Pensamientos del metro

El señor de pelo blanco: Qué ganas tengo de llegar a casa y tumbarme en el sofá.
 

La mujer del carrito de la compra: Cada día está más caro el pescado, mañana les pongo huevos, total no lo valoran.

El niño de los pantalones grandes: Qué rollo, ahora a aguantar a los abuelos.
 

La madre del niño de los pantalones grandes: Tenía que haberle comprado a mi madre el broche del abrigo, pero era tan caro...
 

El padre del niño de pantalones grandes: Por Dios que mi suegra no haya preparado su “famosa” lombarda al horno.
 

La pareja joven del fondo:
- Él: Paso de decírselo hasta después de navidades, pero el día siete la dejo.
- Ella: Este año para el día de los enamorados le regalo la alianza, le quiero tanto. ¿Qué estará pensando él? Hace rato que no dice nada.
 

El chico de enfrente: No puedo seguir mintiéndome, ni mintiéndoles. Es con José con quien quiero estar. A mi mujer le va a dar algo, pero no puedo más. No puedo más.
 

La chica del tanga verde: ¿Qué me pongo esta noche? Con el culo que he echado últimamente...
 

El anciano del bastón: La siguiente parada es la mía. Espero no tropezar, como ayer.
 

La mujer del abrigo largo, hasta los pies: Si supierais que me estoy muriendo... Si él lo supiera...
 

El universitario del asiento de embarazadas: Qué mal huele el moro éste.
 

El árabe de al lado del universitario: ما عمه سوف ننظر.
 

El turista rubio: Tengo que llamar a casa, comprar unas postales y un par de carretes, después me acerco al hotel, me ducho y voy a buscarla ¿Será tan guapa como en la foto?
 

Yo: ¿Qué estará pensando toda esta gente?

No hay comentarios: