Agradecimientos

A pesar de todo soy una persona educada y agradecida por lo que este primer post me servirá de excusa para dar las gracias a quienes de un modo u otro han colaborado para que este blog se inaugure este domingo 5 de junio.
En primer lugar quiero agradecer a un hombre sencillo su paciencia y dedicación, traducida en varias horas frente a mi Mac ejecutando mis preciadas indicaciones. En segundo lugar a mí misma, sin mí nada sería posible. En tercer lugar a mi madre y a mi padre por haberme hecho y con ello haber conseguido que este mundo sea un lugar más agradable para el resto de mortales.

Y por hoy ya basta de agradecer.

10 comentarios:

Inma dijo...

Para mí será un placer estrenar el blog con un primer comentario...
Aunque poco hay que decir, me mola, muy tuyo...
Un beso
PD: mucho me temo que por esta primera vez, he tenido que comentar todavía con blogger...

Cati dijo...

Jajajajaja, fiel a tu estilo eh?.
Te quiero nena.
Muackssssssssssss.

Ismael dijo...

O, como decía Descartes durante esas tardes de otoño en las que la próstata no respeta: "No me corro, luego insisto".

Bienvenida de vuelta.

Isthar dijo...

Me gustan las cosas que empiezan con un agradacemiento a una misma, es un buen comienzo ;)

No sabes cuanto me alegra verte de regreso en plena forma :)

Jhade Game dijo...

ui tu eres mala mala, jejej! me gusta lo de la "acidez verbal", te lo dice una toca-pelotas.

ciauss

Una hija de puta con clase dijo...

Gracias, también, a vosotros. Sois una de las razones por las que he vuelto.

Una hija de puta con clase dijo...

Por favor, asegúrese de no perder detalle ☺

kancerbero dijo...

bueno,
no sé quien eres pero ya que he llegado aquí y me has caído bien, pues te saludo.
Te iré leyendo.

Me presento:
Un hijoputa, sin clase alguna, pero un hijoputa al fin y al cabo.

Encantado.

Anónimo dijo...

me uno a los agradecimientos a tus padres! =DD

Luiz dijo...

He leído algunos posts.Hay muchas frases buenas, mucha experiencia con algo de soledad y esperanza. El erotismo es una forma de expresar la búsqueda de libertad y la realización de los sueños.
Voy a leer todo tu blog.
Atte Luiz