sábado, 2 de julio de 2005

FELICIDADES


A ver si a los homosexuales se les da mejor que a los heterosexuales eso del matrimonio.

13 comentarios:

Juan de Dió dijo...

Eso eso, ya era hora, joder eske era una patada en la frente de la libertad no dejarles casarse.

Mi enhorabuena a todos los homosexuales ke deseen casarse, pero recordad bien "separacion de bienes", que quien hoy es un angel mañana puede ser un demonio.

Toy de acuerdo contigo, ke les vaya mejor ke a los heteros.

Fran dijo...

q lastima que yo vivo en bs as!

Pai dijo...

Y a todo esto... teniendo en cuenta que se casaran por lo civil...
¿por que la iglesia se siente agredida?
Es que tienen miedo de perder la poca afluencia que les queda??

¿por que se sienten agredidos los del FORO DE LA FAMILIA?
Si en el fondo lo que se va a conseguir es eso, que hayan mas familias "legalizadas".

^^

Bueno... lo dicho... nos vemos estan tarde de mega-party en el día DEL ORGULLO GAY!

Un hombre sencillo dijo...

Yo preferiría ser hijo de dos padres o dos madres, que hijo nacido "porque un hijo une mucho" o "ya que te quedaste embarazada, pues adelante".

Y Dios no dijo "Amaos los unos a los otros por encima de todas las cosas".

Pues eso... hay que ver lo que cuesta seguir la palabra de Dios con la iglesia entorpeciendo tanto.

ABA dijo...

Bueno, no sé como viviran en pareja. Tengo un buen amigo homosexual, el cual me cuenta que le es imposible tener una vida compartida con alguin, también me cuenta que entre ellos es más fácil conseguir pareja y tener sexo con él el mismo dia que se conocen, o sea, se evitan todo el ritual que exciste entre hombre y mujer, o como dice él "se dejan de hipocrecias". Este amigo mio tiene un slogan muy especial que dice así "Todos tienen derecho a un papel en la pelicula de tu vida" y otro más que me recordaste al leer el tuyo, "soy muy puta, pero muy catolica" Joder, este wey esta loco!

Gus dijo...

Veamos cuanto tarda en darse el primer divorcio entre homosexuales. A es lo q realmente me llama la curiosidad (¿?)

En fin, q ya tendran tiempo para arrepentirse por desear casarse.

Un hombre sencillo dijo...

Juas juas juas... y encima "divorcio express".

La frase: "Me vayan despejando el juzgado y la parroquia"... es decir, "Pasen por caja, señores, para lo uno y para lo otro".

Little B dijo...

Me parece que es mucho mejor dejar que se casen, legalizar las cosas, que no todo siga en el anonimato y que deban esconderse, es lo optimo. Una mente abierta que quien sabe si llegaremos a tener en Argentina, felicitaciones por su decision.

tormentadeletras dijo...

jeje....estimada...nunca y con nadie puede funcionar una institucion..cuyas reglas ,la condenan al fracaso.....
ese temita de estar...legalmente---atado a otro ser ,que crecera (al igual que uno ..para lugares impensados)..es una locura!!!!!
perolo positivo es que se deje a las personas equivocarse....jeje
desde el sur....
brisssitassssssssssssssssssssssssss

Ana Virginia dijo...

A la final casarse o no es la misma vaina. Es solo un simbolo, un protocolo y ganas de joder la paciencia puesto que solo estas declarando legalmente que eres propiedad de no se quien o que no se quien es propiedad tuya y ahora si, ni con las tucas de tarzan puede dejarte por otro (seh, claro) y además tiene obligaciones legales contigo. El matrimonio en realidad se creó para proteger al debil... antes las mujeres ni trabajaban y el casarse con un hombre les daba ciertos derechos sobre los bienes materiales de él... asi, cuando tenian los hijos si ocurría algo: el estaba en la obligación de mantenerla a ella y a los niños y en contraparte si ella andaba con otro el podia acusarla de adulterio y asi el se quedaba con los niños. Eso es todo. Con el paso del tiempo y la evolución social de la mujer, que ahora estudiamos, trabajamos y nos podemos defender solas, ya el matrimonio pasa a segundo plano y solo queda como un "simbolo de unión" entre las personas que en realidad, en mi particular opinión el verdadero matrimonio se lleva por dentro. No haces nada con estar unido socialmente a alguien, que todos digan: "ay, mira... ella es la esposa (propiedad de... no la mires) fulanito" si en realidad ese sentido de identificación y de pertenencia no existe en ti. Disculpa la poesia, pero para mi el verdadero matrimonio es aquel donde existe la fusión de las almas, no hay necesidad de estar firmando ningún papel. Claro, que si esto hace feliz a mucha gente, pues adelante... casense! no? Pfff...

BioPuritas dijo...

me parece perfecto que entre homosexuales puedan ELEGIR casarse si eso quieren... imagino que para quienes el matrimonio es solo un papel absurdo que te declara "propiedad de" será una tontera que puedas lograr reconocimiento civil hacia tu pareja, esta gente que por otro lado llevan el amor de igual forma que los que ELIGEN no casarse, por miedos, falta de compromiso, o el rollo que tenga cada uno...
Vamos que un papelito no asegura la felicidad a nadie, tampoco si NO lo tienes... tonces, evitas muchos contratiempos... aseguro que si, al menos en mi pais... lo se porque por dia atiendo al menos una pareja que convive sin casarse y vienen a buscar un certificado como tal, para la obra social, el salario familiar, manutencion, etcs.
yo espero que muchos otros paises se sumen a España, que los homosexuales que apuesten al matrimonio puedan hacerlo y que los hetereosexuales que no quieran hacerlo, sigan igual!
Al fin y al cabo cada uno es dueño de hacer lo que quiera, y eso esta fabuloso... yo por mi parte defiendo el matrimonio, en fin que seré una tonta, o lo que uds digan!

Total Mess dijo...

Ay Gente!!
FELICITACIONES ESPAÑA!!
Qué bueno que, por fin, se de a TODOS las mismas oportunidades de elegir.
Creo que la palabra clave es esa ELECCION.
Se podrá estar a favor o en contra de la "Institución" del Matrimonio, pero es bueno saber que puedo OPTAR si lo quiero para mi vida o no.
Muchas personas no tenían esta posibilidad de elegir. Hoy la tienen.
Qué orgullo siento porque ustedes han sido capaces de tomar esta decisión.
Ojalá sea contagiosa... y llegue hasta estas latitudes.

Negative dijo...

a mi me da que va a ser lo mismo.