El sueño de Darwin (y el mío)

Unos investigadores catalanes después de varios estudios genéticos han demostrado que convive con nosotros una nueva evolución del actual ser humano, también denominado homo sapiens sapiens. Lo han encontrado en el Caribe.
Todo comenzó cuando una mujer, alegremente sorprendida por su hallazgo, tras pasar una noche con el susodicho espécimen, de veintiséis años, dio parte a las autoridades sanitarias. Éstas, movidas, únicamente, por el interés científico, no tardaron en ponerse en contacto con el dueño del objeto a investigar.
Después de una exhaustiva investigación los científicos llegaron a la conclusión de que estaban ante una evolución de la especie humana. Especie a la que han llamado “Homo penis enormis” del latín hombre con un enorme pene.
Varios rasgos llaman la atención en el Homo penis enormis. El primero sus proporciones, completamente distintas a las del actual homo, en segundo lugar la falta de pies, en tercero y penúltimo los extraños contrastes en el color de su piel y por último la ausencia de vello púbico. Esto representa una gran evolución, ya que, como todo el mundo sabe los pelos son como los guisantes en el arroz, por mucho que los apartes siempre te comes alguno.

Al parecer la comunicación con él es completamente normal. Se expresa en un castellano perfecto y chapurrea un inglés americano con un gracioso acento caribeño. Parece que también entiende estos idiomas.

Su alimentación corresponde a la de un homínido común y le encanta la Coca-cola. También ha confesado echarse algún porro de cuando en cuando. Se supone que estos hábitos los ha aprendido en su relación con los hombres.

En cuanto su forma de reproducirse, tema que preocupaba especialmente, se ha confirmado que a pesar de ser una especie superior no tiene problemas para aparearse ni reproducirse con las hembras homo sapiens sapiens. Las 6.287 mujeres que se han ofrecido a pasar por el experimento han quedado completamente satisfechas del rendimiento del penis enormis.

La humanidad evoluciona.


Mensaje para las menores de edad: que no os engañen, esto es un hombre y lo demás malas imitaciones con las que, a veces, hay que conformarse.

Agradecimientos: a mi compañero de vida por entender que estoy como una puta cabra. Al modelo, por haber posado con paciencia, por haberme cedido la foto (sin pedir nada a cambio), por compartir esta locura conmigo, por saber esperar. Espero que te guste el resultado. A los padres del modelo por haber creado a semejante artista, lleva el arte entre las piernas.

Nota: la cara ha sido tapada para preservar la intimidad del homo penis enormis (le tapo porque este es mío, pequeñas zorras), pero juro que es real y que además le conozco (joderos).

27 comentarios:

rosika dijo...

Bueno, bueno, bueno...
El título de tu blog es la leche pero lo que escribes es la re-leche!!!!

Qué risa niña y qué foto niñaa!!!

Besos!

Juan de Dió dijo...

... ahora kedare como un fantasma, pero...

el cuerpo lo tiene bien formado, eso hay ke reconocerlo, pero el rabo tampoco es enorme.

De la cara no puedo opinar pues no lo conozco y eso realmente si es lo mas importante.

Una hija de puta con clase dijo...

Ya sabía yo que poniendo esta foto iban a salir todos los pollones de España. Pero si vais a venir de este palo, como mínimo tenéis que dejar la medida XDDDDDDDD

En vez de estar contentos porque la humanidad evoluciona….

XDDDDDDDDDDDDDD

Una hija de puta con clase dijo...

Por cierto, ya os digo yo que es MUY guapo. :-)

AKSARAY dijo...

¿Para cuando un estudio en profundidad del Homo sapiens Pennis Cacahuetis?

Abby dijo...

bueno yo conozco a otro de éstos eh? Yo, menos científica, y haciendo un símil entre la capacidad de su correo electrónico y su miembro, le llamo GIGA Pene. Más simple, pero oye, yo me entiendo, no?

Anónimo dijo...

稲子さま作

chin dijo...

Voy a ver si me hago un estiramiento.

Gus dijo...

hoy me siento mas pequeño q nunca. Salve, tripode!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que el cuerpo es horrible, sobre todo esos abdominales amorfos...
Creo que un gym le ayudaría a remarcar las zonas...

Art_Alegoría dijo...

excelente acidez en los conceptos, no exclusivamente referido al último post.

Anónimo dijo...

Tu blog es la bomba.

Kostas K. dijo...

Pues la mía es la mitad, muuuu juguetona, pero la mitad, ¿y?

Juan de Dió dijo...

A ver mi medida es 15. ¡por supuesto este tio la tiene mas grande ke yo!

Pero creo ke lo ke importa mas es ke seas guapeton de cara... si te llevas una ta a la cama si no tienes un cacharro de 20 cm digo yo ke no importa tanto, pero si tienes una cara ke parece ke tan dao con una pala... ni se fijan en ti... lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

Qué bicho estás hecho...
¡Y qué paciencia tiene que tener contigo...! jajaja
Muy bueno el post...
Y por qué conformarse con "... cm" cuando puedes tener más de ... jajaja
XDDDDDD
PD: que no, tranquila que a mí no me engañan!!!

Unknown dijo...

Vaya, tengo uno parecidito. Es de 8 (ocho) pulgadas... eso sería, según una amiga andaluza, como 20 (veinte) centímetros. El tipo al menos se ve proporcionado, aunque no sé cómo le hace para caminar sin pies.

jajajaja, que ocurrencias las tuyas. XD

Negative dijo...

coméntale que tome el sol en pelotas...
Y bon profit.

donde has sacado eso de this page is madewiht macintosh? lo quiero, soy un tecknofashion de mierda.

Cati dijo...

OYES!!!, HAY QUE COMPARTIR EH!
CONMIGO POR LO MENOSSSSSSSS.
JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

curioso, no se si se trata de un efecto de la camara pero... sus brazos no son mas cortos que los de cualquier persona normal? si el homo esta evolucionando hacia eso, significa que tendremos los brazos cada vez mas cortos? no cumple la divina proporcion (Fi, razón aurea, etc) =///

Anónimo dijo...

Pues fíjenese, para aclarar, en cuanto a las medidas de mi cuerpo: mido 6'2" ó 1.60m, mi cuello mide 16" ó 40cm, mis brazos miden 36" ó 92cm, mi torso es de 42" ó 107cm, mi cintura es de 31" ó 78cm, soy tamaño 12USA de zapato ó 46 en europa, mi pene mide 8" ó 20cm, mi peso son 181 libras ó 82 kilos que va a proporción con mi estatura. La decoloración tiene que ver con el bañador que utilizo, pues en la isla se utilizan los bañadores de surfing o largos que llegan hasta la rodilla. Mis medidas queridísimo treiral van perfectamente con la razón áurea, no sólo eso, sino que mis brazos siempre han sido considerados un poco más largos de lo que deberían ser para mi torso. Corro dos millas diariamente, voy al gimnasio 5 días de la semana, me alimento bien y tengo sexo, al menos, 4 veces en semana y para mi edad estoy mucho mejor que a mis 18 años. ¿Alguna otra pregunta?

Anónimo dijo...

entonces debe tratarse de un efecto optico producido en la fotografia, quizas el angulo de la camara o cualquier otra cosa =P
salu2!

ángel dijo...

Hola, te invito a pasear por los pasillos de mi blog, es literario y más precisamente, de poesía.

Mensualmente añado 11 poemas de diferentes autores como lo podrías ver en los archivos. Espero te guste (me ha encantado tu blog).

Desde ya te doy la bienvenida al mío.
Saludos,
Angel

Anónimo dijo...

Vamos a ver... si mides 1'60, es lógico que 20 cm de nabo te luzcan así, yo mido 1'75, tengo 20 cm y no me luce de igual forma.
A ver, esa hija de puta con clase, el libro de reclamaciones, cojones!!!

Un saludo.

Una hija de puta con clase dijo...

Aclaración al comentario del modelo:

6'2" no es uno 1´60 sino 1´88.

Anónimo dijo...

bueno, no es gran cosa...tengo lo mismo, y las mujeres con que he estado estan muy contentas...saludos!!
seria bueno que las mujeres evolucionen tb!

ybris dijo...

Ya lo decía Cátulo con prodigioso ritmo y aliteración del lugarteniente de César, Mamurra:
“Non homo sed vero mentula magna minax” (No un hombre sino una polla descomunal y amenazante”.
Desde el punto masculino del asunto diremos:
a) exagera
b) yo no necesito suspensorio
c) el tamaño no importa.

La evolución humana es tan imprevisible como sus fantasías.Habrá que hacer con la especie humana como con los planetas. Los normalitos de hoy seremos como Plutón los planetas enanos de mañana.

Besos,

Anónimo dijo...

pues es muy intersante el articulo
aunque causa envidia
pero de la buena

a por cierto para la hija de puta con clase, tu blog es la mata, me encanta voy a ser tu fan