se te estropea el coche y pasa un formidable descapotable que le puede llevar a la próxima estación...?.
¿Quieres que siga contando?.
¿No será que son vuestros miedos los que hacen que, a tipos como estos, no les deis una patada en sus huevos y los mandéis a paseo?.
¿No será que os produce tal morbo que, un polvo es un polvo...?.
Estoy seguro que más de uno y de una de los que por aquí pasan, han tenido alguna experiencia de éstas o saben de alguna "vecina" que sí la ha tenido. Curiosamente, en este caso sí que GLOBALIZO, la tendencia de las mujeres a irse con alguien que tiene PASTA, es más grande que la de los hombres... ¿por qué será?.
No entiendo cómo puedes poner un post como este, sin apenas una mínima crítica por ambas partes: ¿tan jilipollas son las niñas de menos de 30 años?: ¿se dejan convencer por cualquiera?: ¡qué suerte, ya me gustaría a mí, pero va a ser que no, que apenas me sucede!.
Yo creo que, este tu post, EXIJE otro más currao...
anda, anda, anda
Beso de chulo putas...
jajaja

Una hija de puta con clase dijo...

uuuuffff cuánta pupa ha hecho este post......

Kostas K. dijo...

No te creas, simplemente es, cuestión de principios: ¿en quien verdaderamente está la pupa, en los hombres o en las mujeres, en tí o en mí, en nosostros o en vosotras, en ellas o en ellas?.
Si acaso, la "pupita" ya estaba hecha y, este post, lo único que ha demostrado es los distintos puntos de vista que existe, e incluso, la incoherencia sobre todo, de las mujeres pues, suelen decir una cosa y, hacer otra bien distinta...; incluso exigirte lo que ellas nunca están dispuestas a dar, por mucha carita de niña tontita que te pongan.
Curioso, dicen que los hombres son más leales y fieles que las mujeres pero, curiosamente, lo que se transmite a nivel social, es todo lo contrario... ¿por qué será, por qué será?.
Besos cicatrizantes, pa quien los necesite... jejeje

Anónimo dijo...

Oye pimpolla, deberias presentar este post en algún concurso de monólogos de la Cartoon Network.
Por cierto decir erecciones al 75% para referirse a q no se le pone dura, supongo q es un tecnicismo del corporativismo entre liberales en contra de las barreras relativas.

BioPuritas dijo...

a mi me van los pequeñines... seria al reves... con el detalle que no tengo dinero de sobra... y que ni bola me darían!!!
y mi marido es mas chico que yo... por dos días! xD

... hmmm ... dijo...

uff.. muy bueno el artículo...

pero estoy en desacuerdo contigo en eso de que esos cuarentones como pueden pensar que realmente pueden conquistar a una veinteañera....
Estoy de acuerdo precisamente pq yo tuve mas o menos algo con una dieciochoañera(ambos eramos de esa edad)... y ella en realidad estaba a escondidas con un señor casado.. cuarentón.. etc etc...

Bueno.. eso es solo una experiencia propia..
pero realmente creo que para muchas chicas jovenes la madurez de un hombre adulto les tienta de alguna manera...

Yo no lo entiendo.. pero les tienta.

Negative dijo...

cauen en diez... o en cuarenta, no se...

ya nos tocará.

teta dura, culo duro=cabeza dura.

gi dijo...

Tu post me ha parecido tan aplastante que te seguiré leyendo. Me gusta!

coco dijo...

Vayapordios, mi autoestima a tomalpolculo... ¿alguien tiene un alkaselzer?

Una hija de puta con clase dijo...

Vaya, qué explicación tan explícita, vas a parecer un experto y eso que te quedan, aún, unos cuantos hasta los cuarenta y cinco XDDDDD

¡¡¡Guapo!!!

Anónimo dijo...

Jejejejeje

Es un hecho contrastado que a las mujeres les atrae más el dinero, y a los hombres más el físico. Punto pelota. Es una generalización, injusta en casos particulares pero cierta en el conjunto de población. Otra cosas es que cueste aceptar esta dura realidad, pero así es.

¿Por qué si no, de las primeras preguntas que hacen las chicas es "en qué trabajas"? ¿Por interés personal, simple curiosidad...? NO nos engañemos, es para saber su ESTATUS (=pasta). Me sabe mal, pero ES así.

Luego, lo de cuarentones con pasta con veinteañeras con cuerpo danone, es de lo más común. He conocio a varias amigas (una ex incluída, antes de estar con ella) seducidas por un tripón medio calvo, casado pero con pasta y labia de sobras para tirarse a una rubia tetona de 1,75 y 20 años menos.

Ejemplos todos conocemos. ¿Que es patético? Absolutamente. ¿Que envidio a estos señores, aves de rapiña en plena crisis de la madurez que en ocasiones no dan para mucho en la horizontalidad? Pues algo, al igual que las veinteañeras comentan de lo primero entre líneas con sus amigas la pasta que tiene el susodicho para que la envidien
(casa, coche, lugares donde cenan, etc). Tengo muchas amigas que me hablan en confianza, así que sé lo cierto que es.

Otra cosa es que a muchas otras personas nos cause rechazo este tipo de maridajes de conveniencia. Aunque en el fondo puede que haya algo de envidia ;)

AKSARAY dijo...

Pues que quieres que te diga , yo tuve una relación con un hombre 19 años mayor que yo y se nota . Y no tenía ni un duro . Fueron 3 años muy felices , pero prefiero a alguien joven . Tengo muy bien aprendida la lección . Una vez abandonados se vuelven locos tarumbas y van por ahí dando pena como mi querido yulius y las perlas que me dedica. Paso de viejos (en lo sentimental), con dinero o sin dinero después se convierten en unos pesaos que no entienden el porque se les deja , cuando es mas que evidente ....
(viva el brio juvenil) Eso si , mi respeto a las parejas que les va bien . Yo , no pude aguantarlo. Cada oveja con su pareja

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando tenía veintipocos lo patéticos que me parecían esos cuarentones a la caza en sitios de marcha. Ahora que soy yo mismo cuarentón (42) me cuesta imaginarme enrollándome con una de 20 . Sí, vale, la frescura de la juventud y tal. Pero es otra generación.

Supongo que para un mete-saca quizás. Pero creo que tendría que estar muy borracho.

Por supuesto, alguien puede decir que es la postura de "la zorra y las uvas". Ya que no las puedes conseguir, consuélate convenciéndote de que no te gustan. La verdad es que me da un poco igual. Sólo quería aportar el punto de vista de uno de 42 tacos. Cuando tenía 15 me gustaban las de 15 y así más o menos siempre. Siendo profesor de un instituto de Secundaria, tengo continuo trato con chicos y chicas adolescentes. Sí, hay algunas chicas a las que se les pone un cuerpo espectacular, (y a muchos chicos, y eso que soy heterosexual) pero el efecto es más el del placer estético de contemplar una estatua bella. (Espero que nadie piense cosas raras, y si lo piensa, "Honi soit qui mal y pense" suponiendo que la generación de la ESO entienda esto, que lo dudo http://en.wikipedia.org/wiki/Honi_soit_qui_mal_y_pense)

Anónimo dijo...

¿y que pasa con los chicos de veintipocos que buscan mujeres maduras para tener su primera experiencia?
Porque eso tampoco tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

mira tengo 23 años voy para 24 años y te puedo decir que los cuarentones son y tienen todas para atraer a las hembras jovenes.
ahorita conozco uno que tiene 42 años y es un hombre muy atractivo de trasero respingon, piernas hermosas y es muy inteliegente.

los galanes de hollywood son todos cuarentones,

los cuarentones como el vino son la minoria pero no hay que generalizar, diciendo que todos son feos y decrepitos.

Anónimo dijo...

TENGO 41 Y SALGO CON UNA MUJER DE 38 QUE ESTUVO UNOS MESES CON UN VEINTEAÑERO DEL QUE ESTUVO COLADA PERO AL FINAL SE DIO CUENTA QUE TARDE O TEMPRANO LA DEJARIA TIRADA.ANTES DE SALIR CON ELLA UNA CHICA DE VEINTITANTOS ME ESTUVO TANTEANDO Y YO PASE POR LO DE SU EDAD.ELLA VIENE DE GENTE DE PASTA Y ESTOY SEGURO DE QUE SABE QUE YO NO.YA SE QUE APARENTO TREINTA Y POCOS Y AUNQUE ME ATRAE MUCHISIMO JAMAS ME HE ARRIESGADO CON ELLA PORQUE QUIZAS CON EL TIEMPO ME DEJARA TIRADO POR OTRO MAS JOVEN.AUN ASI NO SOLO ME ATRAJO SU BELLISIMO CUERPO SINO QUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MUCHOS SENTIDOS.NO ME SIENTO UN VIEJO EN NINGUN SENTIDO Y SALGO CON GENTE DE 30 Y ALUCINAN CONMIGO PORQUE AGUANTO MEJOR LA NOCHE QUE ELLOS.OJALA HUBIERA TENIDO VALOR PARA SALIR CON ESTA CHICA PORQUE LA QUIERO POR ALGO MAS QUE SU CUERPO.SER DE CUARENTA NO SIEMRE IMPLICA SER UN BABOSO.HAY BABOSOS DE 20 COMO DE 60 OK

Anónimo dijo...

Yo no creo en "cuarentones" (pese a que tengo 43) ni en veinteañeras (pese a que mi novia tiene 28 y es guapisima),ni creo en blancos y negros, altos y bajos, peos y guapos...yo creo en PERSONAS.
Y tambien creo que cuando hay diferencias de la indole que sea en loa pareja, ello es algo maravilloso y que debe enriquecer a la misma. La raza , la cultura, etc..., bien pues trambien la edad enriquece, tanto si es el el mayor como si es ella la mayor.
¿Porque un hombre de 40 no puede estar con una mujer de 25?, ¿que regla moral hay que impida esa relacion?, solo una: EL MIEDO, miedo de cuarentonas y veinteañeros, las primeras a quedarse solas y los segundos a ver como el señor con canas se lleva a su chico.
Mi novia tenia un novio de su edad, que, por cierto, me apodó "el viejo", pues bien, je je je , el viejo se llevó a su chica.
Pero podia haber sido al contrario, podia un chaval joven haberse llevado a una pareja de mi misma edad.
La vida son dos dias, y me pìenso divertir.
Ayuer mientras me tomaba una copa con mi novia, la saludo un macarra de discoteca (un portero de una disco) que la conocía.Me lazó (el) una mirada de desprecio acojonante: como diendo: "cuarenton de mierda, seguro que estas forrado....sino de donde...".
jajaja.

Si que es cierto que cuando YO y los de mi quinta, teniamos 20 años ¡a buenas horas un cuarenton cutre (de los de entonces) nos levantaba una chavala de nuestra edad!, pero todo ha cambiado ; Somos una generacion que MOLA , QUE HEMOS SIDO ADOLESCENTES TERRIBLES 8nos llego la adolescencia a la vez que a España -la Transicion-, la juventud a la vez que a España -la Movida y los 80-, hemos eclipsado a la generacion anterior y a las venideras (y eso sin hacer nada extraordinario, porque....vaya generacion)....y, que lo sepan los de viente, como decian los NACHA POP "el que duraba era yo", vamos a durar en perfecto estado TODA LA VIDA.
Y A VIVIR.

Anónimo dijo...

mm, llegue aqui por que deberas me interesa el tema de la diferencia en edades, lo que me queda claro despues de leer este blg y otros es que el dinero es determinante, y para colmo, creo que ya no estamos en posicion de decir que los cuarentones se engrupen a las chicas de 20, aqui no hay iocencia interrumpida, aqui hay mutua disponibilidad para tirar las veces que la calentura nos dure, y mejor si el viejho tiene plata y la niñita en un volcan erupcion

Anónimo dijo...

¿Pues sabéis que os digo? Que me parecéis una cuadrilla de intolerantes y reprimidos (porque siempre son los reprimidos los que odian el placer de los demás, cuando ese placer no hace daño a nadie). Tengo 36 años, soltero y sin compromiso (de momento), y cuando puedo me acuesto con chicas de veinte, y también con mujeres de cuarenta, y os animo a todos a hacer lo mismo, a acostaros con personas de otras edades, de otros países, de otras razas y otros sexos, y que dejéis de dar la vara, ¡por favor!, que odiar al cuarentón que se acuesta con una veinteañera es de críos envidiosos. Ya sé que una relación seria con mucha diferencia de edad es difícil, pero, al fin y al cabo, un matrimonio amigo mío con una diferencia de 25 años de edad (ella mayor que él) vivía la mar de feliz -él murió, por desgracia-, ¿y quién es la niñata esta para criticárselo? No os metáis con las necesidades de los demás, que cada uno tiene las suyas. Y eso de que un cuerpo de cuarenta años es decrépito, no sé de dónde os lo sacáis, por Dios. ¿No sabéis distinguir los 40 de los 70? ¿No sabéis distinguir entre un poco arrugado y decrépito? Seguro que ninguno de vosotros supera los 21 y aún estáis explorando vuestro propio cuerpo.

Anónimo dijo...

Pues para nada estoy de acuerdo.. Tengo 25, pero estuve completamente colada por uno de 45... super atractivo, inteligente... etc.. me ponía a 1000. Al final no paso nada.. pero ahora mismo estoy lokita por otro de 41.. sexy guapo, atractivo, y que en la cama es una pasada... VIVA los de 40!!!

Una hija de puta con clase dijo...

Y si estás tan contenta ¿por qué te preocupan sus crisis?
Has llegado aquí metiendo en google: hombres con la crisis de los 40 chicas de 20
;-)

Anónimo dijo...

Bueno eso mejor te lo explico yo...que la chica como ha dicho tiene ahora 25 y el hombre 41...entonces como el tiempo pasa rapidamente dentro de poco ella va ha cumplir 30 y el todavia seguira siendo un cuarenton y a lo mejor querra cambiarla por otra de 20...asi que por eso ella se preocupa ahora porque siempre es mejor estar bien informado e intentar prevenir en vez de tirarte los pelos despues!;-)

Anónimo dijo...

tengo 45 ....cambio una de 40 por dos de 20

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta un hombre de 43 años, para 44, yo tengo 29, es decir, estoy cerca de la treintena, son 15 años de diferencia, y que quereis que os diga,es un tio super culto, inteligente, con un buen nivel social, y a mí eso me pone más que cualquier niñato veinteañero que no tenga esa vision de mundo.
No se puede generalizar, porque hay cuarentones que están bien interesantes, yo quiero conocer a este de 43, antes de que se me haga mas viejo jajajaja!!
Y sí,yo me considero interesada, me gusta saber que estoy con un tio importante, igual que a ellos les gusta tener una pareja de la que puedan presumir.
Es asi, sera inmoral, pero es la pura realidad.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Fran, tengo 40 años y me ponen las de 60 y tantos.... me voy a la salida de las residencias cuando las sacan de paseo y desde mi flamante llundai tupe las invito a chorizo que lo tienen prohibido y les pone el colesterol por las nubes y flipamos, es que soy la hostia de enrollao... todas caen..... soy un canalla sin sentimientos
y si todavia tienen pelo, mis erecciones pueden llegar al 80%!!!
Fran

dreamermarmot dijo...

Bueno, tu artículo es ácido y divertido sin duda alguna, pero no deja de ser, efectivamente, una opinión.
Tengo 23 años y conocí hace 6 meses a un hombre de 40 que es culto, inteligente y que no es ni la mitad de un cuarto de la sombra de George Cloney (que podría ser el paradigma de cuarentón atractivo).
Además, tiene una profesión relacionada con la cultura muy variable en lo que a demanda del mercado se refiere, y ningún mes sobrepasa los 600 y poco euros de sueldo.
Por otro lado, coincido que no tiene el cuerpo de un chico de veinte años, pero sí que posee una estupenda y deseable figura, además de cuidarse físicamente.
Jeje...su potencia erectiva supera con creces el 75% y es un Dios en la cama debido a su experiencia y su peculiar concepción del sexo, que es algo en lo que no voy a entrar aquí porque no viene al caso.
No cumple, te aseguro, ninguno de los requisitos que tú expones aquí (en relación a lo que debería representar un cuarentón).
Estoy loca por él como no lo estuve en mi vida por ningún chico de mi edad o próximo a mi edad. Sí, fué por su inteligencia, su manera de tratarme, y otras muchas cualidades que posee.
Por otro lado, yo me considero una tía inteligente, centrada y con las ideas muy claras (vamos, con los piececitos muy arraigados en la tierra).
Estudio y trabajo porque no soy multimillonaria y el dinero no me llueve del cielo. Además deseo labrarme un buen futuro profesional, a la vez que aspiro a seguir cultivándome y creciendo intelectualmente hablando.
En resumen; tengo la suerte de poder decir que soy una mujer de bandera, y no necesito, ni necesitaré en mi vida, un tío que me mantenga o me costee un capricho, porque dispongo de las suficientes capacidades como para caminar por la vida yo solita.
Como lees, no nos ceñimos a la generalidad que intentas representar en tu artículo (y te aseguro que somos muchos así y más que deberíamos ser, si la gente dejara de preocuparse tanto por el que dirán).
Insisto, tu artículo es bueno y me he reído un montón con él, pero doy gracias a que la realidad es, por suerte, mucho más rica y variada.
Él nunca se planteó colarse de una veinteañera, ni yo de un cuarentón, pero la vida nos sorprendió, y aquí estamos viviendo felizmente nuestra historia sin pedirle nada al futuro. Vamos, carpe diem total; que sea lo que tenga que ser, que lo importante es el ahora, lo que sentimos el/la uno/a por el/la otro/a.
Hay gente veinteañera estupenda y detestable y gente de 40, 50 y 60 estupenda y detestable.
El materialismo y el interés abunda no sólo en este tipo de relación, sino en muchas otras situaciones y escenarios sociales. Esta bién reirse de todo en esta vida. Si no fuera por esos momentos de risas ¿qué sería de nosotros/as?.
Pero en el fondo, creo que no debemos olvidar lo más importante: tolerancia, empatía, y no caer tan facilmente en los estereotipos clásicos que llevan a los prejuicios, por favor.

Felicitaciones por tu blog. Saludos.

dreamermarmot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QUE PENA DE VEINTEAÑEROS, QUE LOS CUARENTONES OS QUITAMOS LAS CHICAS, JUAS JUAS. ¿PATETICO?, patetico es ver como te quedas pegandote una paja mientras yo me follo a la de veintitantos. ¿porque? porque puedo hacerlo y tu, chico de la generacion de quiero y como ni lo intento no puedo, tu no.
ademas......a los nacidos en los 60 nos ha pasado una cosa: cuando teniamos 20, un abuelo (que es lo que eran) de 40 no nos levantaba una chavala ni de coña, y las chicas huian de los cuarentones (carrozas, se les llamaba entonces), y ahora que tenemos cuarenta, muchas chicas de 20 prefieren ir con nosotros que con los de 20.....

Anónimo dijo...

QUERIDA HE ESTADO CON CHICOS DE MI EDAD OSEA... 20 21 22 Y LA VERDAD NO SABEN NI DONDE TENGO EL COÑO!!! Y QUE PIENSAN Q SI NO GRITAS ES PORQUE NO ESTAS EXITADA....??? LARVAS LOSERS EN CAMBIO UN PAR DE CUARENTONES Q CONOCIA POR AHI ME HAN DADO MUCHAS SATISFACCIONES SIN HACER ESCANDALO, SIN HACERSE MUCHO PROBLEMA....Y AL FINAL TUVIMOS MUY BUENAS CONVERSACIONES!!
ASI Q NO SIEMPRE ES MALO ESTAR CON UN TIPO AMYOR... SE HACEN MAS MADUROS Y MAS APETECIBLES..

Anónimo dijo...

Oye porqué un cuarentón no puede buscar veinteañeras? vive y deja vivir y no critiques tanto. Pueda que los hombres no entendamos a las mujeres pero por supuesto las mujeres a los hombres tampoco.
Si fueras hombre lo sabrias y no me salgas con lo de " si tu fueras mujer" que tú has sido la del mensaje feminista
Te lo digo con todos los respetos
Un saludo

ARELY CALDERON dijo...

Hola, tu entrada me ha hecho reir mucho recordando una conversación con un amigo de cuarenta y tantos, en el que decía que a él le buscaban chicas de 28 en adelante más no de menos edad, lo cual es lógico porque ahora que tengo casi 30 ese hombre me parece de lo más interesante del mundo en todo sentido, sin embargo a mis 20 a 25 para mi ver a alguien mayor que yo era imposible, me encantaban los chicos guapos de buen cuerpo y mediana conversación, con el tiempo eso va cambiando un poco. Me encantó tu nota y otras más que he leido en esta última media hora.

Unknown dijo...

jjaja patético señor!

Anónimo dijo...

Vine a leer algo liviano para reirme, y terminé deprimido: tengo casi 40, canoso y soltero. Debo ser feo porque no me explico de otra forma por que sigo solo, siendo solvente , fisicamente sano y energico, ademas de exitoso en mi profesion.

Con este post me queda claro que mi tiempo se acabó, es hora de pensar en filosofia, drogas y muerte.

Anónimo dijo...

Tengo 46 años y tengo comprobado que todas las putas e hijas de putas están en el rango de 0 a 99 años.

En esta puta sociedad lo que faltó (hablo en pasado porque esto se hunde y toca a su fin) es más amor y menos apariencia física, paquete y billetera. Sí, realmente eres además de niñata una hija de puta.

Anónimo dijo...

Yo tengo 38, y tengo una "amiga" de 23 que a veces se da una escapada de su novio (que es de su edad) para poder disfrutar de todo cuanto es disfrutable en esta vida mutuamente.
Ahhhh pero me has hecho abrir los ojos!!!! Debo buscarme una de mi edad ya que en dos años tendré 40! Se me caerá el pelo y el pájaro ! ��

Anónimo dijo...

En verdad que pocos maduros y tontos los que escriben en estos posts. Precisamente por esas circunstancias es que muchas chicas jovenes buscan gente mucho mayor. Les digo a la primera: la gente cuando cumple mayoria de edad, 18 años, la ley los considera "adultos", con responsabiliddes legales, aptos para contratar, pagar deudas, conducir, pagar carcel, y obviamente contraer matrimonio por decision propia, y tener obligaciones, aunque muchos lleguen a esa edad con un alto grado de inmadurez, pero la ley los considera con capacidad legal para asumir consecuencias de sus actos. Asi, que si el sistema legal los considera capaces para ejercer muchas de estas "capacidades", a esa edad tan temprana y no solo para salir a beber, que tiene de malo que una chica veintitantos que sobrepasa los dieciocho con creces, este por propia voluntad, sea por motivos de interes o no, con un hombre cuarenton, cincuenton, sesenton, etc. Es su problema. Segundo punto, algunos actuan como si una persona de mas de 35 ños, ya es un viejo inutil, que ni siquiera puede tener relaciones sexuales, que esta todo feo, enclenque, etc. Pues para que lo sepan en la medida que el hombre envejece tiene a verse mas atractivo, muchos estan inclusive en una condicion atletica mucho mejor que muchos jovenzuelos flacuchos u obesos, y hasta calvos, que andan por ¡ahi. Y eso sin contar la experiencia, el autodominio, posicion social, economica y poder que los mayores pueden tener, lo cual los hace lucir mucho mas atractivos para jovencitas que en verdad, no todas, se enamoran de alguien con más personalidad. Quien dice que no puede funcionar la relacion? habra muchas que no, pero he visto otras que si, y han termindo formando familias muy felicies y estables. Lo unico que veo es ignorancia y envidia de un monton de de descerebrados sin oficio, que precismente no tienen otra cosa que hacer que criticar a los demas. Y se dicen jovenes, cuando la juventud precisamente reclama libertad de pensamientos y romper con modelos anticuados, pero aqui demuestran lo contrario, que estan amarrados a los viejos convencionalismos sociales. Y eso va tambien para jovenes que quieran estar con mujeres mayores.

Anónimo dijo...

La mayoría está hecho mierda a los 38 ya. Pero yo conocí dos cuarentones de 42 y 45 con el cuerpo de uno de 30 y tantos y la cara igual . Ni hablar de las pollas que tenían. O sea no todos son calvos. Gordos y feos ni tienen la cara derretida. Lo que no soporto es al que está hecho mierda y pretende ligar conmigo. Nah nah que se busquen de su edad. Nada más desagradable que un viejo verde.