Con Jota de Judas

Este podría ser un manifiesto de rencor, pero en realidad es una conclusión, sin base científica dicho sea de paso, pero llegados a este punto es como para prestarle atención y cuanto menos dejarlo por escrito.

A lo largo de mi vida ha habido varios hombres importantes, por distintas razones todos ellos, pero han dejado su huella. Hasta aquí todo normal, tengo treinta años, no es nada llamativo, lo llamativo es que el nombre de todos ellos empezaba por jota, jota de Judas. Sí, jota de Judas, porque todos ellos han sido incapaces de ser sinceros y antes de reconocerse ante mí la basura que inevitablemente son han preferido disfrazarlo de “razones” que más tarde o más temprano han quedado en evidencia. Para esto tan sólo es necesario mencionar a aquel qué valoró nuestra amistad en cuarenta euros, ó aquel que pedía espacio para llenarlo con otra/as, ó incluso aquel que obsesionado con llevarme a la cama se olvidó de que yo era mucho más que una vagina y un bonito culo, por su puesto mencionar también al último que siendo mucho menos “importante” que los anteriores pero condicionado por la inicial de su nombre me sonríe fingiendo ser mi amigo mientras no pierde oportunidad de clavarme la más ruin de las puñaladas: la que se da por la espalda.

Todos ellos han salido de mi vida por la puerta de atrás entre mentiras y cobardía. Dejando una estela de malos recuerdos y mal sabor de boca. A todos ellos sólo me queda decirles algo: Con jota de Jodeos.

26 comentarios:

Jano dijo...

... ups... mejor no me acerco unos días por aquí... por lo que pueda pasar.

Espero que escribir tus pensamientos te sirva para liberarte un poco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

mejór escribe con jota de jillipoyas por se tan vasia

Una hija de puta con clase dijo...

Gilipollas se escribe con “g” de gusano.

Joan Torres dijo...

Imagino que llamarme Joan no me deja en un buen lugar.

j dijo...

La j es una letra dura, o áspera, pero no por ello malvada. La m es todo ternura, y sin embargo sirve para mentar el mal.
Es cierto que muchos nombres masculinos empiezan en nuestra lengua por j, pero no creo que la razón sea nuestra maldad.
Aunque yo no sea el más adecuado para decirlo, ja, ja, ja (¡y mira por dónde, ahí van otras tres j menos dramáticas!)

ybris dijo...

Se jodan pues.

Por Judas.

Besos

Adúlter dijo...

Las mías tenían densidad de As. Pero me dejaron todas buenos recuerdos.
:)

nasty dijo...

A veces ,me arrepiento de ser hombre,otras llego incluso a dudar de la condicón humana....

AKSARAY dijo...

Hola Vane , primero felicidades por tu cumple :-D

El nombre de mi ex también empieza por j , pero curiosamente la judas fuí yo pero se lo merecía por ocupar la c en toda su extensión Cutre , cabezón y la o d Obsoleto.

Ninfa dijo...

Los dos hombres que más daño me han hecho también tienen la j como inicial de su nombre, a uno de ellos lo quise con locura pensando que era el hombre de mi vida, y es el que más daño mi hizo. Aunque la verdad es que nada tiene que ver la letra con la que empieza su nombre para ser lo que son: rajaos, gilipollas, mentirosos y cabrones. Bsss.

Dr.Mikel dijo...

Joer, menos mal que me llamo Mikel.

Anónimo dijo...

Si todos tus hombres han sido basura, lo cierto es que quien se mueve entre basura es porque es basura, es un axioma.¿ O todos están locos menos tú..?

juan rafael dijo...

Uyuyuyuyuyuy.
Mi nick me delata.
Mis padres en el paritorio: "¿Y cómo llamaremos al niño?" "Como sea, pero que empieze por j de Judás" "Ja me maten".

Saludos.

Una hija de puta con clase dijo...

Lógico, alguna jota tenía que llorar ;-)

Negative dijo...

Y a mi que Judas me cae de puta madre...

Una hija de puta con clase dijo...

La traición de Judas sólo te afecta directamente si eres Jesucristo ;-)

sopi/magyca dijo...

me ha encantado lo de "jota de joderos" jejejeje muy bueno.
al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque sea lento... aun queda esperanzas para mi entonces, aun puedo ver algunas pesonas en su sitio. besitos

porque lo más bonito solo puede verlo superman con su mirada de rayos x dijo...

no me jodas, el nombre del tio con el que me estoy liando no es que empiece con j; es que él se llama J a secas.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Una mofeta macho con acento francés (golpe bajo de la Warner) se enamora de una gata a la que por accidente pintan una franja blanca en el lomo. La mofeta persigue a la gatita porque cree que es una mofeta. Pero la gata no quiere participar en el cortejo dado que sabe que no lo es, aunque desconoce el motivo del enamoramiento. Si alguno de mis affaires frustrados tuviera que parodiarse, yo elegiría estos dibujos. Muestran, por un lado, la simpatía injustificada –casi accidental- de los hombres por las mujeres; y, por el otro, la ignorancia de éstas sobre las causas de nuestro afecto, así como su tendencia innata a despreciarnos y a no someterse.

Anónimo dijo...

un bonito culo...?? MMMMMMMMMMMMMM...

Anónimo dijo...

hzEl chico que me dio mi primer beso se llamaba Javier Jesús, si me hubiera percatado de esta "casualidad", "doble casualidad" hubiera pensado 2 veces antes de aceptarlo, ya que luego me traiciono.
Cuestión aparte, primera vez que encuentro un blog tan fuera de lo común, te felicito por tu osadía, continua asi.

monsieur le six dijo...

Es una pena que hayas tenido esas malas experiencias, pero buen artículo y buen blog. A ver si me paso por aquí a menudo.

Anónimo dijo...

acaso no podriamos agregar alguras "r" en el repertorio?

Anónimo dijo...

me encanta tu blogger, me lo tope por coincidencia..... yo tambien quiero agregar algunas "j" a la experiencia.

Ena dijo...

Siento unas ganas enormes de plagiar esta entrada en mi cutre blog. Es más, siento unas ganas enormes de imprimir el texto y dejarlo en el corcho de la oficina. Para que lo vea aquel cuya inicial J -de todo lo que se merezca- y, si caso no le JODA, al menos sí le dé un mínimo de vergüenza.
Qué grande eres. Aborrezco los peloteos, pero qué grande.
Plagiaré la entrada y diré que es tuya. A ver si le doy clase a mis escritos.

Anónimo dijo...

oJala pudiera mandarlos a la mierda ahora mismo...ains... me falta ESTO...(hago así con dos dedos de la mano como diciendo: pequeño..). Ole tu!