Ella y Yo

Hoy quiero hablar de ella.

Ella no es perfecta, es más, es posible que tenga los defectos que menos soporto, pero sus virtudes son, sin duda, las que más necesito.

Nunca me ha fallado, ella siempre está cuando la necesito, me acompaña en todos los momentos por difíciles que sean, y cuando no me atrevo a reconocerle que estoy mal ella siempre encuentra algo para mantenerme entretenida y así consigue que se me pase, a veces, hasta sin la necesidad de confesarme.

Me encanta cuando ríe, me hace feliz aunque también sabe llorar pero nunca se deja consolar porque es fuerte. Es la mujer más fuerte que he conocido nunca, la he visto salir de situaciones que jamás hubiera imaginado. Y como dice ella: lo que no la mata la hace más fuerte.
No pasa un día sin que me recuerde, por las mañanas, que tengo que luchar, que tengo que seguir para delante. Sé que me quiere como jamás me ha querido nadie, lo que no tengo tan claro es si yo la quiero a ella, porque ella soy yo.

10 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

Hoy estoy de lo más esquizofrénico.

Anónimo dijo...

¿Que dia es hoy?.

Anónimo dijo...

Mi niña, claro q te quieres, si eres un angel, y yo tb te quiero y mucho.

Cati.

chin dijo...

Mis defectos y vicios extremos se tocan con mis virtudes supremas. Si atenúo mis vicios y corrijo mis defectos, sin duda se resentirán mis virtudes. Va lo uno con lo otro.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD
(Comentario poco inteligente, pero me ha salido del alma.)

Juan de Dió dijo...

Es mas dificil kererse a uno mismo que querer a los demas.

Isthar dijo...

¿No es genial tener esa parte de uno tan cerca?

También hay que aprender a querer a las demás, aunque no tengan tan buenas intenciones siempre, ni sus virtudes parezcan visibles ;)

BioPuritas dijo...

Estar bien con Una es fundamental corazón, y también es asi de bueno, cuestionarse cuando es necesario, nadie mejor con quien contar que nosostros mismos... en esas cuestiones, nadie más importa!

Anónimo dijo...

Que bonito... Chica escribes genial, con esto puede que te suba aún más el ego pero lo que debe decirse se dice. Ala besos. Que pases una buena Semana Santa.

Unknown dijo...

Pensamiento compartido, yo soy un poco más diciente, más sensible; él es mas soso' más directo-seco.