Ella

Ella me está rondando. No se atreve a acercarse, pero no se marcha. Me vigila, me persigue, está atenta a cada uno de mis pasos. Pero no me mira a los ojos. No sé exactamente qué quiere de mí. No sé si es a mí a quien desea o sólo pretende recordarme que existe. Pero sigilosa aparece a cada instante, en que yo intento olvidarla.

No me atrevo a hablar de ella, no me atrevo a desafiarla, pero no me da miedo que me ronde. Sé que no se irá. Sin necesidad de hablar con ella, sé que me ofrece la paz eterna.
Se ha instalado en mi vida. Manteniendo una cierta distancia trata de seducirme. Es oscura y hermosa, pero no la deseo. Hay quien le teme, quién intenta evitarla, pero tarde o temprano todos se rinden a su belleza. Yo no sé por cuanto tiempo me resistiré a sus encantos, ni tampoco qué pasaría si me abandonara a sus deseos, pero poco se puede hacer, cuando te está rondando la Muerte.

15 comentarios:

Oscar dijo...

Todo es evitable menos ella!!!!!

tula dijo...

...gracias por recordármela, me hace darme cuenta de lo importante que es el aquí y ahora.
....la vida sin tenerla presente es un desperdicio, pues nos creemos inmortales, dejando el ahora y yéndonos al mañana.

Ego dijo...

Como me ronda desde hace año y pico,
soy especialista en darle esquinazo.

Un bexho muy gordo, superviviente

Juanma dijo...

La Muerte es necesaria, es parte de la vida, todos estamos dentro de su agenda, en un momento u otro saldrá nuestro nombre y ella actuará con su guadaña traicionera el día que menos pensemos. Tenemos que tener presente qué cada día es una vida y que cada vez que nos acostamos es como si muriéramos, cada día nacemos y morimos hasta el día que ya no volvamos a despertar en este plano.
Creo que la muerte no es el fin, sino esta vida no tendría sentido, la tememos porque olvidamos lo que somos, en realidad somos inmortales, de una u otra manera seguiremos existiendo, transformados en otras materias o energías pero en esencia seguiremos siendo quienes somos realmente. El que tenga oidos, que oiga.

La muerte no es el final. Por lo menos yo lo creo así.

theyedropper dijo...

Cuando fuí caballero legionarío fuí su novio, después se lió con mi padre pero la dejó antes de casarse, entones la despechada se lió con mi abuelo y a ese si que le engatusó porque ya no volví a verle.

nasty dijo...

jOER!!no escribas así que me asustas un poco....
por lo demás me encanta tu estilo,aunque no se muy bien como llego a entenderlo estando en francés....o eso dicen los de Auckland(ver comentario post anterior)

Anónimo dijo...

La muerte da sentido a la vida. Aunque vaya rondando prefiero ir toreandola y seguir bailando. Finalmente ya descansaremos cuando toque.
RosalamásHermosaaa

Dita Deren dijo...

INTENSA LA HIJA DE PUTA CON CLASE!!!

Anónimo dijo...

forma parte del camino de la vida a lo largo de toda nuestra existencia; nacemos a nuevas situaciones, estados, y morimos en ellas cuando ya no nos sirven para avanzar; en eso consiste la vida en un permanente renacer y morir... para continuar existiendo.

me gusta como escribes, seguiré leyéndote.

Lansky dijo...

La muerte...Oh, la, la

De momento se va con otros, pero yo sé que acabará por fijarse en mí. Es cuestión de tiempo y yo no tengo prisa

Rodericus dijo...

Ella será mi última amante.
Se que cuando coja sú mano entre las mias, yo solo seré uno más.
Pero quiero engañarme, y pensar cuando estemos a punto de culminar juntos, en ese momento a partír del cuál yo solo seré historia, en que soy él primero que la llevó al extasis, y que yó la hice sentir un poco viva, que calmé durante un minuto su insaciable hambre.
Vieja y bella Dama, no te dés prisa en compartir tú belleza commigo en mi lecho, aunque sé que siempre tendremos una cita.

Eduardín dijo...

Tienes ese "algo", ese que hace que la Muerte se fije en tí y se tome la molestia de rondarte. Eres afortunada.

Saludos, primera vez que leo tu blog y, claro, comento. Me gusta.

Anónimo dijo...

Me ha encantao. Eso sí, el "temperado", suena un poco raro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ójala venga pronto a visitarme.

arturo.

Anónimo dijo...

Sigo con los brazos abiertos. Quiero abrazarla.
Ven ya! Acércate.

¿Cuanto tiempo más voy a tener que esperar?¿Cuanto soportando este dia_dolor?

arturo.