viernes, 16 de marzo de 2007

Las carencias afectivas se solucionan con dinero:

Las mujeres contratando a un “chapuzas” y los hombres yéndose de putas.

6 comentarios:

Ana C. dijo...

¿Para lo mismo?

Adulter dijo...

¿Irse de putas? Prefiero irme de bloggers.

Alex dijo...

A un hombre pagar una prostituta para tener sexo no le soluciona una carencia afectiva, sino sexual.

Aunque también hay hombres que pagan a prostitutas para sentarse en su cama, explicarles sus problemas y que alguien les escuche un rato.

De todas maners, existen muchas maneras de prostituirse, y de pagar a alguien consciente o inconscientemente. Da pié a un extenso debate.

arrebatos dijo...

Los hombres, salvo contadas excepciones, siempre pagamos para tener sexo. Da lo mismo si es en una cena, unas copas o una tarifa.

La diferencia radica en que pagando la tarifa garantizas el sexo, que será lo más parecido a hacerse una paja con un coño. Aunque pagar una cena tampoco te libra de esa posibilidad.

xnem dijo...

Supongo que así como hay “divinas prostitutas”
-muchas hasta salen en televisión en horarios “primetime”-. Hay también “putas chapuzas”, algún “solucionador de entuertos divino” y alguno/a que se esmera en hacer convenientemente su trabajo, otros cumplen el horario sin mas.

Tu cometa dijo...

Discrepo, las carencias afectivas se solucionan con cariño, y si no se logra, se disimulan con una profunda tristeza, que hace que la vida sea monotóna o que se viva sin sacarle todo lo que de agradable tiene.

Porqué ultimamente estas triste?