Razón de más

Las mujeres fingen orgasmos, los hombres todo lo demás.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas quisieran los hombres tener capacidad para fingir algo xD

Anónimo dijo...

Nunca una mentira mía ha podido ser demostrada.

Ismael dijo...

Pues yo finjo orgasmos. Con líquido, y todo.

Bohemio dijo...

mmmm,,si,,, es cierto

ybris dijo...

Sabia consideración.
Hay hombres que sólo tienen de verdad sus orgasmos.
Y a veces ni eso.

Besos.

kancerbero dijo...

Oh, qué fácil sería que únicamente los hombres fueramos capaces de fingir todo lo demás.

Al menos reconocer que se fingen los orgasmos es un paso.

pescado del dia dijo...

Me encanta mentir. Es creativo.

Anónimo dijo...

este orgasmo ha sido cortísimo....no estás concentrada!!

Anónimo dijo...

ya te digo hija mia...

mentir es fingir?

Anónimo dijo...

sin ganas de crear polémica, creo que el que digas que los hombres fingimos todo lo demás es incierto.
Existen capullos y capullas por igual. Si no, todo sería aburrido y absurdo.
Aun quedan personas inocentes

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

¡¡Pues apañados estamos!! ;)

Anónimo dijo...

.............

;-)

vaya y yo sin enterarme,

besos,

Nocturna dijo...

Verdades como puños, linda!! Aunque aún no me ha llegado la hora de fingir un orgasmo, pero llegará, estoy segura de que llegará...

Besos húmedos

Lunarroja dijo...

Cierto.
Cosas de la naturaleza...

Anónimo dijo...

Este post debería ganar el premio a la frase más gloriosa de este año.

Técnicamente sería posible que un hombre fingiese un orgasmo, pero lo complicado del proceso (y lo que cansa) nos lleva a ser "sinceros" al respecto.

Un besote

Anónimo dijo...

y no solo fingen.... fingen mal

Anónimo dijo...

Bravo. Felicidades x el blog.

Pipilar dijo...

Tus subidas cortas, tus frases...
Son las más punzantes, agudas, graciosas (de gracia, no de chiste..)

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hay de todo y para todos....
Es mi primera vez aqui pero voy a volver

Anónimo dijo...

¿Por qué fingen orgasmos las mujeres?

Porqué se piensan que nos importa...