El Altísimo Precio de la Libertad



Siempre es lo mismo, una y otra vez el corazón se relaja y se dilata para recibir su dulcísima y sincerísima sonrisa de eterno niño a mis ojos protectores, para pocos segundos después, días para algunos, encogerse y casi estrangularse con la angustia de perder durante siglos, semanas para otros, la alegría de su mal despertar y la ternura de su torpeza con todo lo ajeno a su entorno.

El camino de regreso, sola y libre, se hace infinito y lleno de dudas que me obligan a plantearme el precio de mi libertad: la soledad.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta siempre tu manera de expresar (te).

Saludo de afecto.

El copiota... (recuerdas..?)

Una hija de puta con clase dijo...

No. Hay tantos...

Anónimo dijo...

Sabes que no estás sola, bombón, me tienes a mi aunque sólo sea para reirnos de nosotras mismas y de los demás, compartir buenos momentos y otros más complicados, para soñar y buscar nuevas ilusiones... para vivir y hacerlo ahora. Ya sabes que te quiero aunque hacia unos dias que no te lo decia y que eres la mejor (casi tanto como yo).
Rosalamashermosa.

Zorra Bella dijo...

hasta la pena mas grande pasa. Que sea pronto

A./ dijo...

¿Y hace mucho que es señora?

Ego dijo...

Suscribote.
Un (b)eso admirado

canela dijo...

afortunadamente...esa sonrisa lo compensa todo :)

hijoeputa dijo...

Yo tb tengo muy mal despertar y también soy algo torpe y dicen que un niño grande con todo lo maduro que yo me creo que soy....¿ No estaremos saliendo juntos y no me he dado cuenta? Tu no tienes dos hijos, ¿no?

Negative dijo...

leí ayer en un periódico de Londres que ya han sacado la pastillita que te la tomas y borra cualquier tipo de recuerdo traumático de tu cábeza... entre eso, y una planta entera del Harrod´s dedicada a ropa para animales, creo que la humanidad ya ha tocado techo.
No te preocupes, que nos queda poco, yo firmaría por quedarme solo 364 dias al año.

Nebroa dijo...

El precio del que hablas, lo que cuesta la 'libertad', esa soledad que parece darte miedo encontrar, no es tan caro como lo ves desde ese rinconcito en el que estás.
Eso sí, eres libre siempre, sola o acompañada, no? ;)

Mucho ánimo, de ese que se envía con el corazón

Valkyrie dijo...

No se trata de incompatibilidades, es más bien fallos en la sutura.

y lo que pasa es que habrá que aprender(se) de nuevo los sinónimos.

hijoeputa dijo...

Muy bueno tu comentario en mi blog, pero si lo piensas no voy nada desencaminado y no estoy tan perturbado, JAJA. En casi toda relación (repito, casi toda relación, o en muchííííííísisimas) entre hombre y mujer hay un componente de afecto maternal, o filial, esto es, que la mujer tiende a comportarse con su hombre de una manera un tanto protectora. Eso a los hombres también nos mola, que nuestra pareja nos mime tal y como lo hacía nuestra mamá de pequeñitos es algo que debemos de llevar impreso genéticamente. ¿De dónde te crees que viene nuestra obsesión sexual por las tetas? Por lo tanto cualquier hombre podría confundir la relación que expones en tú texto como una de pareja, y además yo me identifico especialmente, ya que soy un poco torpito y además tengo mal despertar. Por eso te preguntaba irónicamente que si no eras mi pareja, por que lo que escribiste parecía escrito por ella. No estoy loco, es que piendo demasiado, jajajajaja.

Yo El Divino dijo...

Oye maricon de mierda o hijoeputa o cabeza de culo o como te llames...deja de hacer el tonto y comportate como es debido porque no estas hablando con tu pareja sino con la mia (que sabe defenderse muy bien y solita)pero me empiezas a tocar los cojones a mi...y te estas creando un problema que en realidad creo que no lo necesitas! Vale!? O vas a seguir con las gilipolleces???

Anónimo dijo...

Tu el divino maricon, a ti no te han partido la jeta nunca? que te voy a arrancar la cabeza a patadas so maricon, cuando quieras quedamos y te corro a ostias hijoputa cabron maricon, que no tienes cojones de decirmelo a ala cara

Anónimo dijo...

llevo ya casi un año y medio en esta ciudad, a la cual llegue sola y sabes que? me he sentido mas libre que nunca.
(te mando un mail en estos dias para contarte una cosita) guapisimaaaaaaaaaaa

hijoeputa dijo...

Esteeeeee, oye divino, lo primero decirte que el anónimo no soy yo, lo segundo que eres un poco imbécil, lo tercero miope por ver cosas dónde no las hay, lo tercero es que aprendas a leer, no, mejor, que aprendas a entender lo que lees, lo siguiente es decirte que si tú pareja sabe defenderse sola que la dejes hacerlo, además ¿Defenderse de que? ¿Quién se ha metido con ella, idiota? Y bueno seguiría, pero la hija de puta de tú pareja me cae bien y no es plan de que se moleste por decirte alguna que otra verdad. Un beso tío y paz, a ver si te relajas, fúmate un porro o algo antes de escribir, que vas a partir las teclas.

hijoeputa dijo...

Por cierto "El Divino" suena a maricón que tira para atrás, y tío, tienes un blog de mierda.

Yo El Divino dijo...

No te preocupes hijoeputa, se que tu no eres el anonimo anterior,para decir lo que ha dicho el hacen falta cojones!;-) Acepto la paz tio...y te doy otro beso...si hace falta tambien te acaricio...te hago todo lo que sea necesario!:-) Oye...y lo que has dicho de mi blog... tienes toda la razon..es una puta mierda;-) Joder...que grande eres tio y que competente! Sabes...te adoro!:P

El Viejo @gustín dijo...

Es un Precio Caro?

C. dijo...

Llevo un pastón invertido en eso de la libertad. Llevo invertido siempre más de lo que nunca ganaré.
Y nunca pensé que nadie pudiera ser tan gilipollas como yo, tanto como para esperar que hubiese otro gilipollas que creyese en la existencia de este gilip... que cree en gilis... que... En fin, ya te lo contaré cuando tengamos un par de Voll-Dams por testigos y tu no me hayas descartado como enferma mental profunda. ;-)