Las edades de la mujer y su relación con el vello

Si bien el tiempo pasa para todos, sin distinción de sexos, hay indicadores del paso de los años que sólo se dan en la mujer.

Después de varias duchas en el gimnasio, y de observar casi sin querer a mis semejantes de especie he llegado a una conclusión: los años en la mujer no se marcan ni por la celulitis, ni por la flacidez, ni por las arrugas, se marcan por el tipo de depilación de la zona púbica. Quedando de la siguiente manera la división de intervalos por edades.
  • Menos de 20: el sexo, como actividad, es aún un descubrimiento relativamente reciente, por lo que la zona púbica aún no es algo a lo que dar demasiado protagonismo. Las carnes están aún frescas no es necesario desviar la atención hacia una depilación espectacular. Por lo que la estética vendría a ser un “arreglao´ pero informal”.
  • Entre 20 y 30: es en esta década donde lo que comúnmente se llama la depilación de las ingles pasa a ser la depilación del pubis, dejando apenas tiras de vello o “bigotitos”, incluso a veces dándole formas y colores como corazones o fresas. La creatividad es importante puesto que el sexo ha dejado de ser un descubrimiento para ser un experimento en el que probar cosas nuevas.
  • Entre 30 y 40: aquí la depilación es casi total en muchos de los casos. El cuerpo comienza a perder la elasticidad de la veintena y hay que ofrecer lo que se tiene sin perder el tiempo, para eso nada mejor que dejarlo bien a la vista y despejadito de interrupciones que pudieran estropear una, cada vez más difícil, velada divertida.
  • Entre 40 y 50: aquí se dan dos casos; las que tienen pareja estable y por lo tanto lucen un pubis “natural” o las que recientemente divorciadas tratan de recuperar el tiempo perdido haciéndose verdaderos estragos. Aquí lo importante es que vuelvan a llamar, para eso nada mejor que dejar un recuerdo “imborrable”.
  • Más de 50: la alopecia no deja lugar a dudas. El sexo, si existe, es por amor, así que todo vale.

18 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...

¿ Y qué opinas del recorte púbico en plan dibujito mariposa ?. En los hombres, hay algo peor que alguna cana en el pubis, y son los pelos en las orejas. Cuando estos se hacen visibles, es el principio del fin.

Adúlter dijo...

Lo que siempre soñé: una ventanita para asomarm a las ducges... ;)

Adúlter dijo...

...asomarme a las duchas...¡malditos dedos! :)

Anónimo dijo...

Jejeje conozco una entre los 20 y 30 que se depila como una de 30 a 40...je que significa eso?

simple curiosidad

Rojos y curiosos saludos

macropovov dijo...

para un "novato" chileno de 20 años como yo resulta bastante interesante el poder leer vuestras teorias...
debo confesar que ese dejo de materialismo en tu reactualización del cogito cartesiano me resulto bastante atractivo desde que lo leí...

quizá me haga asiduo visitante de vuestro blog si es que a vuestra merced no le incomodase...

será hasta una próxima

Anónimo dijo...

Hummm...¿cuántos años dices que tienes, cielo?

josejimenez dijo...

la pregunta sería;

que tipo de corte de pelos del mollete tienes?

forsa makinilla

Viridiana Mirón (Hafiza) dijo...

Felicidades por tu espacio bloggero .... 100% sincero, así nada mas, al natural pero con sentimiento ... como hacer el amor!!! .... Saludos desde mexico

ybris dijo...

Si tú lo dices te creo.
Que nunca tuve acceso a duchas comunitarias femeninas.
Yo, no tuve más que una experiencia de depilación púbica a causa de una operación y te aseguro que no desearía a nadie la molestia ni siquiera por los más altos motivos visuales o táctiles.
No tengo nada contra el felpudo natural.

Besos.

pepe perez dijo...

Es una observación bastante interesante, yo me he encontrado de todo, y en todas las edadades, así que no he llegado a la conclusión que tú llegaste.
Saludos, tenemos una amiga común se llama camomila :)

libertad dijo...

Jajajaj...jo, pues yo no voy con mi edad. Está claro.
Un besooo

Unknown dijo...

Hola, pasaba leyendote, y debo declarar que soy fan de los pubis depilados de la mujer. Así el cunnilingus es más placentero y sabroso.
Saludos desde Ecuador.

ElKine dijo...

interesante cosa esto de los estilos.

Ninfa dijo...

muy interesante el tema, la verdad es que nunca lo había pensado, pero es cierto. Bssss

almare{IM} dijo...

Yo tampoco me había parado a pensarlo nunca. En mi caso no se cumple pero si que es cierto de que es algo bastante... regular.

Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho.Besitos

almare{IM}

sinvida dijo...

Yo solo digo que donde hay pelo hay alegría... en su justa medida claro, como todo :) Además, eso diferencia a una niña de una mujer, y ensalza su belleza.

Una hija de puta con clase dijo...

¡Cuánta coherencia y sabiduría en apenas unas palabras!

Le echaba de menos Caballero.

Anónimo dijo...

Con mi novia hay que usar machete para abrir paso... una vez me aparecio Livingstone con un bigote de palmo, menudo susto, pero ahora somos colegas, "fucking humudity" iba diciendo el tipo casi sin respiracion...
Fran