Blanca, radiante y cornuda va la novia

Este sería el resumen de la mayoría de las bodas, pero quien puede fijarse en detalles tan insignificantes como un par de cuernos en la frente, llevando un anillo de brillantes y un carísimo vestido blanco que simbolice la ingenuidad, que no la pureza, de la novia.

Lo más triste en estos eventos, las bodas se entiende, es que la mayoría de los invitados conocen de la cornamenta de la muchacha lo que, obviando la parte negativa, resalta su belleza ya que el cuchicheo generalizado es: -Pobrecilla, con lo mona que es-. Lo que la novia no sabe es que efectivamente es mona, pero del circo de su boda.

Normalmente cada personaje cumple perfectamente con su papel, para eso el novio realiza una exhaustiva selección con la lista de los invitados reduciéndola a “un par de amigos” y familiares. Es importante evitar riegos innecesarios con la presencia de aquellos que tienen "malbeber" y conocen de su doble vida.

Y así trascurre tranquila y feliz la ceremonia y la posterior celebración, salvo con el pequeño mal trago de cuando el cura pronuncia las clásicas palabras de: “si alguien tiene algo que decir en contra de este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre”. Pero sin más sobre saltos el día termina con un anillo más en uno de los dedos de la cornuda y un lavado de imagen para el traidor que ahora sólo tendrá que mantener recordando, como Dios manda, cada aniversario.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm... esta entrada cuantos años tiene?
Me temo que hay mas carneros que cabras...

kancerbero dijo...

Sí, pero las risas que se va a pegar la cornuda cuando le pida el divorcio y se quede con la casa y el coche van a ser de órdago.

Anónimo dijo...

"Lo que la novia no sabe es que efectivamente es mona, pero del circo de su boda."- santo dios que frase.

Es un gusto, cuando bicheo su blog y hay algo nuevo me espero para estar tranquilo y paladearlo no vaya a ser que algo de mala leche se ma escape por las comisuras.

No es la primera boda a la que he ido y me he sentido lo mismo por ella o por el e incluso en una he sido el culpable de que al novio le colgaran las chaquetas en la frente y encima invitandome ella.

En fin... quizas por eso mi idea de boda sea algo tan intimo que se puedan contar con los dedos de las manos a los comensales .

Adúlter dijo...

Anda ya.

Anónimo dijo...

Este post es un poco machista ¿No? La mujer es la que aguanta estoicamente los cuernos que el macho cabrio pone... y que todos conocen. Puede que sea una experiencia tuya pero generalizar asi es un poco retrograda. Hay novias con cuernos y novios con la misma cornamenta

Anónimo dijo...

Pues si, y la verdad es que muchas se lo merecen... esa linda novia normalmente termina convirtiendose en la hijadeputasinclase que se queda con tus hijos, los pone en tu contra, se queda la casa, la pensión compensatoria y si pueden, se tiran al abogado para que haga mas "sangre" contigo.

¿No te produce la misma pena los maridos tras la ruptura matrimonial?

Si, si, puede que como tu dices ella sea la mona del circo, pero a la postre se convierte en la dueña de todo... unos buenos cuernos cuando aun no esta en la posesión del poder les vienen estupendamente a las tias..., luego, ya con el anillo en el dedo, va a ser dificil que te vuelvas a reir de ella...

Anónimo dijo...

Hijaputa ,con este post vas a herir muchas sensibilidades .Mira la anónimo , que está muy enfadada por que se toma todo lo que lee al pie de la letra sin tener en cuenta si es una parodia o un cuento , además de vivir en una sociedad idílica donde no existe ni machismo ni feminismo y tú vienes y le dices que a lo mejor su novio le puede poner los cuernos . Hay qué joderse

kancerbero dijo...

Tómense un par de Ironías cada 4 horas y vuelvan por aquí.

Lover dijo...

Cada segundo son desengaños.
Inevitables tragedias comediantes.

Tus boca está llena de razón (y quizá semen), me han gustado mucho tus entradas.

Nocturna dijo...

Lo que tampoco sabe la novia es aquello de: "lo que dios ha unido que no lo separe el hombre". No hay amores eternos.

Besos Húmedos

ybris dijo...

Aquí mi sonrisa cómplice de tus reflexiones.
Y mi encanto por leer tu fina ironía y tus fluidas palabras.

Y mi beso.

Anónimo dijo...

no existen las hijas de puta con clase

Anónimo dijo...

De supuesta anonima a supuesto anonimo. ¿Que sabes si me jode o no que me pongan los cuernos? Si un post es machista lo digo, me da igual que sea ironico, bromista o lo que sea. Cuanta mierda se esconde en forma de ironia o sutil humor

lefou dijo...

por eso cuando me entero que alguien se va a casar pregunto, contra quien? y por que? no que se querian?

Anónimo dijo...

De supuesto anonimo a supuesta anonima: Joder,como se nota que te pesan los cuernos!?;-) No hace falta que te disculpes con el supuesto machismo!:-)

Anónimo dijo...

De supuesta anonima a supuesto anonimo. Me pesa el machismo, no los cuernos... En ese post yo seria el/la amante. Como nos gusta hablar!!

Aka_Gadget dijo...

Será muy interesante que mis lectores te lean a vos. Muy interesante... Saludos desde tu hija patria

coco dijo...

Querida, eres la caña de españa. ¿Quieres casarte conmigo?

Dr.Mikel dijo...

A ver, entiendo que si ella es una cornuda felizmente engañada de blanco saten, tambien cabe la posibilidad que haya otro cornudo que felizmente se case vestido con un impecable chaqué.

Anónimo dijo...

emseñas ya l coño putiya

Crematoria dijo...

JAJAJAJAAJA y que hay de malo en eso

Freddy dijo...

Vanessa;

Me encanta tu forma de escribir (chauvinista al negativo). Ya en serio, es un gusto leerte, descifrar tras el ingenio acido las buenas historias y la frase que te hace meditar.

Te extiendo una invitación, en mi blog te he dejado un premio para ti. Te lo otorgo por la manera en que llevas tu blog, la forma en que haces asiduos lectores y como logras que la gente logre “tocarse” aunque sea el intelecto.

Para una autentica HDPCC, mis mejores deseos…

PS: por alguna razón, no te pude dar el premio y notificarte el mismo día, pero la intención es lo que cuenta. Vamos!! Que puedes superar eso y mas… Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola cagona !!!

Anónimo dijo...

Pobre,pobrecita...ella tan inocente,tan cándida,tan virginalmente ofrecida en el altar...y él,tan malo y cabrón.

Que cuentecillo tan ilustrador...que lagrimeo tan lastimoso me ha provocado.

Anónimo dijo...

Así que se acabó el corralito. Y hora que?

Anónimo dijo...

hora: 12:48:00 AM

Anónimo dijo...

HORA PRO NOVIS

Anónimo dijo...

Noto a faltar mas articúlos y fotos en poses mas guarras. La hijan de puta está de vacasiones o qué.

Anónimo dijo...

Los cuernos, hoy día, ya no adornan a sólo uno de los contrayentes.

Karla dijo...

Tu de boda ni hablar.. creo que se dan cada vez mas los casos de cornudo él también

Anónimo dijo...

Yo no tengo pensamiento de casarme, afortunadamente soy tan insoportable que no me será facil que nadie aguante mis manias, aún así, eso pasa mucho, no solo por parte de ellos, sino también de ellas. Falta de responsabilidad. A mi me pasó una vez y como digo siempre, Una y no más Sto. Tomás

Anónimo dijo...

yo creo que la que hizo este blog, es la cornuda de la que hablan

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

sin animo de generar conflictos creo que los cuernos estan para todos y a todo vapor y todos siguen el circo pensando que el otro no se entera, sabiendo que lo sabe pero haciendoce los desentendidos. en un hipocresia absoluta como la que ejerce la sociedad consumista burguesa, hija de la imagen y falta de espiritu
vale mas la imagen,los anillos,el auto,la pocision social, el que diran, las vacaciones que la mierda que te rodea, que al tiempo inunda, salpica y la fetidez de los que no quieren ver no se limpia.
se olvidan los sentimientos y se dejan de lado las ideas por un poco de mierda burguesa es triste ver como el capital se come todo

La Guera Rodríguez dijo...

Este post me ha encantado!...tiene mucho de cierto!

Un saludo desde México!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Excelente post y estetica del blog! me trajo el blog de kachivache y fue un estupendo hallazgo encontrarte. felicitaciones y que el pensamiento inteligente (y la lengua acida) cuando es necesario perduren!

Mamarracho dijo...

QUE COÑO HASTA EL MISMO PADRE SABE TODO LO QUE PASA CUANDO SE CONFIEZAN BAAAH QUE RIDICULEZ DE PANA

Twat Boy dijo...

Creo que ya los cuernos van a pares de pares... El novio también los lleva con dignidad...

Alfonso Casarez dijo...

Yo por eso no me caso, le temo al matrimonio mas que a la muerte, y huyo de esta suerte, con la mayor convicción.