- Mamá, mamá ¿Cómo llegué yo al mundo?.
- Verás hijo mío, siéntate. Lo primero y más importante era tener un buen par de semillas: dos corazones, tu padre y yo, en una misma maceta, nuestro hogar. Una vez los corazones estaban plantados fue necesario el mantenimiento de éstos, regarlos con ilusión, cariño, ideas, proyectos, sonrisas. Regarlos con amor. Después de un tiempo los corazones habían echado raíces a modo de brazos. Éstas los entrelazaron, como un abrazo real y figurado. Estaban fuertemente unidos, por eso pensamos que podíamos incluir un nuevo corazón para continuar regando nuestra maceta y hacernos, aún, más fuertes. Cuánto más fuerte es la unión, más fácil es resistir los inviernos, a veces, tan duros y fríos.
Poco después te encontramos, estabas esperándonos en un jardín, rodeado de otras semillas desperdigadas y sin sistema de regadío. No dudamos en sacarte de allí.
Así hijo mío, llegaste al mundo.
22 comentarios:
Buen cuento, inocente y tierno.
besos amalados
bonito y tierno, mucho.
Abrazos
mola el cuento
Original versión... jeje
Para mí, que soy madre, me ha encantado la forma original en que explicas de dónde vienen los niños. Me puede fascinar tu forma de escribir, no sólo en éste dónde hago mi comentario, sino todo lo que tienes en tu blog. Me declaro tu fan. Saludos y buenos deseos.
Para ser sincera, no me gustó. Pero eso sólo me hace esperar con más ganas tu siguiente entrada. Te sigo. Que tengas un lunes agradable.
es muy bonito. ¡¡que grande eres!!!.
Besitos
Excelente , esta vez me arrodillo ante vos.
No hay palabras para decir lo grande que eres. Eres un DIOSA, con la pluma y con tu cuerpo. Y como DIOSA que res yo me arrodillo y beso el suelo frente a ti, MI DIOSA, que iluminas con tu luz mi camíno y me guías espiritualmente. No hay otra como tú. ERES LA MEJOR. ERES LA DIOSA DE TODOS.
Todo lo que escribes es arte toda tu eres arte lo que tocas es arte. Lo mejor que me podria pasar en esta vida es poder rozarte por un segundo. Aprendo de ti con cada lectura y tu me has ayudado a salir del negro pozo de mi existencia. Gracias por existir porque con ello das sentido a toda mi vida. No dejes de escribir nunca, mi consuelo del alma.
Brava!
Bravísima!!
La mujer por excelencia!
Te admiro!
Desearía ser tu esclavo!
Pos si el anonimo es la misma persona to el rato.....lean´cantao!!
Hermoso cuento, por lo menos se cambia el trillado cuento de la cigüeña... seguiré pasando a leerte.
Te espero por mi morada.
Venus
Que coste que no es por tocar las narices, pero al ser la primera vez que visito este blog y al ver el título, sinceramente esperaba cualquier cosa menos este post jaja
Un saludo
nahh q buena onda!!!
esta noche le digo a mi coso: VENI A REGARME LA MACETA!!
xD
Esperanzador...
Me gustaría una más versión silvestre, más accidental. Las cosas, cuando están tan bien hechas, salen siempre mal.
super tierno
Pues a mi me da que el niño es adoptado.... y si puede que yo esté enfermo.
Mmm Interesante ensamble de amor... raros en la actualidad. Saludos
Que pasada....debería haber tenido hijos sólo para poder contarles algo así.
Soy nueva seguidora.....me gusta tu blog....no entiendo la advertencia anterior a entrar....¿dónde está el contenido ofensivo?
Bsts
HAce mucho tiempo que te sigo, me encanta este blog!! yosoyalbertico
Publicar un comentario