jueves, 1 de septiembre de 2005

Culo tenemos todos

Son muchos los años en los que se ha pensado que el culo era de “disfrute” exclusivo de mujeres y hombres homosexuales. Hay gente incluso que ni se plantea que el culo sirva para algo más que “finalizar la digestión”, pero esto comienza a cambiar. Parece que la liberación de la mujer también está liberando la mente de algunos hombres y estos comienzan a dejarse tocar (lamer, besar, acariciar) el culo.

Lo que sorprende de esto es que son los más jóvenes los más reacios. Los que más sienten “atacada” su virilidad cuando se les habla del tema, aunque también se da el caso de aquel con más de cuarenta que sigue pensado que “eso es de maricones”, pero nada más lejos de la realidad. Si una felación se acompaña de una buena estimulación anal el resultado es un orgasmo más intenso y largo. Pero, por su puesto, esto no es más que una opción íntima y personal.

24 comentarios:

mOe:) dijo...

Nos descolocas :) Primero nos pegas esa catequesis que pa que las prisas y luego abres la sección de ofertas...más que un blOg esto parece la montaña rusa :)

Una hija de puta con clase dijo...

Uy uy uy que no me sigue…

¿Vio usted mi oración? XDDD

Javi Moya dijo...

el hombre tiene su punto G en la zona del ano ...
allí acaban millones de terminaciones nerviosas que te dan un infinito placer...
vasmo... una gozada

treiral_ dijo...

si no recuerdo mal a ese punto le llamaban punto R en la Muy Especial aquella de verano...

chin dijo...

Totalmente de acuerdo, pero sólo con la punta de un dedo, eh ? El dedo entero me crea confusión :)))

Gus dijo...

parafraseando al gran Poli Diaz en su peli porno: "no me toques el culo, eh? no me toques el culo!!"

AKSARAY dijo...

No m egusta qu eme toquen ni tocar el culo en sus lados donde entra menos luz .... PUajjjjjj¡¡¡¡¡
Es que dueleee¡¡¡¡

Una hija de puta con clase dijo...

¿Duele? Ay mi niña, que te encontraste sólo con burros y no con hombres ;-)

Como decía aquella: “el culo es un agujero más y con un hombre especial y un buen lubricante…”.

sinvida dijo...

Tienes razón hija de puta (con clase), pero también a muchas mujeres, leáse aksaray, no les hace ninguna gracia, sino todo lo contrario. Aún hay muchos tabúes sobre el... culo.

Bereni-C dijo...

muchos tabúes, eso mismo, y os lo dice alguien que dijo eso de "a dios pongo por testigo de que jamás dejaré que me enculen"... y, ahora digo, siguiendo con las citas: "nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe". Amén. Y con respecto a los hombres, si mi complementario se manifestase, diría lo mismito.

mOe:) dijo...

Que si que te sigo HijA...pero nunca me dieron morbo las catequistas, ni siquiera las de buen culo ;)

Juan de Dió dijo...

Bien bien bien... por fin se habla del viejo desconocido "el culo" se esta perdiendo ahora parece ke solo importan las tetas... y no hay nada mas feo ke una tia con una 100 y ke despues se sienta sobre los huesos de la cadera directamente....
personalmente, despues de la cara, es lo ke mas me fijo en una tia.

En cuanto a sexualidad, pos como no se lo ke es no puedo dar mi opinion sobre el gluteus maximus en esta funcion... bueno si, me gusta tocarlo ^_^

The First of the Gang to Die dijo...

fisiologicamente los hombres sienten mas placer a la estimulacion anal que las mujeres.
estyo a favor... ojo, estimulaciones... nada de empaladas!

AKSARAY dijo...

Ah , tocarlo está bien eso si ... pero de ahí a que sea interpenetrado con fuerza alfa -omega como que no ¡¡ ( y peor , peor , que el tio en cuestión te convenza de lo contrario , y te diga ná mujer con el tiempo te acostumbras , anda yaaaaa¡¡¡¡)
Si , es que este tema me pone sensible...
Saludos :D

Javi Moya dijo...

AKSARAY, espero que estés de broma....
si no es así .. no sabes lo que te estás perdiendo...

Una hija de puta con clase dijo...

Hombre Javi, cada uno cuenta la feria como le va. Creo que por lo que cuenta no es culpa de ella sino de los “hombres” con lo que se ha encontrado.

En cualquier caso y como ya he dicho en el pots, esto del culo es algo íntimo y personal y nada está bien o mal. Cada uno es, ha de ser, libre para decidir lo que hace con su culo.

Anónimo dijo...

Javi, ¿no la estarás llamando estrecha?. Siempre se echa la culpa a los hombres, ¿no tendrán algo de ella también las mujeres que, en el fondo, no quieren y hacen todo lo posible por echar la culpa a quien a veces la tendrá y, otras veces, no, sois de los que pensais que si una mujer no llega al orgasmo, la culpa la tiene siempre el hombre?.

Una hija de puta con clase dijo...

Vamos a ver esta chica ha dicho QUE LE DUELE y eso sí es culpa del tío que tenía detrás. Respecto a lo del orgasmo eso, claro, es cosa de dos. Como todo, hay química o no la hay. Como todo, incluido lo de la penetración anal.

AKSARAY dijo...

La mania que teneis los hombres de achacarnos a nosotras el dolor . Que pasa , que porque no me guste el sexo anal soy una estrecha? Seria igual de estrecha si hiciera trios dia si y dia también a lo sado y no quisiera sexo anal? Por favor , lo que hay que leer.

AKSARAY dijo...

Totalmente de acuerdo con Hija , aún así puede ser que haya gente qu eno le guste porque no ? En fin , menudas diatribas pa el 2 dia de septiembre¡¡¡
Saludos¡¡¡

Juan de Dió dijo...

petar el cacas o no petar el cacas... esa es la cuestion...

Sobre gustos colores...

Anónimo dijo...

Menuda psicóloga que estás hecha, hija de puta, jajaja.

Isthar dijo...

Apoyo la moción ;)

Humanoide dijo...

A todo esto... a que hora dan café?...