martes, 8 de marzo de 2016

Mírate, siendo mujer

Mírate, siendo mujer. Luchando cada día por defender algo que es tuyo, mientras la mitad de la población espera de ti una mamada. Pero no te importa, porque en realidad ese es tu único deseo y sacrificas tu vida por aparecer deseable en las redes sociales, la portada de una revista o en la oficina.

Operas tus pechos, disimulas tus arrugas, veneras la estupidez y te aferras a la frivolidad como estilo de vida. Pero te quejas. Te quejas porque se vulneran tus derechos. Esos derechos que tú misma pisoteas cuando discriminas a tus semejantes de género, por haber escogido la libertad de envejecer sin disimularlo o por disfrutar de su sexo como les place. Porque déjame que te diga algo: no hay mujeres viejas, gordas o putas. Hay mujeres vivas y la vida, bien vivida, deja huella.

Así que no te sorprendas, querida, si solo se te acercan hombres a los que no les importas, porque como tú hay muchas. Pero no desesperes, aún hay una oportunidad para ti. Aún estás a tiempo de rectificar y emplear tu cromosoma X para hacer algo por ti misma. Para ser MUJER y decidir más allá de la corriente.

No tengas miedo. Tú mandas. Tú decides. Y si te desprendes de todos los estereotipos impuestos por la sociedad y dejas de exigírselos a tus compañeras, descubrirás el respeto y despertarás, en una pequeña parte de la población, el deseo intelectual. Y créeme, el placer que se obtiene después es infinitamente mayor que el de hacer una mamada desganada.



Mírate, siendo libre.

7 comentarios:

Shan dijo...

Fíjate que vuelves después de tanto tiempo y sigues escribiendo tan bonito, en la forma y en el fondo... Te mando un besazo!

nasty dijo...

Sentirse desead@ es algo que a todos nos ha hecho falta en algún momento....no creo que sea algo inherente al género....

nasty dijo...

No se si no lo hice bien o simplemente no lo has publicado.........te comentaba que en algún momento,todos necesitamos sentirnos deseados.

coco dijo...

La última vez que me operé los pechos, no pude dejar de tocármelos. ¿Será así Disneylandia?

Cati Pizarro dijo...

Nada te enseña a vivir, mejor que el tiempo.

Suscribo totalmente lo que dices.

un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,

Me he topado con tu blog de forma casual y... Podríamos decir que desde el nombre de tu website ya llamaste mi atención - tranquila no es un intento patético por ligar contigo, he dicho atención, No interés :)) - . Luego al leer algunos comentarios tuyos he podido intuir que tengo ante mí, una bloguera inteligente, mordaz y yo diría que algo satírica, lo que suscita, aún más si cabe, la atención del lector.

No obstante... no puedo evitar hacerme una pregunta por una curiosidad puramente sociológica... ¿ será la escritora igual de interesante que sus escritos o... solo es una pose llamativa y trasgresora para hacerse un "hueco" en la red?. Si la respuesta fuese afirmativa a la primera parte de mi pregunta, mentiría si no te dijese que....

Bueno, prefiero dejar mi comentario en un sencillo elogio a tu forma de escribir porque no quiero que cualquier otro comentario te pudiese llevar a pensar que solo soy un cuarentón más, con deseos de impresionar a una joven como tú para conseguir de ti algo más que un agradecimiento literario a mis cumplidos :))

Dejémoslo así, puesto que los prejuicios sociales entre hombres y mujeres ( y máxime si los primeros atravesaron la temida barrera de los cuarenta ) impiden que un hombre pueda querer conocer a una chica compartiendo un buen vino y una buena charla sin que ella automáticamente piense, que la intención del hombre no es otra que convertirla en su "postre". :)

Así que, a pesar que no estoy de acuerdo contigo en algunos comentarios y podría ser la perfecta excusa para emplazarte a una cena y exponerte mis alegatos en contra... :) , lo dejaremos en un sincero - enhorabuena por la originalidad de tu blog -

Saludos.

Pd. Por cierto, tengo 43 años y aún no soy homosexual y mi psiquiatra podría certificarte que todavía... No existe en mi hoja clínica un diagnóstico de psicopatía :)) lo que no significa que al menos lo segundo, pueda ocurrir con el tiempo )).

Javier dijo...

Coño, cuánto tiempo.