Penúltimo encuentro



- Hola.
- Pasa, llegas tarde.
- No hay forma de aparcar en tu barrio…
- Por eso no tengo coche.
- Te sienta muy bien ese peinado…
- Me sienta muy bien estar sin ti. En cambio no puedo decir lo mismo de ti ¿Has vuelto a la comida basura?
- He vuelto a comer fuera todos los días.
- A tu chica no le gusta cocinar.
- ¿Qué has preparado tú?
- Algo rico, no te preocupes.
- Me encanta tu casa.
- A todo el mundo le gusta.
- Ya tienes lo que querías: un paraíso de orden, limpieza y buen gusto.
- Mi concepto del paraíso ha cambiado…
- ¿Ah si…?
- Si… Ahora es cualquier sitio donde no estés tú.
- ¡Si que has cambiado!
- No tanto como tú, has pasado de ser un dios griego a un gordito simpático.
- No empieces.
- Supongo que ahora te sería más difícil serme infiel.
- Nunca te fui infiel.
- Ya no tiene sentido que lo niegues.
- Ni tú que insistas. Está muy bueno el arroz…
- Gracias. No sabía que te gustara el arsénico.
- No seas cabrona.
- ¡Perdona!
- ¿Sabes? Follas mucho mejor de lo que cocinas…
- Eso no es nada nuevo…
- Depende, ahora cocinas aún peor que cuando estábamos casados. Si la regla es inversa, debes follar aún mejor.
- Siempre he follado muy bien, incluso follo mejor de lo que hago el amor.
- ¿Ahora lo diferencias?
- Ahora puedo comparar.
- Interesante ¿Y con que te quedas?
- Con una buena comida de coño.
- Sigues siendo una mujer decente con alma de puta.
- Lo sé.
- Y eres la mujer mas soberbia del mundo.
- También lo sé.
- ¿Me vas a dejar que te folle esta noche?
- Ya no me gusta tu olor…
- ¡Bésame!
- Juguemos a un juego ¿Te apetece?
- Sabes que sí…
- Hoy seré yo quien te penetre a ti.
- Mmmm…


Justo en ese instante un cuchillo de cocina atravesaba lenta y firmemente el pecho de él. Al principio entró suave, después la trayectoria se complicaba, casi se podía sentir como se iban desgarrando sus órganos vitales mientras, su cara de pavor, desprendía todo el miedo capaz de contener aquel cuerpo deshumanizado por el vicio de un enfermo mental adicto al sexo. Mientras ella le susurraba: -Sí, ahora follo mejor, pero ningún orgasmo me ha hecho disfrutar tanto como este momento.-

90 comentarios:

Lahetaira dijo...

A veces sólo practicando el dolor físico se puede cobrar la gente el dolor del alma.

Jano dijo...

Me encantó tu entrada.

Anónimo dijo...

Bonito es.

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Te he leido muchas veces y creo que nunca he comentado, pero esta vez simplemente tenía que hacerlo. Eres excepcional, y me ha encantado lo que has escrito.
Un saludo.

coco dijo...

Soy adicto al sexo. ¿Me matas? Mejor sin interrogantes: me matas.
Besito.

Carz dijo...

La herida escapa a cualquier compuerta: aunque sólo sea mediante la imaginación.

ybris dijo...

Le está bien empleado por no tener clase.
Tú sí que sabes.

Besos

Anónimo dijo...

Pues vaya cabronada,se quedo sin follar.
Bueno,al menos no tuvo que recoger la mesa ni poner el lavavajillas.
Beneficios de ser asesinado,oye.

JanoCunctator

Betty dijo...

me ha encantado!

Anónimo dijo...

Desde el más allá digo que no fue ella la única que disfrutó con mi ensangrentada muerte: la cuchillada a mi también me produjo un orgasmo memorable. Lastima que fuera la última vez; uno podría aficionarse a morir con una pétrea erección.

Javier dijo...

Qué bueno.

Lunarroja dijo...

SU-BLI-ME

Letizaida Martínez dijo...

Primera vez en tu espacio.

Vendré de nuevo.

Unknown dijo...

nihilistas del palo, al fondo a la derecha xD

Miquel dijo...

Alaaaaaa!!!! Qué buen relato.

Anónimo dijo...

Realmente tus momentos onanistas son increibles,veo que antes le deseaste un buen día anal... Enhorabuena

El veí de dalt dijo...

Joder! Cualquiera te invita a cenar!

Anónimo dijo...

Yo tenia otro concepto de la adición al sexo. Si el gordito lo era, yo debo ser Landrú.

Southmac dijo...

Ah, el amor...

Anónimo dijo...

Creo que añadir algo a este relato sería mancillarlo.

Gracias por emocionarme.

Fernando dijo...

¿Que hay de cena esta noche?
Dices que el postre es para quedarse helado...Vale yo llevo el vino.
Besos

Dr.Mikel dijo...

Sin duda, ni en la mayor de sus fantasias podia imaginar que iba a ser penetrado de esa forma tan directa, sensual y sutil por su ex.
Lo tendre encuenta cuando alguna ex, me proponga echar un polvo de muerte.
Estupendo relato.

^LaDy_[X]^ dijo...

Me gusto mucho la entrada!

Anónimo dijo...

Sabes que muchas veces te he pedido que cierres el blog, por el bajonazo que habías dado....

Enhorabuena, vuelves por tus fueros...

Besitos

Ego dijo...

Ojalá muchas historias de amor fueran la mitad de bonitas que esta ruptura.
Como le dije a un seudo novio que me duró 19 días allá por invierno del 99.
Besos

Clara dijo...

mmmm tu nombre en una página impresentable me trajo hasta aqui por curiosidad de la vida.
Volveré, me apetece leerte. ciao.

Anónimo dijo...

HUbiera sido mas inteligente si realmente le hubiera envenado al comida, se lo hubiera follado y despues durante al siesta se hubiera quedado tieso... cuando ella despertara le veria la cara, tiesa, al otro lado de la cama y pensaría con una sonrisa dibujada en la comisura de sus labios... siempre quise despertar asi cuadno estabamos casados...

Genial el relato...

J. desde las Brumas...

kat dijo...

Acabo de descubrirte... y he alucinado!! me encanta tu acidez, tu lucidez y tu clase... seguro que volveré!!!!

kat

PD: holaaaaa JanoCunctator... un hombre con clase era obvio que estaría por aquí...

Clau dijo...

hola mi primer dia por aca, y la verdad cuando termine de leer pense: "mira lo que es esta hija de puta! ..............pero tiene clase"
besossss

Sweetcide dijo...

Acabo de descubrir tu blog. ¡Es genial!
Seguiré por aquí. Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué es lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer?

La polla de Einstein.

coco dijo...

Suerte que Einstein no pensaba con la polla. En fin.

Anónimo dijo...

Menudo día llevo de relatos eróticos gores y de asesinatos calientes...Para seguir fantaseando, os recomiendo la recopilación de cuentos eróticos escritos por mujeres disponible a partir del próximo 14 de febrero.

Se titulará "LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN" y Lucía Etxebarria nos acerca a él en: http://www.loqueloshombresnosaben.com/

Anónimo dijo...

Cuantos hombres hacen falta para cambiar la bombilla de la cocina? Ninguno, que frieguen a oscuras las hijas de puta.

Anónimo dijo...

Me gusta lo que piensas, escribes.

¡Jotapé! dijo...

Muy buen relato. Desde Uruguay, primera vez que paso por aquí.

Voy a pasar mas seguido.

Salud.

Anónimo dijo...

¿En que se parecen las mujeres a las baldosas?... En que si las pegas bien desde el principio, luego las puedes pisotear todo lo que quieras.

Anónimo dijo...

Hazme caso amiga….. espera a que te llame ese idiota…. pero mientras…

LLAMA A OTRO IDIOTA!!!!!

Agarra tu banquillo suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!……diviértete…. deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mándalos al banquillo antes de que se le suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y sal a bailar, quién coño dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???? Liga, vete de fiesta, baila, bebe, no seas sana!!!!!….. pero cuídate…

Déjate de líos que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN IDIOTA CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI.

Muchos otros que serán tan o igual de idiotas que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de idiotas y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!!!!!!!!!!!

CAPTASTE EL MENSAJE???????

Anónimo dijo...

Me encanta jejeje muy bueno.

Anónimo dijo...

MAL FOYADA

Anónimo dijo...

porque no escribes mas a menudo?? me encanta.felicidades por saber transmitir lo que sientes de esa manera. un besazo

Pedro Jorge dijo...

Genial. Disfruté el diálogo. Como te diría un mexicano, está bien, penétrame pero no me mates.

Un saludo muuy lejano.

Anónimo dijo...

te gusta qu metido por el culo no lo dises puta. Agregane y escribeme puta ismaelmacho32@hotmail.com
no tengo inibisiones por camweb a color yo te muestro y bien dotado y platicamos puta

Anónimo dijo...

Qué fabuloso blog el tuyo. Te he agregado y aprovecho la ocasión par recomendaros mi blog: www.puntodeinteres.es
Es bueno para todos estár bien informados, recordar: www.puntodeinteres.es
Es muy interesante.

Katalli dijo...

estaba pensando en un orgasmo mientras leía las últimas líneas!!

ke gustazo.

Twain dijo...

Genial, mordaz, atrevido, violento y sensual, sensillamente, delicioso.

aLe dijo...

He tenido tantas ganas de hacer eso....pero falta el valor y la verdad me falta ser como tu una hija de puta con clase ,ahora solo siento que no reuno el valor suficiente

Anónimo dijo...

http://www.videosputasfollando.com/index.php

golfa dijo...

Simplemente fantástico...
Un texo estremecedor...

Besos perversos

Nocturna dijo...

SOBERBIO!!!!
Simplemente soberbio.
Estoy completamente impactada, y si, para qué negarlo... con los pelos un poco de punta...

Besos Húmedos

free libido. dijo...

ame mucho tu blog. me lo lei entero en un par de dias ^^
espero q estes bien. saludos desde argentina (:

Anónimo dijo...

Queremos maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Bruno el meditabundo dijo...

Esto me recordó a una bonita y romántica canción que dice algo así como:
Tendré tu corazón...
te dije...
con el bisturí en la mano.
Felicitaciones por tu blog.

Sintagma in Blue dijo...

¿Será por aquello de que a todos los cerdos les llega su San Martín?

:-)

Mónica dijo...

buenísimo!!

besito

Anónimo dijo...

pasese por mi casa que me han dejado un paquete horroroso en la puerta y viene a su nombre.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el relato, algo que no sucede habitualmente en este tipo de páginas. Estoy seguro de que tu creatividad publicitaria estará a la altura.

Anónimo dijo...

hola puta

me gusto tu culo puta.si ere puta de verda yo quiero foyarte dime precio completo y horasy dame tu celular besos en tu culo puta

camrab81_chimo@hotmail.com

Angel dijo...

recuerdo una escena similar, en Juana de Arco.
No la viste?

Negative dijo...

como esta el patio.

Se que solo respondes a mi llamada. Espabila que qeúe no escribas quiere decir que estás siendo sumamente feliz, y eso es malo. Muy malo.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

jaaaaaaaaaaa genial tu racconto!!
me encanto conocerte!..besitos

ebrikoso dijo...

Hola ke tal, me ha gustado mucho tu blog, essa historias me recuerdan a cuando yo estaba estudiando comunicación, sale nos vemos
saludosd desde México

Menstruadora dijo...

Me gusta el ritmo de los diálogos...
....al final él supo que cocinar y follar no eran acciones separadas. Genial!!

Peggy dijo...

Tremenda venganza, pero sublime:)

Anónimo dijo...

Al último anónimo siete comentarios más arriba, con carinho: Qué puto gilipollas eres mamón de mierda. Estoy por mandarte un email bomba para que te lo metas por el culo ese cavernoso que tienes, con carinho.

Por lo demás nada, a ver si vuelves hijaputa, por lo menos para darnos el último adios.

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Follas mejor de lo que cocinas" jajajaj

Anónimo dijo...

Nada, nada,...

¡Mejóralo en la siguiente!

(Si es que se puede)

C-H-A-P-E-A-U

Carlitos Satan dijo...

Miedo me da.

Anónimo dijo...

wow! simplemente wow!

M he quedado impactada, me ha gustado mucho éste escrito.

En verdad que si.

Te seguiré leyendo

Anónimo dijo...

Heres la reina de las putas. Todas tus fotos desnuda enseña lo todo puta. debes tener la concha esitada como a mi ma gusta mucho puta. tienes fotos en la ducha de tu concha puta?

Angosku dijo...

Te he encontrado, gogleando y que buena historia he encontrado... Tan buena que me ha nteresado hacer un cotometraje de la historia, pero solo podria si tiviera tu autorización!!! contactame directamente, la propuesta es seria. cienfuegos_ez@hotmail.com

Anónimo dijo...

HERMOSA ERES BELLA DE VERDAD, SE TE VE LINDA EN TUS POSES. HASES QUE ME SIENTA AGRADESIDO DE DIOS AL VERTE. NO MAS QUERRIA CONOSERTE Y PLATICAR POR CELULAR SI DISPONES. ME LLAMO ALEJANDRO Y SOY DE DISTRITO FEDERAL

Anónimo dijo...

Penita de gente... grandísima entrada manchada por los comentarios de los que no son capaces de acercarse tan siquiera.

Felicidades, acabo de llegar y me quedo... si no te importa ;)

Adúlter dijo...

¿Estamos perezosos? ¿Estamos? ...:)

kat dijo...

Es curioso... los comentarios anónimos, cuantas faltas ortográficas tienen!!! Si es que de donde no hay, no se puede sacar... Santa ignorancia!!

Anónimo dijo...

pudiste haber omitido la explicacion final y habria sido perfecto..

Muy bueno la vdd.

La Sombra del Corazon dijo...

Hola... me encata este escrito, me he identificado tanto con el, que varias veces charlando con alguien le he dicho... espera mira tengo que mostrate algo!!! y nuevamente me he deleitado con el!!!

Anónimo dijo...

Joerrr es brutal, vaya vuelta que le diste, absolutamente genial!!!

Ishtar dijo...

jajajaja sencillamente genial...
me encantó el final..

Saludos

Anónimo dijo...

Qué tal hija de puta, en verdad.

Anónimo dijo...

escribes muy bueno. me gusta tu manera de contar las cosas. lastima que no hay manera aqui en blogspot de hacer una lista de amigos como se hace en cualquier otro espacio. anyway, me subscribi al RSS, asi no me pierdo de nada.

Anónimo dijo...

Anónimo de más arriba: quien más y quien menos hemos sido mal folladas, es como que a veces un caramelo te sale amargo de una bolsa o una pipa rancia, el error es del que lo manipula.
Pero a lo fundamental:
Me ha gustado tu escrito hijaputa, por la frescura en que esta escrito y la sorpresa en cada línea.

Alya

Goma Rosa dijo...

clap clap clap clap clap
de verdad que estuvo excelente
primera vez en tu blog y me encuentro con algo de calidad
pasare mas seguido =)

Mamarracho dijo...

SIMPLEMENTE: ME ENCANTÓ.

Anónimo dijo...

penúltimo encuentro: sencillamente brutal... y la música le va ideal... un gusto leerte

Natalia dijo...

Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar, me ha echo sonreir!!!

nasty dijo...

..............me suena haberlo leido
back to the future?

Anónimo dijo...

Felicidades. Me gusto mucho el texto, sobre todo porque me recuerda una experiencia mia de hace unos años, con la pequeña diferencia que en mi caso ella no me penetro con un cuchillo sino con el olor de su cuerpo, ya sabes a que me refiero (aquel olorcito tipico, impregnado de memoria olfativa de los tiempos medievales que llevan en su piel ciertas personas, y que no se quita ni con jabon ni con perfume) …en fin lo que es capaz de soportar uno cuando esta enamorado. Muy bueno el cuento, me encanto. O a lo mejor era descuento? La verdad es que en ese sentido me he perdido un poco pero bueno no es tan importante esto, lo que importa de verdad es que haya penetracion...esto es lo fundamental. ;-)

Raúl dijo...

No todas las penetraciones son atracivas. Queda claro.
Sonrío.

Una pulga más dijo...

¡Qué hija de puta...! con clase.