martes, 26 de julio de 2005

Lo efímero del amor

Hace cinco años que entraste en mi vida. Reconozco que al principio me creabas cierta desconfianza. Me parecías tan complejo… Pero al mismo tiempo tu complejidad despertaba en mí una imperiosa necesidad de investigarte, descubrirte. Necesitaba saber todo de ti. Sé que, a pesar de lo que pueda parecer, fuiste mi ventana a la vida, tú me permitías ver el mundo a través de tus ojos. Contigo he vivido varios de los momentos más especiales de mi vida. Juntos fuimos capaces de escaparnos de la espiral de la soledad. Fuimos a países lejanos, hablamos con gente de todo el mundo, jugamos, aprendimos. Gracias a ti descubrí el amor, la emoción de verte cada mañana, de compartir contigo las madrugadas, las noches de placer. En cambio ahora te miro y te veo tan solo. Pero quiero que sepas que tú siempre serás el primero y que gracias a ti ahora soy feliz con él.
Sé que resulta cruel, sé que es horrible, pero la vida es injusta y aunque te tengo cariño han sido cinco años juntos y yo empezaba a necesitar cosas que tú ya no me dabas. Ahora él me lo da todo, sin esperar, sólo tengo que desear algo para tenerlo. Me permite ver el mundo a mi antojo, jugar con él, transformarlo. Es tan hermoso. Tan blanco. Tan puro. Cuando llegó a mi vida aún no era consciente de lo mucho que lo necesitaba, yo estaba bien contigo, aceptaba tus achaques, pero apareció él, tan deslumbrante y eficaz y no supe decir no. Lo reconozco, soy débil y sí me quedo con él para siempre. Donde se ponga un Mac que se quite una mierda de PC por mucho cariño que te tenga.

13 comentarios:

Erotismo dijo...

Sin duda un amor/desamor que yo vivo cada día... Un Mac-amante que aunque requiere de unos caprichos caros... es sin duda, un todoterreno bello que endulza mis días.

Encantado de descubrirte, y siendo amiga de Catty... ya mejor todavía

Kaperucita dijo...

Me he dado cuenta que siempre "pico" en estos post con doble intencion jajaja

Un besito

Kp

Cati dijo...

Yo tb quiero unooooooooooooooooo

coco dijo...

Es lo que tiene la manzana, que es blanca, redonda, dulce y tentadora, sobre todo comparada con algo que es "micro" y "soft".
Besazo.
Coco.
PD1: Mira que tardar 5 años en darte cuenta del percal...
PD2: Me encantan estos post, leerlos y escribirlos. Y me has ganado, no he sabido de qué hablabas hasta el final. Chapeau.

Negative dijo...

Las manzanas tambien se pudren por eso.

yo quiero a la mia con locura, pero siempre hay una mejor.

http://www.theapplecollection.com/design/macdesign/images/PBG502big.jpg

;D

Treiral_ dijo...

fantastico!! me pillaste completamente!! xDDD
se merece un webcomic xD:
http://www.ctrlaltdel-online.com/?t=archives&date=2005-06-08

Demoda dijo...

Hola estoy en la busqueda de votos si me puedes ayudar, de antemano gracias... pasate por mi blog para que entiendas mejor. jajajajajaja
Demoda

Una hija de puta con clase dijo...

Por si hay alguna duda en el aire…

NO EXISTE NINGUNA MÁQUINA MEJOR QUE LA MÍA, NO LA HAY

http://www.apple.com/es/imac/

Venga, ahora todos juntos:

El ordenador más bonito del mundo es el de unahijadeputaconclase

¡MUY BIEN!
XDDDDDD

cris dijo...

Je,je... Muy bueno el post, me has tomado el pelo completamente.

Negative dijo...

que pena, no encontré tu maqueta... serà que es mu nuevo....

http://www.theapplecollection.com/Collection/PaperMac/index.shtml

Rallando el freakismo sumo.

Una hija de puta con clase dijo...

XDDDDD
Ok, ok muy bueno ;-)

mOe:) dijo...

No cabe la menor...:)

Ana C. dijo...

Es linda ¿no? yo también la tengo, desde hace dos meses, y estoy completamente fascinada con ella. No puedo pasar lejos de ella ni un sólo día. Creo que lo que más me gusta es su tersura.