Autobiografía

Nací, crecí y ahora espero una llama(da).

10 comentarios:

Ignacio dijo...

Maravilloso.
Me alegra mucho que hayas vuelto.

Ignacio dijo...

Te linké

ybris dijo...

Te llegará, seguro.

Besos.

Ego dijo...

Ya somos tres

AKSARAY dijo...

Cuántas cosas dependen de una llamada¡¡

Syumna dijo...

Me encanta esta canción, ¿alguien podría decirme como se llama?

Una hija de puta con clase dijo...

Central Reservation de Beth Orton.

Unknown dijo...

¡Vaya tela como escribes de bién!
a veces, todos esperamos esa llama
da... Sobretodo por las noches cuando despierta la luna de su letargo y todo se hace más íntimo.

Un abrazo
lluis

Bruno el meditabundo dijo...

Más enamorada de la espera que esperando el amor, dirían por ahí. Me encantas.

Natalia dijo...

Acabas de describir mi vida en una triste frase... no me deja en buen lugar pero es real...