La “liberación de la mujer” nos está esclavizando

Como todos los grandes cambios, en cuanto a patrones de comportamiento, el de la liberación de la mujer también necesita un periodo de ajuste. Es cierto que en esta lucha se han conseguido cosas, pero como quien más quien menos ya las conoce me centraré, únicamente, en las consecuencias negativas de este, espero, periodo de transición cultural.

Es cierto que ahora las mujeres ocupamos las universidades, y posteriormente podemos acceder a un trabajo digno (para esto bastaría con un par de mamadas bien escogidas, si se desea un cargo de responsabilidad es necesario un completo), también es cierto que votamos (por algo ganó Zapatero, es mucho más guapo que Rajoy) incluso nos hemos convertido en grandes lectoras (Cosmopolitan habla de todo y como es la revista más machista que hay en el mercado, nos permite conocer las necesidades masculinas). Y lo mejor de todo, como somos tan liberarles no hay un hombre que se atreva a ponernos la mano encima (la violencia de género no son más que peleas en las que gana él). Grandes avances los de la mujer es estos últimos tiempos, pero, como ya he dicho antes, no todo es bueno. O mejor dicho, todo es bueno hasta que se llega a los treinta. Este es el momento en el que la “liberación femenina” se torna esclavitud.

Al llegar a los treinta una ha de estar ubicada profesionalmente, tener marido o, en su defecto, un buen proyecto de marido, tener una talla treinta y seis, hablar, mínimo, tres idiomas (sin contar el francés), vestir de un modisto famoso, ser la mejor amante en 1000 km a la redonda y estar preparada para combinar, perfectamente, una vida de pareja con la maternidad y conseguir, a la vez, un ascenso en el trabajo.

Como mujer que soy todo esto me llena de satisfacción. La posibilidad de poder hacer tantas cosas al mismo tiempo es un sueño hecho realidad, pero hay momentos en los que echo la vista atrás y recuerdo aquellos tiempos en los que las mujeres tan sólo podían estar en casa (dormir hasta las doce), hacer la compra (relacionarse), ver la telenovela (masturbarse con el protagonista), estar pendiente del gas butano (recibir al padre de muchos niños de mi generación). En fin, una vida llena de limitaciones que ya casi no existen.

Ahora sólo queda esperar a que este cambio cultural se ajuste y todo será maravilloso. Mujeres y penes con patas viviendo en armonía y felicidad.

15 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

Penes con patas... por favor: ¿Y para qué quieres las patas?

Una hija de puta con clase dijo...

Hay penes que por el tamaño son muy difíciles de transportar, las patas siempre ayudan XDDD

Juan de Dió dijo...

de un hombre solo es interesante la polla? ... bueno

Pensaba ke tambien se apreciaba la cartera...
^_^

Anónimo dijo...

"podemos acceder a un trabajo digno (para esto bastaría con un par de mamadas bien escogidas, si se desea un cargo de responsabilidad es necesario un completo)"
juas juas juas... estoy deseando llegar a jefe para comprobarlo en mis propias carnes.. jeje
la vicepresidenta del gobierno para llegar a su puesto entonces tuvo que acceder incluso al griego y al beso negro.. no?

y sobre lo de la antigua vida de la mujeres... pues mira... yo soy hombre.. y me encantaría vivir como ellas... como un mero hombre objeto ! esperando la llegada a casa de mi esposa... para que me fo***** :D

Anónimo dijo...

si la cosa es quejarse por algo... si es por que tengo y si no por que no tengo. Me gustaría ver el post al reves, contandome que no tienes nada de todo eso y que piensas entonces.

Razorbuzz dijo...

Así sea... useasé... amén

Bereni-C dijo...

PLAS PLAS PLAS PLAS (aplausos)

El tema no es si los hombres son penes con patas o no, vaya por delante que para mí eso es una simple broma, es lo injusto de ser treintañera y verte obligada a elegir entre tu trabajo y tener hijos. Es que se critique a quien se pide un día para ir al ginecólogo, es que se exija que tengas la casa como los chorros del oro, que tú vayas hecha un figurín y encima que des las gracias porque te hagan un contrato fijo cobrando la mitad que tu pareja y echando más horas, es ver que el peloteo y los escotes funcionan con algunos jefes. Etc. etc. etc.
Y la culpa no la tienen los hombres, qué narices, la culpa la tenemos todos por permitir e incluso fomentar ese estilo de vida.

weaken dijo...

Yo creo que podría ajustarme perfectamente al tema de la compra diaría, desplegar mis artes de seducción con las mamás del parque, y hacerme a la de la frutería de vez en cuando...Supongo que al menos durante un tiempo...Bueno, es broma, yo también apuesto porque algún día este ajuste sea del todo real. Fdo. Un pene con patas.

Una hija de puta con clase dijo...

Gracias Sr. Pene. Sea usted bienvenido. El buen humor es necesario para entender a esta fémina descarada, que soy yo.

Negative dijo...

"Si a los 28 años no tienes un buen coche en el parking, y un buen trabajo has fracasado en la vida."

¿y a que viene esto? Pues no se, leyendo tu ultima reflexíon me acordé de esta frase que leí hace unos 10 años... tambien leí otra que decía que a los 18 años lo unico que sabes es que eres gilipollas... será por eso que me creí la primera.

la mujer? animalito....

Juan de Dió dijo...

No se si es porke a estas horas mi neurona ta borracha o de verdad esto parece una conversacion digna de una peli de los Monty python...

-Disculpe anciana
-como ke anciana?, si yo soy un hombre!
-Perdone eske por detras parecia...

-Debereis cortar este arbol con un arenque!

Yo tb kiero ser a los 30 un juguete sexual, aunke sea pa deskitarme de tooos los años de sequiaaaaa... ke toy como el campo murciano.. ^_^

Anónimo dijo...

Creo que no va a dar tiempo para el ajuste que predicas...mucho antes ya va a venir otro movimiento liberador y seguro que cambian las premisas de nuevo...es lo de la aceleración del progreso y asi.

seekerr dijo...

Lo de la igualdad es una falacia... no tenemos que ser iguales los hombres y las mujeres, tenmkos que ser lo que somos. Con respeto y entendimineto se hubieran evitado todas estas pelotudeces de la liberacion femenina, que dicho sea de paso, pelearon por ella para ahora no quererla... Los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades, por eso no puede exigirse una igualdad, obramos diferente, pensamos diferente, sentimos diferente, etc. A que viene entonces esto de la igualdad, nunca vamos a ser iguales. Quienes quieran llegar al exito con el sexo opuesto, no apuesten por la igualdad, apuesten por la complementacion, ahi tendran exito.

Anónimo dijo...

Como dije yo que sijo un señor...

"En las materias del derecho concernientes a las mujeres, el paternalismo del Estado social adopta un sentido literal en la medida en que el poder legislativo y la jurisprudencia se orientan por patrones tradicionales de interpretación, contribuyendo de ese modo a consolidar los estereotipos existentes en referencia a la identidad sexual. (...) Hoy en día, sólo el feminismo radical ha logrado que se tome conciencia del carácter falible, revisable y fundamentalmente cuestionable de esta autocomprensión. Insiste con razón en que deben clarificarse las perspectivas bajo las cuales resultan relevantes las diferencias existentes entre las experiencias y las situaciones de vida de mujeres y varones para un disfrute en igualdad de oportunidades de las libertades subjetivas de acción (...)."

Habermas, J. La inclusión del otro. Estudios de teoría política, pp. 256 y sig.

. dijo...

Estimada Hija de Puta;

Estas extremidades que me han salido a ambos lados del pene me están dificultando sobremanera mi vida de mujer.

Yo no quiero la igualdad: yo quiero ser mejor.

Perfectos Saludos.