miércoles, 21 de diciembre de 2005

. final

Tengo muchas cosas que contar, pero no sé por donde empezar.

A principios de año dije que este sería mi año y salvo que en los días que aún quedan mi vida de un giro inesperado no parece que esto vaya a ser el gran año de mi vida.

Siempre supe que no se podía tener todo, por eso yo renunciaba a según que cosas, voluntariamente, para poder conservar otras, pero no sirvió de nada. La vida escogía por mí y me quitaba y me ponía situaciones sin que yo pudiera decidir apenas que hacer con ellas.

Ahora a punto de acabar este horroroso dos mil cinco me veo en el punto de partida. De cero, asqueada y decepcionada de todo. Sigo sin esperar nada de nadie y sigo sin confiar en nadie. Pero ahora sé que yo tenía razón: realmente nadie vale nada, ni yo.

26 comentarios:

Treiral_ dijo...

Pues tu año ha sido mejor que el mio (por lo que yo sé, que no es todo), asi que convierte ese punto y final en un punto y seguido, que comienza un nuevo año y la historia no termina aquí ;)

Anónimo dijo...

niña con clase.
Reconozco que tu blog al principio no me gustaba , me resultabas prepotente e insoportable pero en cambio , al pasar los meses he cogido mucho cariño a tu blog y aunque resultes arrogante , es la arrogancia mas sencilla ( en sentdo bueno) que he visto y poco a poco estoy mas de acuerdo con lo que escribes y no puedo aguantar un día sin leerte aunque no opine( por corte mas que nada)
Espero y deseo que este 2006 te haga olvidar el desastroso 2005 .Muchos ánimos¡¡ Nunca dejes de quererte :-)

Karl Andrews dijo...

Y quien dijo que los años tienen que ser buenos? yo prefiero vivir, si me pasa algo bueno bien, sino pues joder! ni modo! a veces nos toca el lado corto de la vara! mientras puedas usar todos tus sentidos estamos mucho mejor que aquellos que les falta uno o mas!

Asi que animo! ve desde este punto de vista: Si ya tocamos fondo, solo podemos subir, o no?

Saludos
Karl

Negative dijo...

Craso error, esperar algo bueno.

El final del escrito apoteosico, lo voy a enmarcar en un cuadro.

humilde dijo...

....o sea.... mejor tomar la vida como un todo, y considerar altibajos permanentes.... es como una ley de constante equilibrio.... cada cosa buena trae irremediablemente una mala más tarde o más temprano.... pues si, mejor no esperar nada....

~Blue Angel*~ dijo...

Me siento igual sobre este año del diablo. Uno siempre dice que va a cambiar ciertas cosas y por más que trata no sirve de nada. Yo tambien me pregunto anoche precisamente "como mi vida llegó a este punto? Como no me di cuenta y hice algo al respecto a tiempo?
Nice blog

soylopeor dijo...

Está claro, el mundo está lleno de hijas de puta y de cabrones salidos...

Lo mejor es aceptar la realidad, sólo después de hacerlo existe alguna posibilidad de cogerle gusto a esta vida de mierda.

Feliz navidad...

Vacío dijo...

Por ahora, para mi ya vales los cinco minutos que dedico a leerte.

mOe:) dijo...

Vale...Punto. Aparte. Pagina en blanco, limpia y llena de letras sin estrenar, todas por poner. Punto. Final. Pagina nueva. Limpia, Blanca blanca blanca... Que te nieve sobre todo lo viejo :)

coco dijo...

Pues empieza a contar, soy todo ojos...

Uno que mira dijo...

¡Ah, no! ¡Esto sí que no! Yo valgo un huevo, yo no me regalo, vamos, ni de coña.

Si tú quieres saldarte allá tú. Si quieres no valer nada, tú misma. Por nada te comprarán.

Pero yo sí que valgo, y conozco a mucha gente que vale, y a mí me da que tú también. No sé. Por lo menos yo te valoro. Y siento tanto que no te des cuenta.

Y ojalá en lo que queda tú vida de un giro inesperado, aunque con esa actitud... lo tienes chungo.

Si dejaras de quitarte las costras a lo mejor cicatrizaban algunas heridas.

Lunarroja dijo...

Como me dice un buen amigo, no hay que subvencionar nuestra propia tristeza. No lo hagas, sobre todo porque tú no mereces esa tristeza.
Por lo demás..., como si lo hubiera escrito yo misma.

mali dijo...

Hace escasamente 15 días era de la misma opinión... sólo que después de estar mucho tiempo lamentándome de mi mala suerte, di pie a un pequeño oasis en el que me mostré moderadamente receptiva.

Y estando en ese oasis, pude ver lo que no veía antes, no porque no estuviera, sino porque verdaderamente no me daba la gana de ver. Oportunidades.

Y vinieron solas.

Un amigo mío cree que las cosas te van llegando según las vayas demandando, pero no conscientemente, sino que algo dentro de ti por fin se muestra receptivo de verdad. Ya. Demasiado filosófico... No obstante voy a empezar a creer que hay algo que de vez en cuando, sólo de vez en cuando... te da una alegría por la que merecía esperar y aguantar...

Ánimo!

Te aseguro que hay gente que merece la pena. Unos amigos son los que me pusieron en ese oasis, a la fuerza. Son los artífices de mi buen momento.

Como decían: El resplandor del sol puede que no te deje ver el brillo de la luna.... Y hay luna... aunque no la veas.

Humanoide dijo...

Solo es azar. No hay decisiones. Esto hoy, mañana lo otro. Puro azar. No hay culpa. Pese a todo, Feliz Navidad.

Isthar dijo...

No te dejes vencer por el recuerdo de las adversidades. Nadie dijo que la vida iba a ser fácil, y si alguien te engañó, dime donde vive y le digo tres cosas bien dichas.

En serio, seguramente este no haya sido el mejor año de tu vida, pero de ello también vas aprendiendo y creciendo, aunque sea base de ostias.

Y no debes perder de vista que la desesperanza es mala consejera, te lo digo por experiencia ;)

Treiral_ dijo...

que estes pasando un mal momento no es motivo para no desearte una FELIZ NAVIDAD =)
espero que tengas mas suerte que yo, besos!

IVAN dijo...

La confianza no la pierdas nunca, ni la esperanza. No hay tormentas sin claros, aunque duren todo un año.
Feliz Navidad.
Saludos desde el escondite.

José dijo...

¡Animo mi Linda!

No te dejes vencer, para mí ya vales un infinito y de seguro que para muchas personas también.

Trata de no ser esclava de tu cuerpo.

Domina a tu cuerpo, no dejes que él te domite a tí que aunque no sea fácil se puede lograr y tiene una recompensa para la eternidad.

Recuerda que estamos en esta vida para ganarnos el Cielo.

Trázate metas realistas y la clave para que se realicen es hacer un plan para cumplirlas. Si le pides a Dios, Él te ayudará.

Escríbeme lo que quieras, que cualquier cosa que venga de Tí será bienvenida:

muyahid@cantv.net y mi blog es:

http:/diezmandamientos.blogspot.com

Dificultades las tendrás siempre. ¡Vencelas!

SebastianDell dijo...

Como diría aquel, desde la pobreza más absoluta, hemos alcanzado las cotas más altas de la miseria.

No te preocupes en exceso, empezar de cero no siempre está tan mal, y al menos, te quedan bolas que jugar, ¿verdad?

Y discrepo. Todo el mundo vale mucho, incluida tú. Más optimismo, aunque cueste, por favor. Es siempre todo un poco más fácil.

(Te lo dice uno que tiende a la depresión y el pesimismo con suma facilidad pero al que le gusta dar consejos a personas extrañas)

Stifmeister dijo...

es chungo esto de ser del Madrid...

Anónimo dijo...

nada (si solo si) todo.
todo (si solo si) nada.

De tanto que somos, no somos nada, y de nada que somos lo somos todo.

Chico Migrana dijo...

Feliz navidad , y prospero anho nuevo ...... te veo en mi blog , un abrazo
Chico Migrana
http://www.lado-b.ratedm.com

Yo dijo...

De todas, la mas facil debería ser seguir siendo uno mismo...

Treiral_ dijo...

¿Volveras a postear antes de que acabe el año?
Dramáticamente en tu situación yo no lo haría e incluso esperaria a que se me pasase la resaca del fin de año pero desde mi situación estoy deseando volver a saber de ti ;P
besos

lak_brona dijo...

eres mi nueva musa!

Anónimo dijo...

Mi vida es un puto culebron venezolano sin fin. Por no decier que es un hombre o mujer llamado cabron. Porque lo digo: Mi novio tiene un tumor cerebral dede hace cinco años, esta en fase terminal con cuidados paliativos. He tenido un jodida depreseion de caballo desde entonces. Sintomas: dos intentos de suicidio por desesperación, he padecido agorafobia, claustrofobia, me quede si trabajo por la depresion que me dio tan grande. Llevo todos esos años sin levantar cabeza. no consigo conservar un empleo y cuando o hago sienmpre suscede algo que hace que lo tenga que dejar. Me estoy quedando calv , el pelo se me cae a mechones, no tengo dinero, estoy trabajndo de promotora de perfumes con una jodida ett. Me tengo que mudar de casa y solo tengo para comer pasta. Para colmo todos lo pisos compartidos piden una fianza para un puto cuarto a compartir. dinero que no tengo. Veo como mi novio se deteriora día día y no puedo hacer nada. Un buen día me desperté y ya no tenía vida, ni novío ni un trabajo decente. solo deudas y más deudas. No me compadezgo de mi misma. La razón se que la vida es una hijaputa con ara de angel que cuando puede de da por saco con todas las de la ley. Empezar de cero esa es mi pesadilla. Soy una mañoneta colgada sobre arenas movedizas. Que más se puede pedir. Y ahora diganme señores si la esperanza es lo último que se pierde.