Campanadas 2006

  1. A mi modisto, por enseñarme tanto de la vida, el amor y la pareja, entre puntada y puntada.
  2. A Carmelo, por acordarse de mis gustos musicales y regalarme toda la década de los 80 del pop español.
  3. A Ana, por avisarme con tanta ilusión de que había llegado El Paquete.
  4. A Carlos, por ser genial y por aquella instancia (que aún tengo que rellenar).
  5. A Jorge, por crujirme como nadie, por seguirme “el rollo” y, como no, por el preciado helio.
  6. A Rosita, por cuidarme como a una niña (es que hasta me da de comer).
  7. A Nabil y a su familia, por haberme hecho vivir el cuento de Las Mil y Una Noches.
  8. A Xavi, por ser, a su manera, mi amigo.
  9. A Marta, por haber estado ahí como la mas firme de las columnas.
  10. A David, por valiente, por aguantar, por luchar y por ganar en la partida de la vida.
  11. A Michael, por haber llegado como un huracán y después quedarse, conmigo, como la más dulce de las brisas marinas.
  12. A , sin mí nada sería posible.

5 comentarios:

Negative dijo...

me quedo con la 13, que fijo que superaba a la 12.

Que tenga vd. un feliz año. Y sino es feliz, hágalo saber.

Anónimo dijo...

¡Ni uno dedicado a tus fans! Asi me gusta xD Nada modesta X'DD

Una hija de puta con clase dijo...

Imposible superar a la 12… ☺

Es que este año ha habido un montón de gente importante, no había sitio para todos. Pero tranqui treiral_ que a ti te llevo en mi corazón.

ybris dijo...

Pues por ti y por los tuyos, feliz año nuevo.

Jose dijo...

Namaste !!

HPCC, tu acidez verbal es dulce, energetica y nutritiva como la miel !! Me despido el año con una curiosidad....he leído hace poco que los romanos tenían tres palabras diferentes para decir beso:

* Osculum, beso de amistad, en la mejilla, en la mayoría de los contextos.
* Basium, beso de afecto, en los labios, entre familiares y personas cercanas.
* Suavium, beso pasional, en la boca, reservado a los amantes.

¿Por qué hemos perdido estas palabras? ummmmmmmm ^_^

Btw, que este año os sea muy mágico y lleno de aventuras!! un gran saludo desde las montañas cantabras a todos vosostros incansables viajeros enredados !!

No se con que beso despedirme, pero del que sea en cantidades ingentes !!