Ritual demoníaco

Las estadísticas me parecen cada vez menos útiles, pero a veces sirven para descubrir cosas curiosas. Desde hace unos días he podido ver que alguien llega a este blog metiendo en google la siguiente frase: “cómo invocar al demonio”. Pues bien, aunque llegando hasta aquí se podría decir que ya está muy cerca, bromas a parte, yo sé cómo hacer que el demonio se presente.

El ritual es muy sencillo. Se coge una botella de vinagre de mala calidad y se persigue al alguien que tenga pinta de mala persona, entonces es necesario ir echándole vinagre. Como el individuo en cuestión tratará de evitarlo será necesario correr detrás de él mientras se pronuncian las siguientes palabras: Saturinoni Cabezoni que viene a decir algo así como SantoDiosTodoPoderosohazqueSatanássemanifiesteenestecabezón.

La prueba definitiva de que el demonio está dentro de la persona ritualizada se tendrá si al echarle vinagre en los ojos ésta grita despavoridamente. ¡Ahí tenemos a Satanás!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que has abusado de los Cornfleiqs...:)

Jefe dijo...

Jajajaja, tas fatal... deja de esnifar pegamento!!!

Anónimo dijo...

No, No!! es completamente cierto!! lo acabo de probar mientras iba al trabajo y de verdad que ha surgido!!! mientras yo corria a toda leche subiendo por la escalerilla de incendios de un edificio cercano para escapar saltando de edificio en edificio escuchaba detras como decia cosas que no podría volver a pronunciar a la vez que me amenazaba en la lengua mortal con que VENDRIAN A BUSCARME y SABEN DONDE VIVO!!!!
Por lo que me tengo que mudar.
(pfffffff, yo trabajando, JAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

gang dijo...

epa! que baphomet es un dios mas!
lastima que el desprestigio catolico lo haya hundido a travez de los ultimos siglos.

coco dijo...

jajajajajjajaja....
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
jajajajajjaa...
Genial. Un beso.