lunes, 6 de junio de 2005

Agradecimientos

A pesar de todo soy una persona educada y agradecida por lo que este primer post me servirá de excusa para dar las gracias a quienes de un modo u otro han colaborado para que este blog se inaugure este domingo 5 de junio.
En primer lugar quiero agradecer a un hombre sencillo su paciencia y dedicación, traducida en varias horas frente a mi Mac ejecutando mis preciadas indicaciones. En segundo lugar a mí misma, sin mí nada sería posible. En tercer lugar a mi madre y a mi padre por haberme hecho y con ello haber conseguido que este mundo sea un lugar más agradable para el resto de mortales.

Y por hoy ya basta de agradecer.

12 comentarios:

Inma dijo...

Para mí será un placer estrenar el blog con un primer comentario...
Aunque poco hay que decir, me mola, muy tuyo...
Un beso
PD: mucho me temo que por esta primera vez, he tenido que comentar todavía con blogger...

Cati dijo...

Jajajajaja, fiel a tu estilo eh?.
Te quiero nena.
Muackssssssssssss.

Ismael dijo...

O, como decía Descartes durante esas tardes de otoño en las que la próstata no respeta: "No me corro, luego insisto".

Bienvenida de vuelta.

Isthar dijo...

Me gustan las cosas que empiezan con un agradacemiento a una misma, es un buen comienzo ;)

No sabes cuanto me alegra verte de regreso en plena forma :)

between love and hate dijo...

ui tu eres mala mala, jejej! me gusta lo de la "acidez verbal", te lo dice una toca-pelotas.

ciauss

Una hija de puta con clase dijo...

Gracias, también, a vosotros. Sois una de las razones por las que he vuelto.

Carcasone dijo...

Buscando algo que no he encontrado, al final he llegado aquí, no se muy bien dónde estoy, pero será cuestión de explorar ;)

Una hija de puta con clase dijo...

Por favor, asegúrese de no perder detalle ☺

kancerbero dijo...

bueno,
no sé quien eres pero ya que he llegado aquí y me has caído bien, pues te saludo.
Te iré leyendo.

Me presento:
Un hijoputa, sin clase alguna, pero un hijoputa al fin y al cabo.

Encantado.

Total Mess dijo...

Me encantó lo suyo mi estimada.
Nada peor que la falsa modestia!
Saludos desde estas latitudes
De una diva a otra =D

Treiral_ dijo...

me uno a los agradecimientos a tus padres! =DD

Luiz dijo...

He leído algunos posts.Hay muchas frases buenas, mucha experiencia con algo de soledad y esperanza. El erotismo es una forma de expresar la búsqueda de libertad y la realización de los sueños.
Voy a leer todo tu blog.
Atte Luiz