Utopía Íntima

Tengo la mala costumbre de no hablar NUNCA de las cosas que verdaderamente me importan. De lo que me duele, de lo que siento, de mis miedos, de mis sueños… De mis sueños.
Es como si al no contarlos no los tuviera, es como si no me permitiera soñar en medio de toda esta crueldad que es mi vida.
Hubo un tiempo en el que a pesar de no hablar de mis fantasías, luchaba por ellas y nada era suficiente, jamás estaba quieta, siempre necesitaba más. En cambio ahora me sobra todo y con lo que tengo, con lo poco que he conseguido no sé qué hacer, donde meterlo, no sé para qué me sirve.
Y así transcurren mis días, pensando si existirá un lugar donde alguien como yo pueda vivir sin sentirse nada y sin necesidad de serlo.

Ya no veo animalitos correteando por el cielo, veo nubes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces llueve.

'-.-' dijo...

excelente,
encantador blog.

Isthar dijo...

Me pregunto si hay realmente un lugar para cada uno, donde sentirnos, donde estar sin ser tan cuestionados por lo que tenemos o por lo que no... Me pregunto si realmente hemos dejado de soñar o si simplemente estamos cansadas de lidiar contra el vacio...

Cati dijo...

NIÑAAAAAA, Q YA VOYYYYYYYYYY.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC...

NO QUEDA NÁ

UN BESAZO.

Anónimo dijo...

Seguire tu blog con ojos atentos, que gusto llegar al nacimiento de un blog como el tuyo! Escribe mucho! quiero leerte mas.

Anónimo dijo...

Tal vez te sientes tan dicha, que por eso no necesitas hacer y tener tanto como en su día necesitaste...
Anda, pedorra tú, si estás de puta madre... con tu IPod, tu Mac, tu... jijiji
Cuídate mucho y a vivir la vida!!!

Ismael dijo...

Bienvenida al club de la tauromilitancia, del hermetismo y del siempre hay algo de lo que hablar que no sea de uno mismo.

Ya me gustaba tu mano, pero lo del pie con la inscripción en árabe ya se sale del envase.

Nepomuk dijo...

Tranquila..siempre te quedarán "Los Serrano" como tema de conversación.

Nunca fallan.

Kostas K. dijo...

Cierra los ojos y siente el aire fresco de la Barceloneta; paséate descalza por su larga playa y respira, respira: no estás sola, aunque así lo parezca.
Besos sin soledad

DiDi dijo...

Perfecta la repeticion! con eso le dijiste todo!
Beso!

Juan de Dió dijo...

Me gusta este blog.

Me siento como la primera parte de de tu comentario... busco algo ke no se muy bien lo ke es, pero no consigo estar satisfecho.

De momento espero llegar al punto ke me sobre y pueda elegir con ke me quedo ^_^

Suerte

Anónimo dijo...

Qué final lapidario!

Unknown dijo...

Siendo algo, con necesidad de serlo; pero sin ganas de nada' arrastrado, abandonado por sí mismo. Se ahoga en la miseria de cosas sobrantes en esas cosas para usar sin ser guardadas. Lucha bien, gana siempre'
Genial tu blog =)