Aquella cita

Apenas nos conocíamos, pero yo estaba sola y él también de modo que un día entre juegos y bromas planeamos una cita.

Un vestido sexy, ropa interior de La Perla, rasurado especial para la ocasión*, maquillaje sutil y melena suelta, como siempre, un taxi y me presento en su casa. Aún no estaba listo así que aproveché para llamar al restaurante y confirmar la reserva. Diez minutos después salíamos por la puerta en dirección al restaurante.

Un vino espumoso y unas ostras fueron el preludio de lo que yo esperaba fuera una gran noche.

La conversación no era todo lo interesante que yo deseaba, pero un par de copas de vino y el zapato derecho en el suelo facilitaron el cambio de registro de mi interlocutor.

Comía bien, despacio, saboreando la comida (siempre me fijo en esto, se come como se folla). Pintaba genial. Mientras yo pensaba como se quitarían esos extraños (horteras) gemelos que llevaba.

Sólo nos quedaba el postre, yo aproveché para pedir algo exótico y él se apunto a lo mismo. El postre llegó entre llamas y olor a wisky quemado. De lo más apetecible y erótico hasta que él se queda mirando las, ya casi apagadas, llamas y le pregunta al camarero: -¿No tendrá un par de naranjas?.

*Hoy follo pase lo que pase.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a tu blog :D
A pesar de lo que te digan los demás (seguro que tu blog, tu nick, y todo eso genera mucha polémica), me ha gustado mucho la forma con la que tratas las cosas, y el título es para partirse :D.
Nuevo enlace para mi blogroll ;)

Anónimo dijo...

No sé como llegué aquí... vi esto en algun enlace de alguna página, pero que suerte. Eres grande, chica! (valga la contradicción)

Me encanta el mimo con el que tratas cada historia, y con la explicidad que posees haces que sonria de mediolado e incluso mueva la cabeza.

Creo que pasaré más por aquí. Si quieres puedes visitar alguno de mis fotoblogs.

www.fotoblog.net/_sz_
www.fotoblog.net/peluxito

El gusto es mio, un placer

:: Samu ::

Cabeto dijo...

¡Hola! Me llamó mucho la atención el título de tu blog. Veo con placer que no me equivoqué. Seguramente me trendrás por aquí con frecuencia...

¡Saludos!

Gus dijo...

cagarla en el ultimo momento... tenemos cierto don, creo.

BioPuritas dijo...

Que buen texto nena... quiero el resto... que es eso de las naranjas??? quiero el resto YA!
:p

(paciencia paciencia)

Juan de Dió dijo...

Porke lo tomas como una cagada lo de las naranjas? no lo entiendo... yo no soy muy sutil ke digamos...

Jefe dijo...

Oyeee que de malo tiene que al xaval le gusten las naranjas...?? xDD
Yo veo mucho mas importante lo de los gemelos ehhh, pero oye... que da igual gemelos, naranjas y mil historias... un polvo es un polvo y luego que te quiten lo bailaó!!!

Juan de Dió dijo...

A mi ke soy un total desconocedor del tema, me ha hecho gracia eso de "se folla como se come"

Vale, se ke existe el sexo oral...

pero ¿Los cubiertos tienen cabida?

A mi me gusta morder a las chicas, pero ¿esta permitido en la cama?

¿Te puedes poner un babero?

¿Se pueden comer varios platos?

anTón dijo...

¿Y si hubiese sido naranjas exprimidas, o sea un zumo?

Anónimo dijo...

Pues puedes darte por satisfecha que pidió naranjas y, alguien un poco avezado, puede cortar la piel con mucho tino, es decir, sin tocar la piel cuando la "pela" (la naranja). Si te llega a pedir mandarinas tu noche hubiese sido de lo más perfumada. Vamos que en vez de habitación hubiese parecido un "mandarinal" valenciano... por poner por caso. Un saludo

chin dijo...

Coincido, entre otras cosas, sí, se come como se folla.
Saludetes

Anónimo dijo...

Bueno, siempre podía haber sido peor... (porque a todas estas no has explicado lo de que, si consiguió las naranjas, el postre te lo jalaste tu al completo, joía!!!)

Un saludo.

P.D.
Sólo por curiosidad, ¿cómo es el rasurado ese de "Hoy follo pase lo que pase"? (Nunca te acostarás, y esta vez de verdad, sin aprender algo nuevo)

El baron rojo dijo...

Lo de las naranjas es un puntazo hay que reconocerlo. Peor sería un plátano pero bueno.

Estamos intrigados por el desenlace.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Lo de las naranjas te defraudó porque era muestra de que el tipo le gusta lo típico y se atiene a una base preestablecida para todo? (va con segundas, si no se entiende, recomiendo la relectura xD)

Unknown dijo...

Tienes toda la razón: se folla como se come. y yo siempre tengo hambre :(

... hmmm ... dijo...

uhmmm ... el postre ya os lo tomasteis en casa.. no?

Pai dijo...

Juan!! Juan!!
que se te va la olla!!
SE COME COMO SE FOLLA es una teoría mas vieja que la playa.

^^

Notas básicas:
-Te puedes llevar babero, pero namás que pa los cunilingus y que sea gracioso, de lo contrario parecerás un hortera fetichista de los incestos.

-No valen cubiertos... al menos no los convencionales. Para ayudarte en la tarea existe gran variedad de artefactos diseñados a esos propósitos.

-Se puede morder si ella te deja... pero no MASTICAR! ¬¬U que nos conocemos.

-Y de comer varios platos... ¿de lo mismo o diferentes?...
En cualquier caso... es también si te dejan...

ALEN!! espero haberte ayudao!!
:P

seekerr dijo...

Creo que lo de las aranjas es por redundar en lo clasico y destruir la magia de una cena que hasta el momento era casi "erotica" mientras uno se va imaginando el desenlace hay un abrupto corte de ambiente con las putas naranjas, la verdad un poco penoso el muchacho.

Buen blog... digamos que "ganaste" un nuevo lector...

Saludos

Angelet dijo...

De lo que se come se cría, también suelen decir... allá cada cual con su imaginación XD

Anónimo dijo...

Yo he encontrado esto en otro blog: ..."Apareció en mi casa diez minutos antes de lo previsto, con un bonito vestido en el que se transparentaba la ropa interior de “La perla” (la manía que tienen algunas de olvidarse de quitar las etiquetas), melena explosiva al viento y estucado de cara, lo que ellas llaman “maquillaje sutil”. Estos detalles me hacian imaginar: (a) La chica tenia prisa, (b) La chica tenia ganas. Lo vi tan claro, que hasta me puse unos gemelos horrorosos de la comunión de mi abuelo, para frenar posibles arranques de líbido de la chica en mitad del restaurante. La verdad es que era agradable a la vista, pero le faltaba algo que no adivinaba a concretar, algo que me tendría la cabeza ocupada toda la noche.
Ya en el restaurante se confirmó una de mis teorías “cuanto más ‘chic’ es el plato que piden, menos idea tienen de cocinar”, la chica empezó con ostras o sea, que para preparar un simple poleo-menta tendría que consultar la web de Arguiñano. Y a esa chica le faltaba algo….
No estaría muy acostumbrada a beber, porque a la segunda copa de vino noté un pie desnudo acariciando mi entrepierna y, desde luego no era el del camarero, así que empecé a tirar con bala, aunque a esa chica le seguía faltando algo…
El segundo plato tenía un nombre mitad ruso-mitad gallego pero el sabor brillaba por la ausencia, masticaba media hora cada bocado a ver si salía algo… pero nada. Qué era lo que le faltaba a esa chica…?
El postre fue mi salvación, allí llegó entre llamas y fuegos artificiales y el camarero haciendo reverencias, fue como un destello, una chispa que prende golpe… una autentica ILUMINACION! Lo que le faltaba a esa chica era “un buen par de…”, uy! creo que lo dije en voz alta."

Una hija de puta con clase dijo...

Muy muy muy buena. Genial, ha superado usted a mi post.

Gracias por venir.

Sabes que te aprecio.

Juan de Dió dijo...

Si señor mu bueno ^_^

seekerr dijo...

Eso es un comentario, joder con la creatividad del anonimo...

Kostas K. dijo...

También, a veces, esperamos más de lo que damos, ¿o no?

Anónimo dijo...

ciertamente, se salieron las dos historias XD