A una no la dejan descansar ni en coma

En fin, la falta de creatividad es un mal que junto a la admiración desmedida puede ocasionar grandes trastornos de personalidad, llevando al individuo en cuestión a hacer cosas como esta, es decir: hacerse pasar por el ser admirado y plagiar su obra.

Vamos que me han vuelto a plagiar y encima haciéndose pasar por mí.

16 comentarios:

Ignacio dijo...

Que lamentable debe de ser alguien que para decir que "es alguien" pide prestada la personalidad de otro.
Tu sigue por ahí eh

Isthar dijo...

Yo alucino :O

¡¡Cuánta carne de diván hay suelta por el mundo!!

Anónimo dijo...

Acojonante la falta de clase que tiene :0 que triste tiene que ser su vida

Anónimo dijo...

Pero si te ha mencionado, cual es el problema?

Una hija de puta con clase dijo...

No me ha mencionado, se ha hecho pasar por mí.

Negative dijo...

Esta viva!

Anónimo dijo...

vaya me decepcionaste. pensé que no volvería a verte y guardaba un magnífico recuerdo de tu ausencia. ahora vuelves y te duplicas...
¿a qué viene tanta insistencia?

RUFUS dijo...

es inaudito; una cosa es plagiar, cosa lamentable, pero suplantar la personalidad en un foro? con un nick? que no es mas que una careta anonima.

AKSARAY dijo...

QUE mal esta la gente , he leido el foro y da como un poco de verguenza ajena... ¡¡¡¡¡
Bueno , al menos asi has vuelto un poquito :-)

ybris dijo...

Es la diferencia entre "con clase" y "sin clase".
He comprobado exhaustivamente la suplantación.

Aprovecho para darte un fuerte abrazo que no te saque del descanso (ni del coma si es lo que prefieres).

Anónimo dijo...

caì en este blog despùes de deambular por por varios y me encantò,te saludo desde Montevideo-Uruguay,respecto al plagio,hay gente para todo......

Anónimo dijo...

Así, entre la pléyade de imitadoras/es de luz mortecina, brillarás tú con mayor esplendor. La diferencia con el original salta a la vista. No debería preocuparte... que ya sé que no te preocupa en el fondo.

Southmac dijo...

Bueno, es importante aclarar que el concepto "plagio" ha cambiado bastante desde que la red se ha convertido en todo un medio de comunicación.

Podemos hablar de plagio si tus contenidos estaban registrados legalmente. Vamos, si te habías tomado la molestia de ir al Registro de la Propiedad Intelectual a pagar un dinaero por adquirir los derechos legales de tu material.

La otra opción, cada vez más extendida, es el Copyleft (lo contrario a Copyright). Digamos que tú escoges haqsta qué punto tus contenidos pueden ser utilizados por otros. Es un tipo de licencia gratuita y bastante interesante en cuanto a posibilidades de manejo de creaciones intelectuales. Yo la uso en mi blog.

Por eso, creo que en tu caso, más que plagio, lo que ha habido es un caso de suplantación de personalidad.

Eso sí que es un denunciable y reprobable, pero no lo otro.

Anónimo dijo...

Al final parece que nadie comenta lo que ha escrito, en el Blog que creo es más importante que si lo dijo tal o cual o la mismísima propiedad intelectual, que no viene a cuento. El tema de fondo es la Soledad,la Desilusión y Egoismo. Debo decirte Vanessa que no nunca te han echado un buen polvo porque no te has sabido entregar totalmente. Aunque lo de tocarse es genial y mejor que nada.
Me gusta como escribes.

Anónimo dijo...

No creo emefierro, el tema del artículo esta claro que habla sobre el plagio, los temas que tocas son temas de otros posts que han sido publicados.
Y sigue siendo plagio, southmac, si no se nombra al autor original o se referencia (es decir, si se hace pasar por el autor original).
En este caso hay delito, como dices, por suplantación de personalidad pero tambien por plagio. Que una cosa no quita la otra.
Saludos

Anónimo dijo...

pero plagio cabron eh!!! hola mi nombre es Eramih. de unos diitas para aca he estado entretenida leyendo tu blog... tus ideas son muy orignales. Muchas veces termino carcajeando de todo lo que escribes. eres muy creativa. voy a seguir recorriendo tu blog que es para mi gusto uno de los mejores que he leído hasta ahora. FELICITACIONES. y pues ya de berías pensar en comprate unos derechos de autor...