Escuela de Seductores con Clase, SG*.

Escuela de Seductores con Clase, SG. es mi negocio desde que comencé a relacionarme con los hombres, aunque por no ser una actividad lucrativa debería ser una ONG (Organización No Gubernamental), pero tendría que reestructurar la jerarquía y no me apetece y como, de momento, no necesito ni subvenciones ni aportaciones privadas… Yo me lo guiso yo me lo como, esto último quizá no sea del todo cierto, pero lo explicaré más adelante.

Bien, Escuela de Seductores con Clase, SG. Tiene una única misión: cada hombre que pasa por mi vida se convierte en un gran seductor. Lo que no quiere decir que antes no lo fuera, pero hay ciertos “retoques” que mejoran notablemente su anterior vida como conquistador.

El proceso es sencillo, para explicarlo me haré servir de un nombre ficticio: Federico García Montes, a partir de ahora Fede (es vital la conversión de un nombre espantoso por un diminutivo más juvenil).

Un día cualquiera yo conozco a Fede, un chico inteligente, culto, sensible y atractivo (cuatro requisitos imprescindibles), comenzamos a conocernos y yo me enamoro de él, por lo que a partir de ese momento comienza su transformación. El proceso puede durar de dos a tres años (dependerá de la capacidad de asimilación del alumno).

Fede que, habitualmente, viste de Zara comienza a conocer, poco a poco, a los grandes modistos. Es muy importante enseñar al alumno la importancia de los tejidos, el patronaje y el estilo de estos. En el momento en el que distingue un Gucci original de una imitación china, está preparado para buscar su estilo propio. Una de las cosas más importantes es tener bien localizados los puntos de venta en los que el precio es bastante inferior al del distribuidor oficial (soy la mejor en esto). Así conseguiremos que de vestir como “uno más” se convierta en un hombre elegante.

Así poco a poco y con la única condición de compartir su vida conmigo Fede ira aprendiendo todo lo necesario para seducir a una mujer interesante, de modo que después de, como he dicho anteriormente, dos o tres años habrá aprendido: a peinarse como mejor le siente, a disfrutar de placeres culinarios que antes no conocía, a acertar siempre con los regalos a una mujer, a mantener una conversación femenina, a no perder la virilidad mostrándose sensible, a planchar, a ir de compras sin molestar, a pagar cuando es necesario, a cuidar su higiene sin descuidar detalle y un sin fin de etcéteras que harán que cuando esté listo me abandone. Es el fallo de mi escuela, los convierto en seductores para que seduzcan a otras.


Para inscribirse en mi escuela es necesario cumplir cinco requisitos: inteligencia, nivel medio/alto de cultura general, sensibilidad, un mínimo de atractivo físico y paciencia ya que al ser una formación personalizada me obliga a ir de uno en uno.
Podéis apuntaros en la siguiente dirección: unahijadeputaconclase@gmail.com

AXE me quiere hacer la competencia, pero no es lo mismo.



*Seré Gilipollas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

lástima...

y seguro que todo ese período de tiempo además no desgrava para Hacienda

ánimo, hay muchos otros hombres por los que preocuparse aún!

:)

Juan de Dió dijo...

Ottia.. sobre los requisitos:

Inteligencia: no la tengo pero la se emular mu bien

Sensibilidad: por desgracia lo soy

Atractivo fisico: esto.. puedes hacer la vista obesa conmigo?

Paciencia: me sobra

Bueno pos si me dejas me apunto ^_^, aunque espero ke dejes mntener un poco de si mismo a cada tio y no los conviertas en clones del George Clooney


Tengo curiosidad de ke podrias hacer con un light-heavy like me

yuyu dijo...

aprovecha lo ke haces, y vive al 100% su transformación en vez de dejar ke se aprovechen free de tus servicios!!
cuando aprenderas?

Una hija de puta con clase dijo...

Aclararé algo:

Lo mejor de esta “transformación” es que no dejan de ser ellos mismos. Aprenden a sacar lo mejor, sin cambiar su personalidad.

Es un proceso totalmente adaptado, voluntario y lleno de cariño.

Anónimo dijo...

uffff como necesitaría unas clases así ..lástima que no cumplo ninguno de los requisitos o.. eso creo.....enfins.. c'est la vie. :O(

Isthar dijo...

Creo que tendrías cola... lo que no sé es si todos cumplirian los requisitos iniciales ;)

Anónimo dijo...

"inteligente, culto, sensible y atractivo" pero existe algun chico así??
mi novia a mi tambien me ha transformado... bastante.. jeje.. pero a otra escala..
antes vestía con bermudas y camisetas de estas que regalan al comprar cualquier cosa... ahora... pues lo que ella diga :)

Una hija de puta con clase dijo...

Bueno, mi sistema pedagógico pasa por enseñar al alumno a elegir él solo ya que, de lo contrarío, estaríamos hablando de una anulación de la personalidad por lo que el resultado sería un fracaso total.

Anónimo dijo...

jajajaja, "a disfrutar de placeres culinarios que antes no conocía, a ir de compras sin molestar", y lo que veo mas importante, "a pagar cuando es necesario", menuda combo!! xDDDDD me ha encantado el articulo!! xDDDDDDDDDDDDDDD
mmm, veamos si cumplo con al menos uno de los requisitos, ejem:
inteligencia.. universitaria, la normal.
sensibilidad.. depende de la fase en que esté la luna.
atractivo.. me temo que soy mediocre por lo que me han contado mis amigas =)
paciencia: la paciencia de un gato =)

Juan de Dió dijo...

Whooo! pos si es asi yo me apunto a las clases!

Ya avisaras cuando tengas puesto libre ;P

Anónimo dijo...

Cada dia que entro a ver tus comentarios me parecen más fantásticos. No tengo palabras...

Por cierto, casi casi pareces un poco Amelié, que vas haciendo a la gente feliz... aunque tu más bien autosuficiente.. En realidad es una pena eso que cuentas.

chin dijo...

Gracias, tomo nota.
De momento voy a seguir hecho un desastre pero te tendré en cuenta.

Edu Solano Lumbreras dijo...

Con inteligencia, nivel medio/alto de cultura general, sensibilidad, un mínimo de atractivo físico y paciencia no se necesita una escuela de seducción. De hecho no se necesita ni seducir, sino ser seducido.

En cualquier caso está bien que uno muestre semejante grado de altruismo con los tiempos que corren. Tendrás muchas solicitudes, seguro, ninguno encajará en el perfil.

Una hija de puta con clase dijo...

Todo en esta vida es mejorable, todo. Y yo amo y mejoro, es así.
Los requisitos esos son los mínimos que necesito para que un hombre me atraiga, recuerda que la condición indiscutible es que yo me enamore y sea mi pareja.

anTón dijo...

Este post parece firmado por un treintañero, en el peor sentido del término treintañero y en el peor sentido del género masculino

Negative dijo...

Cobra matricula de entrada. Y por lo menos te queda eso.

C@B dijo...

ME parezce muy interessante esse curso. Lo voy a seguir desde afuera por ahora. despues lo veo...

Anónimo dijo...

Estoy interesado en la matrícula, pero no quiero mentir en el Curriculo asi que tendré que poner en claro ciertos parámetros previos: casi nunca me peino solo me revuelvo el pelo, ya disfruto del vino, de la comida y de la nueva cocina (y de la otra), por lo que mi estado natural es la dieta (creo que esto me aporta una ventaja diferencial a la hora de entender el pensamiento femenino), casi siempre acierto con los regalos pero no por mérito sin por una suerte descomunal y una volea inmejorable..., mantengo las conversaciones femeninas (acaso hay otras???) tengo un lado sensible, concretamente el izquierdo, pero mi aspecto general es indudablemente viril, por lo que es muy dificil que ni disfrazándome de drag queen pueda devenir dudoso. Me lo paso bomba de paseo acompañando las compras...disfruto entonces de momentos de abstracción y análisis social más relajantes que el taichi o el yoga...lo de mi higiene personal es algo asumido aunque no obsesivo y lo de pagar siempre me ha parecido adecuado para salir de los sitios sin que te persigan...el sin fin de etcéteras lo asumo como una labor de formación constante, vale.
Pero debo confesarlo: soy absolutamente incapaz de planchar, no es que no haya querido aprender, no es que no me interese, no es que sea particularmente torpe para todo lo demás...: no puedo. La geometría implícita para ello es incompatible conmigo. Lo siento. Otra vez será :)

Anónimo dijo...

Esto....¿Y no te conforta pensar que llevas a cabo una gran labor social???? Besos :)

. dijo...

Estimada Hija de Puta;

La felicito por su escuela. Lo malo es, como Usted dice, que luego cualquier mema se viene a aprovechar del duro trabajo que Usted ha realizado, transformando a un pánfilo sin clase en un pardillo con categoría.

Mi pregunta es sobre su proceso de desenamoramiento una vez que el transformado ha alcanzado los objetivos fijados: en ese momento, ¿deja ya de interesarle a Usted?, ¿o es él el que vuela feliz hacia cualquier hijadeputa-sin-clase?.

Perfectos Saludos.

Anónimo dijo...

Cómo me ha impresionado este post, linda... Es exactamente lo que yo intento hacer con la mayor parte de las mujeres que pasan por mi vida, haya sexo o no lo haga, pero no creo que pueda llegar a los criterios de excelencia a los que llegas tú. Y eso que leí a Kierkegaard y todo...

Dentro de unos días iré a Barcelona, así que si paso por delante de Gucci pensaré que andas por allí cerca y que quizá la casualidad pueda cruzarnos. Es tan extraño que te abandonen...