El amor según el sexo

Ella dibuja en su mente la siguiente escena:
Sábado por la mañana en una casa de campo al sur de Italia. El sol acompañado de un dulce aire primaveral entra por una entreabierta ventana haciendo bailar a unas bordadas y sinuosas cortinas de seda marfil. Él se despierta y busca con sus manos el cuerpo desnudo de su amada, aún dormida. Recorre sus caderas bajo las blancas sábanas de hilo, sube por su cintura, acaricia suavemente uno de sus pechos y llega hasta el hombro derecho, retira con sumo cuidado el cabello y besa su cuello susurrando: -Estás tan hermosa dormida-. Ella abre levemente sus ojos y recibe el primer beso del día, con la calidez que sólo el verdadero amor es capaz de hacer sentir. Justo después de esto un precioso niño rubio, de no más de tres años, entra sin llamar pidiendo el desayuno, le invitan a entrar en la cama mientras los tres bromean sobre quién lo preparará.

Él dibuja en su mente la siguiente escena:
Ella desnuda a cuatro patas gritando como posesa: -Fóllame, cabrón-.

35 comentarios:

Mar dijo...

Hace un mes o así, te leo siempre que puedo. Nunca se me había pasado por la cabeza felicitarte por lo bien que escribes hasta hoy. Me gusta tu ironía y tu sarcasmo ácido... me siento muy identifcada con la gran mayoría de las cosas que escribes. Pues nada, se que mensajes de estos te los escriben cada dos por tres,pero bueno, siempre viene bien uno más =D. Me despido con lo dicho y con ánimos para que sigas escribiendo!!Que levantas los ánimos a más de uno!!.
Hasta oootra

Chus dijo...

Aunque también podria ser el "sexo según el amor"

ybris dijo...

No deja de ser una pena que, con sus honrosas excepciones, además de muy bien escrito, encima tengas razón.

Besos.

A./ dijo...

Son dos fantasías sexuales distintas, creo.

coco dijo...

Peor hubiera sido si lo hubieran imaginado al revés, querida. Y no necesito revistas, mientras tenga imaginación... (y web cam, claro).

Shan dijo...

Perdona que me cuele en tu blog, pero quería por un lado felicitarte por cómo expresas cada una de tus ideas y por otro lado añadir algo a tu opinión. Estás llena de razón, no lo niego; pero cada vez más sucede eso mismo invirtiendo los géneros de los protagonistas... al fin y al cabo, el tema es que hombres y mujeres casi nunca queremos lo mismo a la vez ¿no?
Un besazo.

Anónimo dijo...

Jopelines princesa... entre lo que tú sabes y tu lectura me teneis cachonda perdida... El despertar de mi libido... está aqui!!! Al fin encontré el tesoro.
Rosalamáshermosa

Te susurraré... dijo...

Pues yo soy mujer. Pero por lo visto y en virtud del texto, con la forma de pensar de un hombre.

theyedropper dijo...

Y puestos a imaginar... ¿No podía ser Sábado por la mañana en una casa de campo al sur de Italia. El sol acompañado de un dulce aire primaveral entra por una entreabierta ventana haciendo bailar a unas bordadas y sinuosas cortinas de seda marfil. Él se despierta y busca con sus manos el cuerpo desnudo de su amada, aún dormida. Recorre sus caderas bajo las blancas sábanas de hilo, sube por su cintura, acaricia suavemente uno de sus pechos y llega hasta el hombro derecho, retira con sumo cuidado el cabello y besa su cuello susurrando: -Estás tan hermosa dormida-. Ella abre levemente sus ojos y recibe el primer beso del día, con la calidez que sólo el verdadero amor es capaz de hacer sentir. Justo después de esto un precioso niño rubio, de no más de tres años, entra sin llamar pidiendo el desayuno, le invitan a entrar en la cama mientras los tres bromean sobre quién lo preparará. Le toca al niño ir a por un panetone al al tienda de Giovanni y entonces ella en cuanto sale el vástago se pone a cuatro patas y le dice follame que a estas horas la tienda estará llena de gente.?

Supungo que me estaré haciendo mayor.

Draken dijo...

En fin, mas de lo mismo, tu texto se vuelve mas y mas decadente a cada nueva entrada que haces, será por eso que cada vez tienes menos comentarios..., este resulta hasta chavacano...., lo dicho, en tu lastimosa linea descendente.

theyedropper: los niños de 3 años no pueden ir a comprar solos a la tienda, definitivamente aparte de salido te estas haciedo mayor...

Comedmeloscojones. dijo...

En fin, mas de lo mismo. Tu texto se vuelve más y más decadente a cada nueva entrada que haces, será por eso que cada vez tienes menos comentarios... Éste resulta hasta chabacano.... Lo dicho, en tu lastimosa línea descendente.

theyedropper: los niños de 3 años no pueden ir a comprar solos a la tienda. Definitivamente, aparte de salido te estás haciedo mayor...

No creo que tú lo hiceras mucho mejor.

Anónimo dijo...

esto pasa aquì en el sur de Italia, pero antes que lleguen los nios en la habitacion.
Un saludo desde sur de Italia Ilaria- Lecce- que viviò en barcelona 1 ano de su vida y lee este blog desde su regreso.
Ciao Vanessa leerte es como pasear por el gotico.

C. dijo...

A Tí.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un buen texto, característico de la típica acidez que rebosa este blog. Lo único tachable es el encasillar a un género con un pensamiento/forma de ser, pero bueno, por suerte o por desgracia hay por igual de todo en mujeres y hombres.

Hala,chao

Pd: Es cierto que últimamente son peores las entradas del blog, pero de vez en cuando aparece alguna digna de leerse.

hijoeputa dijo...

Es un tópico muy típico y nada original, la verdad si que estás pegando un bajón. Además, lo primero no es una fantasía sexual. Y lo segundo tampoco, lo segundo es lo que hace un tío mentalmente para ponerse a tono lo suficiente para pajearse rápido en el baño.

Anónimo dijo...

Pues vale, pues bueno, pues me alegro ¿y? ... ¡ah, es que ahora resulta que TODOS los tíos somos iguales y TODAS las tías también!

Y las mujeres no mean sino que hacen pipi, no cagan sino que hacen sus necesidades, no se tiran pedos sino que tienen gasecitos, no se hacen pajas sino que se consuelan en la intimidad, no follan como perras sino que sueñan con la campiña francesa o italiana (que más dá) ... aiiiinnsss

Demagógico a más no poder.

:*

Arturo J. Flores dijo...

No creo que estés encasillando a nadie ni utilizando lugares comunes. De hecho, dudo que tú, como mujer, sueñes con la fantasía del principio. Creo que tu texto se burla precisamente de los estereotipos acerca de los hombres y las mujeres, considero que esa es la intención y por eso funciona. No es nada nuevo, pero está bien contado y de eso se trata la literatura.

Anónimo dijo...

pues yo te veo obsesionada con el sexo y vacía de otras virtudes,a la vez te veo violenta con el resto del mundo.por lo que veo la gente,como los corderos socilistas,te siguen sin apreciar que te estasdescojonando de todos ellos y ni siquiera te enorgulleces del la cantidad de alagos horteras que te dan.

Un saludo cenicienta.

Negative dijo...

se te ha olvidao el terremoto

Zorra Bella dijo...

ay hija, me gustó tu texto, pero que desagradables comentarios te ponen!!! si estos cabrones vinieran a mi blog a tirar esas amarguras, no aprobaría ninguno de sus mensajes jajaja
besos guapa

Fiebre dijo...

Es la primera vez (vía Nebroa) que me adentro en un blog anónimo de este tipo.

Me he estado riendo un rato largo con tus últimas entradas y refocilándome - la sensualidad también está en el gel de coco y en el descafeinado tomado con lentitud que hacen un día redondo- con tus entradas.
Pero me ha llamado la atención la cantidad de cmentarios "siesos" (palabro malagueño) de esta entrada.
Lo mismo me equivoco. Yo no leía una fantasía sexual. Estaba viendo una ironía desde el principio al fin. Y además, disfrutándola desde mi punto de vista ´descendiente de Herodes´ vrs realidad de algunas féminas y su naturaleza opuesta al varón.
Pero tanto "amargamiento comentarista" me ha desarmado.

Me pongo como tarea leerme a una hora más prudencial tus entradas antiguas para situarme.

Comedmeloscojones. dijo...

Ay, zorra. Qué lástima que este no sea tu blog para borrar los comentarios que no sean para lamerte el ojete. Al menos, la puta escribe mucho mejor que tú. Y seguro que tiene más sentido del humor.

Ja- ja- ja. Besos "guapa".

Ego dijo...

DE DIEZ, COMO SIEMPRE.

Y ya lo sabes, no hace falta que te lo diga yo...

theyedropper dijo...

Coño es verdad. ¿ni aunque estuviera en un pueblo, y la tienda puerta con puerta... no supongo que tiene usted toda la razón. Tres años son pocos.

Gracias por lo de salido.

Anónimo dijo...

La igualdad entre sexos, es lo primero que se debe de saber es que no piensan iguales, ni siquiera las personas dos del mismo sexo. Por ello, en las universidades de psicología y psiquiatría y sexilogía hacen incapié que los dos sexos no son iguales en temperamento fuerza física, resistencia al dolor ni "sensibiliad al sexo" duración del coito y forma de provocarlo, etc. La igualdad es algo que quita personalidad propia y...no, no somos iguales hombres que mujeres por mucha leche que te digan, ni en sexo ni en forma de ver la vida, la moda, los colores y un largo etc, aunque hay veces que coinciden o son opuestos los prejuicios raramente se comportan con exactitud.

Anónimo dijo...

mil felicidades!!! aun que no eres creyente en Dios, solo te digo, que sigas escribiendo, tienes un talento divino. no te precoupes de los comentarios bajos y con poca profundidad intelectual, por no llamar a menos, te aconsejo que te pongas unos condones en los oidos, para esos comentarios ligados de meao. te pienso.

chiquito de la calzada.

serendipiando dijo...

Ofú, cómo está el patio... me encanta.
Te acabo de descubrir.
El texto, buenísimo. Escrito sobre un tópico, pues sí, pero casi siempre escribimos sobre tópicos...
A mí me ha hecho sonreir, que es lo importante.
Y digo yo; ¿De qué te conocen para decir que sólo piensas en el sexo y otras cosas "peores"? Eso sí que es un tópico.. a un señor que hable en un blog de sexo, nadie le tildaría de eso, pero a una mujer que lo haga, sí.
En fin, que haces bien en admitir todos los comentarios.
Un abrazo y te añado a mi lista.

Anónimo dijo...

Esto no vale una mierda. Es una copia de otro blog original de una chica de Bolivia

Mar dijo...

No creo que le haga falta copiar porque es una artista y nos lo demuestra día a día con textos que realmente llegan al alma, así que deja de tocar los cojones porque tienes todas las de perder. Buenas noches.

Dolores dijo...

Felicidades! fuiste NOMINADA, enterate más en mi blog.
xoxo :)

Anónimo dijo...

vaya mierda de blog

ángel dijo...

Muy bueno, como tu espacio --con clase, sin duda-- que hoy descubro.


Saludos...

Alfonso Casarez dijo...

Me encanta porque tu si me comprendes, creo que contigo si valdria la pena hecharle un ojo al bordado de las cortinas de vez en cuando.

Karla dijo...

oOlaaaa
oiie pzz pazaba por aki i vi tu blog i pz aki te dejo mi link pa k te pazez

broncobily dijo...

hja aj jaja ajja ; que loca estass;...