Destápala

La vida es justamente eso: un laberinto donde ir pasando pruebas y entre prueba y prueba, a veces, te encuentras con la magia que motiva la continuidad.
El amor. Y te puedes equivocar, la vida tiene un amplio margen de error, no pasa nada si cometes un error o veinte. El juego continúa y la vida sigue siendo maravillosa, por complicada que sea la prueba, por mucho que te cueste resolverla, la magia está ahí. Y sólo hay un responsable de tu vida: tú.

9 comentarios:

Michelle Durán dijo...

"la continuidad" .Ya va , que esas palabras me han causado un estallido en la sien.
Qué bueno .
Saludos.

:)

Lydia dijo...

Precioso lo que has expuesto.
La vida es un cúmulo de pruebas... casi todas ellas superables, y donde conseguirlo es estar con más vida.

Anónimo dijo...

Una buena teoría, no buscar el amor sino encontrarlo casi por sorpresa; de hecho, creo, el amor es una actitud para la que incluso uno mismo es suficiente...claro que el amor entre dos seres es una experiencia maravillosa cuando sucede. La pena es que el amor no se estampe como los billetes, que todos reconocemos rápidamente, ¿no?
Salu2,

nasty dijo...

Nada como la resilencía,(vaya palabro)guapisima......
(por un momento creí intuir que nos dejabas)
Y me sentí mal.
Me gusta leerte.

theyedropper dijo...

"la vida, es llena de cables, nunca reparables, la vida es llena de cables, que causan mi dolor las soluciones conectables,asi digo yo, asi digo yo.
La vida es tan parecida a una aplicación, sin la opción de bajar o salvar mi corazón."

http://www.goear.com/listen/6f2503a/la-vida-es-llena-de-cables-se%C3%B1or-coconut-and-his-orchestra

Juanma dijo...

Me encanta lo que dices de que sólo hay un responsable de tu vida,es verdad, somos responsables de todo lo que hay en nuestra vida y de todo lo que existe a nuestro alrededor, nosotros modelamos con nuestros pensamientos y actitudes nuestro propio universo y somos capaces de modelar nuestra realidad, dentro de unos límites establecidos por las demás realidades podemos ser y conseguir lo que queramos, superar las pruebas que nos pone la vida solo es cuestión de actitud y de voluntad, las pruebas están para superarlas y si no se pueden superar aceptar ese hecho. Aprender de las pruebas nos hace vivir y vivimos constantemente en una gran prueba, la vida.

ybris dijo...

Cierto.
Un laberinto donde encontrar y encontrarnos.
Sólo hay que moverse aunque no se llegue nunca a la salida.
Esa responsabilidad es únicamente nuestra.

Besos.

Peggy dijo...

Claro , no importa el resultado , solo vivir .....

B3N3 dijo...

Hablo de algo parecido en mi blog. Solo que a lo que tu llamas pruebas, yo le llamo problemas. El amor es la solución. Y tambien comentarte que puse una traducción al castellano del poema INVICTUS de Ernest Henley, y sus dos últimos versos dicen:
"soy el amo de mi destino:
soy el capitan de mi alma."
Muy bueno tu blog......me gusta.