He visto como gente que me importa dejaba de ser, por ella. He visto como gente a la que yo importaba, pasaba de mí, por ella. He visto como gente, teniéndolo todo, no ha valorado nada, por ella. He visto como gente cobarde se ha rendido ante su fuerza. He visto como gente inteligente parecía tonta, por ella. He visto como gente auténtica mentía, por ella. He visto como millonarios se arruinaban, por ella. He visto como gente tranquila maltrataba, por ella. He visto como gente honrrada, robaba por ella. He visto como gente buena se convertía en mala, por ella. He visto como gente colocada terminaba descolocada, por ella. He visto como aquel niño bueno terminó siendo un delincuente, por ella.
He visto como la droga ha terminado con gente que quiero.

No a las drogas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, te había escrito un comentario de lo más... bueno... y por culpa darle a un botón que no era... bueno, a ver si ahora sale algo parecido...

El tema este anda por todos lados, hasta en las mejores familias.
Yo no estoy a favor de la legalización de las drogas, pero gente que cree que sería la solución, y a veces discutimos sobre el tema, me dice:
¿Y la cerveza no es una droga? ¿Y el chocolate? ¿Y el whisky?
Sí, señores, lo serán pero no me matan. A no ser que me convierta en diabética y de las palizas que me meto de chocolate me muera...
En fin guapa... que lo paséis muy bien esta noche... dále un besito a Cati de mi parte y para el resto también!!!

Isthar dijo...

No creo que tenga que añadir ni una coma más a lo que ya has dicho.

NO

anTón dijo...

Siento que lo hayas visto...

Gus dijo...

No a las drogas? No a la ignorancia, diria yo. Pq los capullos ignorantes son aquellos q se meten donde saben q no puede controlar...

Edu Solano Lumbreras dijo...

No al consumo irresponsable y al abuso poco juicioso de las drogas.

(No es tan fácil, de verdad no es tan fácil, sigo creyendo que el problema es la falta de educación y el dinero. El dinero acaba jodiéndolo todo)

Edu Solano Lumbreras dijo...

NO al dinero.

'-.-' dijo...

mmm...me sumo al comentario de Uno que mira


salud.-

Msc dijo...

No a las mentiras, no a lo aparente, no a lo efimero, no a tantas cosas que en el fondo son lo mismo... NO

el Biter dijo...

Lo siento, pero yo he visto otras cosas. Las drogas en si no son el problema, sino el uso que se puede hacer de ellas. Pintarlas como el demonio es demasiado simplista.

He visto a gente morir sepultada bajo un cargamento de quesos de tetilla. NO A LOS QUESOS. Ni tetilla, ni manchego, ni camembert, ni emmental. No comas queso, elige la vida. A tope sin quesos.

Anónimo dijo...

No es solo el simple hecho de que la gente consuma o no esas sustancias, sino que el mundo que las envuelve es una intensa representación a pequeña escala de la mierda de mundo en el que vivimos. Es pues, un tipo de masoquismo... porque a la final nadie escapa de nada sino que se enrolla aún más en lo mismo de siempre. Entre otras cosas, para que esas drogas lleguen a las manos de quienes las consumen primero tuvo que existir un hijo de puta (sin clase ;-)) coño e' su madre sin escrupulos capaz de matar, capaz de vender hasta a la hermana, y hacer quien sabe que cosas, un guardia corrupto descarado, 10 jovenes asesinados, un pedofílico, dos personas que sirvieron de narcomula (una que se murió en el intento, y la otra que sobrevivió y quedó con la conciencia jodida)... en fin... ¿Has visto Maria Llena Eres de Gracia? Bueno... imaginate que eso es apenas el plato de entrada de toda esa rummmmba de aberraciones que rodean el mundo de las drogas... y el que se fuma el porro ni en cuenta... vaya... solo piensa en el hecho de que "si me fumo esto no le hago daño a nadie, exageran... deberian legalizarlas... esto es un problema de sociocultura!" BOH! Cabrones...

Uooops... disculpa la extensión.

Está pavo tu blog, creo que pasaré más a seguido... ;-)

Saludos!

www.ana.splinder.com

Una hija de puta con clase dijo...

Me parece de lo más estúpido reivindicar el consumo responsable de las drogas. No existe. Por lo demás: NO A LAS DROGAS.

Anónimo dijo...

Pasan los años, y cuando crees que vas aprendiendo de qué tipo de agujeros salen las diferentes alimañas... una rata llamada IGNORANCIA te sorprende, y vuelta a empezar...

Decir 'LAS DROGAS', es no decir nada; y no decir NADA sólo puede deberse a dos razones... desconocer TODO o ser una hijadeputa SIN CLASE.

Como dijo el gran Escohotado: ¿por qué no ilegalizar también las NUBES?

Una hija de puta con clase dijo...

La libertad de expresión es lo que tiene. Que la chusma también opina.

Anónimo dijo...

No, no te equivoques: la libertad de expresión es el caramelito envenenado que la CHUSMA (la que legisla, la que se permite opinar y actuar sin saber, la que acapara el poder en exclusivo beneficio propio y de su estirpe) regala, de tanto en tanto, al pueblo llano.

Pero llegará un día, hermanos todos en que... [vaya, me parece que ésta ya es otra historia].

Eva dijo...

Eso depende de ti y tu nivel de Conciencia

Pi dijo...

quiero conocerla a ELLA...