miércoles, 29 de junio de 2005

Un lindo gatito


-¿Cómo?, perdona, vida, no te oigo, a ver repítemelo.
- …
- Ah que el viernes vas a traer un gatito. Uy qué ilusión más grande, será nuestro pequeñín. Fíjate que nunca me gustaron mucho, pero ahora me hace tanta ilusión, por ti. Oye pues ahora que lo pienso esto habrá que celebrarlo, es casi como tener un hijo. ¿Y si compro un buen vino? o ¿le gustará más el whisky? Yo lo digo para que el gatito sepa que se le recibe con alegría y él pueda participar de ella. Después para diario ya le daremos Don Simón, pero el primer día…
- …
- Amor, y dices que es muy pequeño, pues no me va a llegar ni para unos guantes, aunque pensándolo bien la piel de gato no vale nada.
- …
- ¿Una casita? ¿Crees que hay que comprarle una casita? No hombre no, ahora con el calor que hace donde mejor va a estar es en la terraza, viendo a la gente pasear, los coches, poniéndose morenito… Lo que sí que voy a comprar es una bañerita, para que cuando llegue le podamos dar un buen baño, para que esté cómodo, que con este calor se suda mucho y los olores, ya se sabe.
- …

- ¿Al sofá? ¿Crees que se subirá al sofá? No, no lo creo, mi vida, yo ya se lo voy a explicar y no le va quedar ninguna duda. De verdad, mi amor, qué ilusión sólo de pensarlo, ya me estoy viendo paseando con el gatito por el barrio, la envidia de todos voy a ser.
- …

- ¿Escaparse? ¿Cómo se va a escapar? Oye y si así fuera, no seré yo quien retenga a nadie a mi lado. Si así lo quiere él, oye la libertad ante todo. Ay por Dios, qué sufrimiento.
- …
- ¡Uy! Por eso no te preocupes, no va a hacerle falta ningún juguetito, la vecina de arriba tiene un rottweiler así que ya le subiré al gatito para que jueguen los dos. Así también nos relacionaremos más con los vecinos, que oye a veces parecemos extraños.
- …
- ¿Un nombre? pues no lo había pensado, pero Hate me parece muy bonito, ya lo decía Víctor Manuel en aquella canción: Hate sólo pienso en ti, juntos por la calle un coche te atropellóooooooooooo, sólo pienso en ti.
- …
- Anda pues sí que se han vuelto delicados, así que los gatos ¿ya no se comen las raspas?, pues fíjate que tenía yo ahí unas sardinitas, que olían ya un poquito, pero nada. Bueno, bueno, pues se compra lo que el gatito necesite, faltaría más.
- …
- ¿Veterinario? ¿Es que ya está enfermo? Pobre…
- …
- Ah que no, que es que hay que vacunarle ¿Y para qué? Si total no va a salir de casa… Bueno, amor, lo que tú digas. Oye, vida mía, tengo una última pregunta, que los gatos tengan siete vidas significa ¿Qué mueren al séptimo o al octavo intento?.

16 comentarios:

Uno que mira dijo...

Se mueren al primero.
Y a veces duele.

Una hija de puta con clase dijo...

Esto va a ser más sencillo de lo que pensaba ;-))))

mOe:) dijo...

Se nota que el regalo te ha hecho ilusión...Nadie le ha informado de que no se deben regalar animales??? No creo que dar ocasión para la relación con tus vecinos, los del rottwailer, sea la mejor idea, mira que todo se pega...

anTón dijo...

¿Dónde conseguir el remix de Hate, de Víctor Manuel?

Isthar dijo...

Desde luego la noticia me ha dejado a cuadros y completamente descompuesta... quizá porque el gatito que ibas a tener iba a llegar un poquito más tarde y de procedencia valenciana :(

Enhorabuena de todas formas y disfrútalo mucho, mucho. Son un amor.

chin dijo...

Lo disfrutarás, seguro. Ah, los gatos no sudan. No huelen. Sudan por la lengua, por eso se lamen tanto y de paso se refrescan. Ya jamás podrás andar por casa sin tropezártelo. Probablemente se llevará bien con los perros pero se volverá loco con los pájaros.
Si tienes plantas ya te puedes ir despidiendo de ellas, se las comerá.
Yo tengo uno, Hook, y lo saco a pasear con correa.

Juan de Dió dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan de Dió dijo...

Uys... pido perdon por la posible conexion conmigo y este post (sin animo de darmelas de importante) pero si Pai te molesto, pido perdon por ella.

Por si tienes un gato... Dante siempre me gusto como nombre ^_^

Inma dijo...

Desde luego, estás como loca con lo que va a llegar a casa... ¿eh?
Ya veo lo contenta que te tiene tu amor... qué bueno, mira qué buen regalo...
Ya verás como después de unos días le coges cariño...
Eso sí, como imagino que debe ser superpequeñito, no lo vayas a bañar, que puede coger frío!!!
Si tiene entre 1 y dos meses, aún no comerá pienso seco, por lo que deberás humedecérselo un poco en agua y dárselo... vamos que te vas a poner las manos asquerosas, un olor a pienso que ya verás...
A la mía le daba también leche, pero no todos los gatos la asimilan bien, se pueden estreñir o le puede dar diarrea...
Sobre las vacunas, sí, tendrás que vacunarlo y desparasitarlo... pero imagino que en cuanto lo tengáis lo llevaréis al veterinario, así que ya os pondrá al día sobre lo que hay que hacer...
¿Macho o hembra? ¿Ya tenéis nombre?
Bueno... pues si esto es como tener un niño... pero a menor escala, habrá que mandarle un regalito... jeje
¿Tiene ya la cuna?
Un beso y ya verás lo graciosos que son!!!

Una hija de puta con clase dijo...

Vamos a ver Inma, estoy buscando un piso barato para pirarme lo antes posible, yo no vivo bajo el mismo techo que el bicho ese.

Kostas H. dijo...

La lengua de los gatos, y de las gatas..., es muy rasposa..., te producen un "no sé qué cuando te lamen..., ¡y cómo te lamen...!.
Yo creo que, deberías probarlas más a menudo...
miauuuuuuuuuu,
jajajaaj

ABA dijo...

ja-ja-ja y más Ja. yo tenia un rottweiler, tuve que venderlo porque comia mucho, y no es que me pudiera alimentarlo, lo que pasa es que no tenia tanto tiempo. Ahora tengo dos perros chicos de raza desconocida!

Ana Virginia dijo...

Me encanta el sentido del humor de ustedes los españoles. Jajaja... te quedó buenísimo este POST y te compadezco: yo tambien odio los CDM gatos. La vieja que vive atrás de mi casa tiene como 50 gatos y todos se la pasan caminando por el techo de mi casa. Haz de cuenta que la parte del lavadero no tiene techo sino pérgolas (tu sabes, un espacio aireado, asi si hay que tender la ropa esta se pueda secar) y los malditos gatos en más de una ocasión nos han orinado sobre las prendas. Mi madre no haya que veneno comprarles...

BioPuritas dijo...

pues que bonito un gatito, los que los quieren dicen que hay que tener uno para saber lo que son... entonces tendras la oportunidad de confirmar esa teoria...
por mi parte si por las cosas del destino alguna vez visitara tu casa, habrá que ver como se lleva el gatito con mis pies "tan inquietos!" xD

BIENMENSO dijo...

PORFAVOR,
POR UN BUEN RATO A ESTADO APARTE DE MI VIDA, EN TODO LO QUE LEO TIENES MUCHA RAZON.
PORFAVOR DEHAME VER A NADIE

gota de tinta dijo...

mmmmmmmmmm, yo de metiche, espero no te moleste que pase por tu blog. En fin, ami los gatos me encantan, tenago 2 (antes tenia tres, pero tuve que regalarlo por problemillas en casa), pero si requieren de mucho amor, cuidados, comidita,a gua, veterianario, y.....una de las cosas ams importantes (para evitar que sean como los de lña señora que tiene muchos gatos) Operarlos (a los machos y a las hembras) para que no tengan gatitos, no les ocurre nada malo, solo requiren algunos cuidados postoperatorios. Cuidalo mucho que el te dare muchas satisfacciones (y alguans molestias) pero en fin, asi son los gatos. Un saludo