viernes, 9 de febrero de 2007

Dinero, hombres y seducción

Pese a que la sociedad está en constante evolución hay cosas que no cambian y posiblemente no lo harán en mucho mucho tiempo. Una de estas cosas es el papel del dinero en el comportamiento humano, siendo éste mucho más influyente en los varones que en las hembras, aunque finalmente también repercute en estas últimas.

Cuando un hombre tiene dinero, independientemente de donde provenga éste, es una persona segura de sí misma, con capacidad de decisión y resolución de problemas, iniciativa, creatividad, y un sin fin de cuestiones que derivan de la seguridad que les aporta la billetera. Y es que los hombres nacen para ser admirados, y sin el dinero la mayoría de ellos se queda sin razones que admirar, resumiendo: sin personalidad. Es por esto que nunca existirá un seductor pobre (los “seductores” sin dinero se llaman vividores).

Estadísticamente hablando los hombres con alto poder adquisitivo tienen más y mejores relaciones a lo largo de su vida, y no se trata de una cuestión de intereses por parte de la hembra (aunque también se den), sino de la actitud que el dinero favorece en el varón, proyectando en la hembra una serie de cualidades que hacen que esta se relaje y se deje seducir.

Por su puesto, que la seducción es una cosa y el amor otra, pero para llegar al amor en muchos casos antes hay que seducir.

27 comentarios:

Ybris dijo...

Seguro que tienes razón.
No sé lo que se siente con mucho dinero, pero sí con poco y, desde luego, lo que menos se piensa es en seducir.
Más bien se trata de compartir penurias.
Quizás no sea eso seducir, pero mola un montón juntar dos euros cuando sólo se tiene uno.

Besos

Treiral_ dijo...

Tengo k decir que tampoco tengo ni idea de lo que hablas, ni tengo dinero, ni soy un seductor/vividor, y gracias a dios soy hombre, de no serlo en realidad me sentiria... raro xD

PELOPONESO dijo...

QUE BUENA TEORIA! EN GRAN MEDIDA ES CIERTO, EN MI CASO, NO ME VEO SIN ESCASES DE DINERO. AUNQUE CUANDO NO LO HE TENIDO, IGUAL ME HA IDO BIEN JAJAJA

CUIDATE, UN GUSTO VERTE POR MI BLOG,

!muchos buenos deseos!

Ma. Candela dijo...

el dinero es un gran embellecedor masculino, no solo los hace más seguros de si mismos, sino que algunas mujeres los encuentran no solo seductores sino también también les asignan características como buen futuro, comodidad, porvenir independientemente del amor, la satisfacción o la sensualidad... no existen hombres feos, sino hombres sin dinero...

Lastimosamente para mi prefiero un hombre feo sin dinero que me deje una sonrisa satisfecha a un eyaculador precoz con mucho dinero en su billetera =(

Una hija de puta con clase dijo...

Ni todas las rubias son tontas, ni todas las morenas son interesantes. El problema es la asociación de conceptos estereotipados.

Catira dijo...

El secreto de la seducción (en esto coincido contigo) es la seguridad que transmitimos cuando abordamos a alguien. No siempre es el dinero, aunque suele dar seguridad.
De todos modos, es gracioso lo que dicen de la eyaculación precoz, con dinero en la billetera...jajaja
Besos

AKSARAY dijo...

ni ricos ni pobres . Solo alguien que lleve el mismo nivel de vida que yo para no tener que disculparme si llevo un billete de 50 en el bolsillo . Vamos , normal :-D

Ana C. dijo...

Ciertos estudios estadísticos demuestran que a las mujeres les resultan más atractivos los hombres adinerados que los pobres. En general, yo diría que uno no es atractivo per se sino porque reune una serie de cualidades que otro ve atractivas. Los hombres ricos son más seductores porque a las mujeres nos gustan así.

Pero estamos viviendo un cambio de paradigma sobre el que pronto escribiremos.

Ana C. dijo...

"Es por esto que nunca existirá un seductor pobre (los “seductores” sin dinero se llaman vividores)"

Buena frase.

Uno que mira dijo...

"ya los sabes tú que las mejores no se compran y si están en venta es que son unas golfas..."

Cale dijo...

Si esta teoria es cierta, estoy bien jodio

Anónimo dijo...

Oye... hija de p.. con clase, que cómico llamarte así.

No voy a hablarte de sexo ni nada eso, solo te pid que ya que vives en Barcelona pongas atención a la situación de 3 jóvenes americanos que están presos injustamente por las autoridades catalanas.

Ellos han vivido la de la gran puta y te invito a saber más.


Karcelona.org

represionenbarcelona.blogspot,com

Un abrazo


Eduardo / CHile

deductor lógico dijo...

Quieres decir q todas las tias son unas putas?

Isthar dijo...

Supongo que como tantas otras cosas, es cuestión de actitud. Y tener dinero, es un buen aval para la seguridad en algunos casos y para algunas cosas.

dark ikari dijo...

ouch esto tuvo feo pero es al realidad de todo lugar

aunque me alegra lo que dijo maria candela, al menos estoy en el primer grupo (de los que no acaban rapido)

josejimenez dijo...

la hembra humana es mucho mas enrevesada que el macho humano.

los hombres somos mas basicos, las hembras, tienen ese "septimo" sentido de protectora de la especie.

el hombre con o sin dinero, comiendo y follando, esta servido.

la hembra... necesita el sofa color marron oscuro, con ribetes asules y esas cosas.

humanoide dijo...

Absurdo cuestionarlo. El dinero es el motor de todo lo que nos rodea. Hasta cagar cuesta dinero (está el coste del agua, recurso básico indispensable y el papel, que si no es reciclado sale directamente de los bosques) A las mujeres les gustan los hombres con mayor poder adquisitivo (dinero, dinero, dinero), porque sencillamente eso marca de forma visible hasta que punto han triunfado en su puta vida. Mejor provector, mejor marido. Y lo demás son chuminadas. Feliz Navidad

Carlos dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Carlos Paredes Levi dijo...

El amor es un pardillo que siempre cae derrotado ante las exigencias de la vida. Las mujeres, a partir de cierta edad, buscan hombres que les aseguren el futuro. Cualquier otra consideración, no deja de ser secundaria, y sucumbe, sin remisión alguna ante el Pragmatismo.

P.D.: Me alegro de no encontrarme (desgraciadamente muy recurrente en los blogs femeninos) una gran profusión de imágenes de mujeres en pelotas. Normalmente, expuestas por enormes egos vacíos, de chicas (o no tanto, porque algunas ya no tienen de niñas ni las paperas) malfolladas y entradas en carnes que exponen fotos de iconos sexuales totalment divergentes de ellas mismas. Me jode tanta pretenciosidad barata, normalmente unida a una ínfulas pseudo-intelectuales de quiosco de revistas, que me ponen enfermo.
No es tu caso, y eso me dibuja una sonrisa. Un saludo.

BautistaCienfuegos dijo...

Le recomiendo un libro llamado "el varón domado" de Esther Vilar, esperando que lo disfrute de verdad...rojos saludos

AKSARAY dijo...

Bah , no voy a ser falsa . Pues no , no me gustan sin dinero .

zangolotino dijo...

Me acabas de romper toda la la bonita historia de amor entre Derek y Ana,,,,
Yo que pensaba que Ana Obregon era una autentica seductora que conseguía a todos sus hombres por su inigualable inteligencia y que con Derek había encontrado ese amor sublime y espiritual que todas desean...
¿NO me digas que está chuleando al pobre chaval?

Caderas caprichosas dijo...

La verdad es que para un hombre su cartera es como su polla ,cuanto más grandes son ,ellos más presumen y tu más disfrutas. El dinero les da un cierto "no sé que" , o seremos nosotras las que se lo damos por el simple hecho de que lleven un traje caro? Sin más ni más , me encantan los hombres con dinero o sin el...

Anónimo dijo...

solo puedo decir que eres muy pretenciosa, y que de seguro tendras una respuesta para esto, precisamente porque eres pretenciosa.. aunque no niego lo comico que puede resultar leer tus babosadas.. suerte

Una hija de puta con clase dijo...

Comentario típico de alguien que llega aquí preguntándole a google quien es el amor de su vida.

Anónimo dijo...

Tienes razon, en el puticlub de la esquina soy el puto amo cada principios de mes... adoran mi seguridad durante 20 min.
Fran

Anónimo dijo...

Es cierto , aunque lo nieguen el dinero es parte influyente en cualquier relación , sin el no te toman en cuenta las mujeres bonitas porque de entrada ponen en juego su futuro porque por supuesto no lo van a pasar con un muerto de hambre y buscan lo mejor para ellas en este aspecto. Aquí la respuesta de porque los feos y millonarios se bombean o se meriendan a las mas codiciadas mujeres aunque después estas les sean infieles con algún pobretón , podrán ser infieles pero tengan por seguro que nunca dejaran al millonario por irse con el pobretón, solo siendo adolescente se cometen esas locuras.