Hoy me ha salvado la vida un desconocido

Nueve y media de la mañana, enfundada en un sastre negro, subida en ocho centímetros de tacón y maletín en mano me dispongo a ir a la oficia. Como voy con tiempo y está muy cerca de mi casa decido ir andando y dedicarle unos minutos a mi ipod y a hacer balance de los cambios por los que está pasando mi vida.
La primera sensación es de libertad, vuelvo a sentirme libre. No hay nada negativo en mi entorno (suena Love Should de Moby). Me siento tan libre que no noto el sonido de mis tacones en el asfalto, me siento tan libre que no hay nada que me pueda detener, salvo un hombre de traje marrón y gabardina azul marino que me coge del brazo derecho para evitar que me atropelle un coche con la excusa de que –andamos escasos de mujeres guapas-.

Un cortado y un número de teléfono después ha continuado la mañana.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

woooow, bonita estrategia para conocer gente XDDD

Anónimo dijo...

Hostia tia , superguay ¿No? Osea chicas , cojamos todas nuestro Ipod .

Una hija de puta con clase dijo...

JAJAJAJAJAJA
No creo que en la complutense de Madrid nadie quiera salvarte la vida, el tema es más salvarse el culo, sin más ;-)))))

Deyector dijo...

Parece que es un gran día, sigues viva y has hecho que otro ser humano pase el día orgulloso de sí mismo

Juan de Dió dijo...

Ya todos muy contentos... pero si el que os salvase fuese mas feo que un rape seguro que no seria tan gracioso

Negative dijo...

yo lo/a mato.

coco dijo...

Una cosa, estoooo... el brazo.... ¿te lo ha devuelto?

Anónimo dijo...

Pega más de banda sonora "Someone saved my life tonight" de Elton John.

Paying your H.P. demands foreveeeer...

rAnita nOe dijo...

eso es epmezar bien el dia..

kancerbero dijo...

Vaya. Una hija de puta con clase y con suerte.

Edu Solano Lumbreras dijo...

Por fin. Ya era hora de que abrieras la ventana. Necesitábamos airear un poco este cuarto cerrado. Me alegro un montón. Más que un montón, coño, como que me voy a ir a ver si me atropella un coche. Ya te cuento.

Anónimo dijo...

imagino que fuiste tú, agradecida, la que lo emplazó a tomar el cortado...

esta es la parte más sorprendete para mí de todas.

porque mujeres guapas aún nos quedan unas pocas, pero que además sean agradecidas... me parece que debes quedar tú y alguna otra que nadie conoce...

Anónimo dijo...

Y no solo que nadie conoce sino que se esconde para que no la conozcan, donde estais!!

Anónimo dijo...

Hola, soy el desconocido. Si no tenias dinero para pagar el cortado, me lo dices y te lo pago. No hace falta distraer al camarero y salir corriendo.

Anónimo dijo...

Buen relato...

Anónimo dijo...

Uy! un numero de tfno mas para comer polla! ¿cuantas van ya?....